Comparación scr y turbokit

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Comparación scr y turbokit

Mensaje por TinkiWinki »

El scr es el cross chrome 50/70 y el turbokit creo que es de 50 nose el modelo :roll: :roll:
Que escape saca mas rendimiento? En comparativa en bajos, medios y altos? En general cual es mejor?

Imagen

Imagen

Gracias! :mrgreen: :mrgreen:
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Comparación scr y turbokit

Mensaje por Duko »

Ya que tienes ambos escapes,porque no los pruebas y te sacas las dudas por ti mismo? :roll:

De todas formas,yo opto por el chrome.

saludos

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: Comparación scr y turbokit

Mensaje por TinkiWinki »

Duko escribió:Ya que tienes ambos escapes,porque no los pruebas y te sacas las dudas por ti mismo? :roll:

De todas formas,yo opto por el chrome.

saludos
El turbokit ya no lo tengo, lo cambie por el scr pero tengo la duda :lol:
El turbokit casi no lo llegue a probar porque lo cambie recien comprada la moto :|
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Comparación scr y turbokit

Mensaje por roma_ 26 »

Tk es am6 es un escape que me gusta mucho, en derbi para nada...
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: Comparación scr y turbokit

Mensaje por TinkiWinki »

roma_ 26 escribió:Tk es am6 es un escape que me gusta mucho, en derbi para nada...
Pero el rendiemiento ante el scr? :roll:
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Comparación scr y turbokit

Mensaje por roma_ 26 »

Si he dicho que el TK en derbi no me gusta nada... adivina :roll:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Comparación scr y turbokit

Mensaje por Polpanck »

Te queda mucho más guapo el scr ;)

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Comparación scr y turbokit

Mensaje por Polpanck »

además de que está más que comentado que el scr es uno de los.mejor tubos :B

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: Comparación scr y turbokit

Mensaje por TinkiWinki »

roma_ 26 escribió:Si he dicho que el TK en derbi no me gusta nada... adivina :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sorry
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: Comparación scr y turbokit

Mensaje por TinkiWinki »

Polpanck escribió:además de que está más que comentado que el scr es uno de los.mejor tubos :B
Gracias por la anterior respuesta! No lo sabia... ya que soy nuevo aqui jeje gracias otra vez :D :D
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Fanatico x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53

Re: Comparación scr y turbokit

Mensaje por Fanatico x »

Yo tambien creo que el scr es mejor y te puede dar mejor rendimiento
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: Comparación scr y turbokit

Mensaje por TinkiWinki »

Fanatico x escribió:Yo tambien creo que el scr es mejor y te puede dar mejor rendimiento
Un saludo!!!
Opino lo mismo creo... Gracias Fanatic! :B :D
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Comparación scr y turbokit

Mensaje por Juuanma97 »

Yo me quedaba con el scr pero con muchísima diferencia. En tk solo he oído hablar bien del car, pero por abajo también me gustaría un r2 o scr hm, pero en tu moto por arriba queda muchísimo mejor el scr cross
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: Comparación scr y turbokit

Mensaje por TinkiWinki »

Juuanma97 escribió:Yo me quedaba con el scr pero con muchísima diferencia. En tk solo he oído hablar bien del car, pero por abajo también me gustaría un r2 o scr hm, pero en tu moto por arriba queda muchísimo mejor el scr cross
Gracias tio! Solo queria comparar por rendimiento y eso pero creo que con el scr yendo con cil de serie la moto va sobrada.
En unos meses mirare un motor euro 3 tocado aver si le saco mas rendimiento a la motillo jeje.
Estaba pensado en un Polini 80 de 2 segmentos o un Airsal dmt 50 o algo por el estilo ya mirare mas adelante! Sin gastarme mucha plata, lo minimo sabes? ciwe, carburador cilindro y embragues y caja de laminas nada mas :?
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Responder