Facil, e tenido que adaptar muchas llantas a diferentes motos, lo primero, rieju y aprilia comparten el mismo motor, y en algunos modelos, pinzas de freno, pero no comparten el mismo plato aunque tu piños si te sirve, eso es una aventaja a la hora de adaptar estas nuevas ruedas, el paso de cadena sera el mismo seguramente.
Asi a ojo estoy seguro que te serviran, lo primero, en la rueda delantera, mete la rueda solo con el eje, y mira que mas o menos la rueda te quede centrada, OJO! fijate bien que los tornillos del disco no te rozen con la barra, si es asi, tienes dos opciones, o tres vaya, comerte un poco con la lima la barra, opcion que no me gusta, segunda opcion es, arrevenar el disco y hacer que los tornillos te queden arran del disco, es decir, que no sobre salgan del disco, y tercera opcion, tendrias que cambiar la tija pro unas mas anchas, seguimos, al meter la rueda solamente con el eje, dejas la rueda centrada y mides mas o menos los casquillos que te serviran para dejar la rueda centrada, a partid de alli ya es tener mucho ojo y el peu de rei a mano para intentar dejar la rueda lo mas centrada posible.
Rueda trasera: mas de lo mismo, pero estaba vez tienes que fijarte en dos cosas, que la rueda quede totalmente centrada, yo lo miro asi: miro la ralla central del neumatico que quede recto al amortiguador, y luego la cadena tiene que quedar recta al piñon del motor.
Espero haverte ayudado