2º radiador en derbi

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

2º radiador en derbi

Mensaje por Fanatico x »

Muy buenas foreros, he decidido abrir este post para saber si puedo instalar un radiador "beta" en una derbi senda y de que manera podria hacerlo....con T o de un radiador a otro y donde colocar la bobina de altas....
Un saludo!!

Rano
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mié 03 Sep 03Etc/GMT-1 2014, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: New prepa: Cilindro Airsal 80cc 1seg alu,mikuni 24,turbokit car cross por arriba.
Old prepa: Cilindro italkit 74cc 2seg alu,mikuni 24 y escape yasuni 70.
13-52

Re: 2º radiador en derbi

Mensaje por Rano »

Buenas fanatico,yo llevo radiador de beta montado en la derbi,coge y el bote de agua fuera y ahi iria el radiador de derbi con sus pletinas que le fabricarias y al de la derecha el de beta que tiene el tapon ala derecha,el circuito con las T no me gusta porque se calienta mas,mi circuito es que del cilindro sale pal radiador izquierdo y hace paso pal derecho cruzando un manguito por debajo del deposito pal radiador derecho y sale para la bomba,pasa 1° el agua por el izquierdo se enfria y pasa para el derecho y se enfria mas todavia y no se calienta ni porreando alas 4 dela tarde
La bobina la llevo en la biga de enfrente del cilindro esa que separa los 2 radiadores ahi atornillada y cero problemas
pd: que filtro llevas? Potencia ?

Responder