desarrollos para 90cc

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

desarrollos para 90cc

Mensaje por Fanatico x »

Buenas, el caso es que llevo un airsal 90 y desarrollos 11-53, tiene mucha fuerza pero va muy revolucionada asique queria cambiar la corona, habia pensado en 11-48....como lo veis?
Un saludo

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Polpanck »

Fanatico x escribió:Buenas, el caso es que llevo un airsal 90 y desarrollos 11-53, tiene mucha fuerza pero va muy revolucionada asique queria cambiar la corona, habia pensado en 11-48....como lo veis?
Un saludo
Prueba mejor cambiando el piñón de ataque que es más barato que la corona/plato.
Yo le pondria un piñón de 14 de primeras.
Un saludo!

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Fanatico x »

Muchas gracias polpanck ablare con ek taller para comprarlo y se lo pondre, por cieeto cuanto me cogeria en punta a full con 14-53
Un saludo y gracias

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Polpanck »

Fanatico x escribió:Muchas gracias polpanck ablare con ek taller para comprarlo y se lo pondre, por cieeto cuanto me cogeria en punta a full con 14-53
Un saludo y gracias
Pies sinceramente no lo sé, influyen cosas como la puesta a punto,o incluso si el viento va a tu favor jajaja
Mira,leete este post que te puede dar una idea aproximada de la velocidad que ganaras cambiando los desarrollos,es muy útil.
50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=8&t=30821&p=598551&hilit=calcular+velocidad+desarrollos#p598551

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Polpanck »

Polpanck escribió:
Fanatico x escribió:Muchas gracias polpanck ablare con ek taller para comprarlo y se lo pondre, por cieeto cuanto me cogeria en punta a full con 14-53
Un saludo y gracias
Pies sinceramente no lo sé, influyen cosas como la puesta a punto,o incluso si el viento va a tu favor jajaja
Mira,leete este post que te puede dar una idea aproximada de la velocidad que ganaras cambiando los desarrollos,es muy útil.
50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=8&t=30821&p=598551&hilit=calcular+velocidad+desarrollos#p598551
50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=8&t=30821&p=598551&hilit=calcular+velocidad+desarrollos#p598551

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Fanatico x »

Muchas gracias nuevamente jajaja tendre que ver la velocidad actual con un coche al lado pero creo que rondara sobre los 90-100 pero a gas gas
Un saludo

Avatar de Usuario
Castibeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Lun 06 Abr 06Etc/GMT-1 2015, 01:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT 25ANIV
Modifications: Motor A:Cilindro Top 85 c44,Cigüe top c44,caja de laminas italkit carbono,tobera rq,24 oko,discos de embrague MRD,muelles malossi amarillos,yasuni r3,bobina top,13/46.

Motor B:Cilindro Top Rosa 74cc,Piston italkit 1 segmento,Cigüeñal Top Racing Ejes 20mm,Discos de embrague MRD carbono,Rodamientos C4 TN9,24 OKO,Caja de Laminas Vforce 3,carteres repasados.

Parte Ciclo:Manillar Dyna 28mm,Horquilla Marzocchi DRD Pro,LLantas DRD Racing LE,Pinza trasera DRD Racing.

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Castibeta »

Si se supone que tienes una moto de enduro no se para que quieres un desarrollo para conseguir más velocidad,si quieres correr coje una de carretera o una sm,yo lo veo asi,un saludo!

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Fanatico x »

No quiero ir a mas velocidad si quisiera eso pondria 15-44 pero lo que busco es que la moto valla a la misma velocidad pero algo menos revolucionada, simplemente porque voy a 60 y parece que vas a 100
Un saludo

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Duko »

Un airsal de 90cc de color gris? la primera vez que lo oigo,pon un diente mas al piñón,son 10km mas,tampoco es tan difícil resolver el problema con la velocidad.

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Fanatico x »

Aver si puedo poner una fotografia pero aqui en este foro a alguien que lo lleva y es gris tambien pero nose como se llama

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Juuanma97 »

Yo creo que es un airsal 80, porque si has cambiado cigüeñal me extraña que sea el 90
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Fanatico x »

El que me lo ha montado me dijo que me montaba el 90
El 80 me salia un poco mas barato pero ya puestos.....cuando pueda subo una foto y me decis

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por victor jog »

siempre es preferible poner coronas grandes y piñon grande,porque asi la cadena se apoya en mas dientes,y se reparte la fuerza.


y por otro motivo porque la cadena va mas alta y asi roza menos en el patin y se gasta menos,a parte de eliminar un rozamiento.
Imagen

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Fanatico x »

Victor jog que te parecen 14-53, como lo ves??

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Fanatico x »

Victor jog que te parecen 14-53, como lo ves??

Avatar de Usuario
Castibeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Lun 06 Abr 06Etc/GMT-1 2015, 01:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT 25ANIV
Modifications: Motor A:Cilindro Top 85 c44,Cigüe top c44,caja de laminas italkit carbono,tobera rq,24 oko,discos de embrague MRD,muelles malossi amarillos,yasuni r3,bobina top,13/46.

Motor B:Cilindro Top Rosa 74cc,Piston italkit 1 segmento,Cigüeñal Top Racing Ejes 20mm,Discos de embrague MRD carbono,Rodamientos C4 TN9,24 OKO,Caja de Laminas Vforce 3,carteres repasados.

Parte Ciclo:Manillar Dyna 28mm,Horquilla Marzocchi DRD Pro,LLantas DRD Racing LE,Pinza trasera DRD Racing.

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Castibeta »

Fanatico x escribió:Victor jog que te parecen 14-53, como lo ves??
Ese es prácticamente el que yo llevo y la moto en bajas va bien para subir cuestas esta guay,pero por ciudad,por campo no se si seria muy ideal un piñón con tantos dientes

ivanRG
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2015, 18:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd racing '04
Modifications: Barikit dm50 a carrera 43,embragues mrd,carbu28keihin pwk,cigueñal pro race xl, yasuni hm,
filtro polini, caja de laminas malossi vl17,manillar dyna racing con torretas,sliks dunlop moto3, carters limados y encarados, disco delantero de la senda 125cc y gas corto. 15*53.
Ubicación: La Puebla De Castro(huesca)

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por ivanRG »

Para enduro te ira bien 14-53 si llevas el airsal 90... Como han dicho mas arriba, airsal 90 solo he visto rojo, pero todo puede ser jajaja. Para ir por campo yo creeo que te iría mejor un escape x arriba porque como pilles un piedrecica despide al r3 y el 24 se le queda pequeñet jajaj.
Un saludo tío!

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Fanatico x »

Por campo no voy a ir mucho, para eso tengo una pit bike 125 que he decidido de al campo llevarme esa y para ir de pueblos la derbi, por eso quiero tener un poco mas de velocidad sin perder mucha fuerza
Muchas gracias!!

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Fanatico x »

No quiero perder mucha fuerza porque me gusta que cuando la apretes te pegue tiron

Avatar de Usuario
ego_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 391
Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por ego_senda »

si te sirve de ayuda,yo con mi airsal dmt 48 llevo 13-46 y va de lujo,tambien he llegado a lleva 12- 46. Tambien 14-46 cuando tenia el encendido adelantado,y empujaba que daba gusto,asi que un 90cc para carretera le puedes poner mucha mas "larga".
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: desarrollos para 90cc

Mensaje por Fanatico x »

Finalmente creo que la metere 14-50 para que alarge un poco mas y no deje de tener ese toquecito de nervio que a todos nos gusta jeje
Un saludo a todos!!

Responder