elección neumáticos sm

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
davidrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)

elección neumáticos sm

Mensaje por davidrd »

Buenas, el caso es que e estado buscando con el buscador y a pesar de la infinidad de respuestas a este tema ( battlax bt 39) no e encontrado respuesta a una dudilla. Con la drd solo me e llevado 2 caidas fuertes en rotondas (vee rubber), y mi duda es: alante llevo la vee rubber y atras la pirelli sport demon y tengo que cambiar ambas; e estado ojeando por el buscador y me convenciaron las battlax bt 39, pero el problema es que por mi zona el terreno cambia bruscamente, es decir( carretera buena y lisa, gravilla, alquitran deste que se derrite en verano, y alguna que otra pista…) la vee rubber nunca me agrieto, pero en curvas… y la sport demon bastante bien, pero ya tiene rajas de la gravilla y tal… busco agarre en estos distintos tipos de terreno y duracion como todos jajaja ya que para mi los neumaticos lo mas importante. Saludos!! Leer es bueno, molestaros jajajaja

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: elección neumáticos sm

Mensaje por RS_ALBU »

Hola compañero, te advierto que la elección de neumáticos es algo bastante personal, hay gente que adora neumáticos que probablemente a ti no te gustarían y muchos que quizá un día probaras por curiosidad y acertarías de pleno, también por esto mismo que comentas de la variación de terreno en las diferentes zonas, pero sobre todo la opinión personal sobre el neumático. Cualquier neumático de primera marca está diseñado para darte un buen resultado, entre mis preferidos estaría continental, bridgestone y michelín, el problema es que en continental no sé si tienen algo puntero para motos de tan poco peso.

Un saludo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: elección neumáticos sm

Mensaje por KinoDRD »

Lamento no poder guiarte con gomas SM ya que no tengo experiencia, de enduro si que tengo bastante más.

Monté SM una vez y durante una semana, delante llevaba una pirelli y detrás puse una Michelin ¿Pilot sporty? que me pareció que iba bastante bien. Pero en seguida las vendí y monté enduro.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: elección neumáticos sm

Mensaje por Juuanma97 »

Montaría las battlax, las llevó y hasta cristalizadas no se iban. Mientras no pongas sava...
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

davidrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)

Re: elección neumáticos sm

Mensaje por davidrd »

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, puede leer hace dos dias los mensajes pero no he tenido tiempo para contestar, lo siento. He estado mirando y las que parece que más buena fama tienen son las sport demon y las battlax bt39, pero sabeis la diferencia de durabilidad entre ellas?, mas o menos para hacerme una idea. Montadas me salen en 200 y 195 euros respectivamente. Tambien e ojeado en la pagina de brigestone y encontre unas… battlax bt 016 pro hypersport… alguien las a probado o las conoce? Segun la pagina su compuesto mejora el agarre y la durabilidad. Y por ultimo el tema del doble compuesto, sobre esto me se la teoria pero no la practica… jajsjs, es decir, nunca e probado el doble compuesto, alguien lo ha probado ( para calle) , y si me lo recomendais o no? Saludoss!!!

Responder