Duda subchasis beta RRT

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Duda subchasis beta RRT

Mensaje por manuelrr »

tengo una duda aver si los beteros me podeis aclarar a una beta del 2002 o sea la rrt anterior ala del 2006 le sirve el subchasis de la del 2006? cuando digo le sirve me refiero a poder poner el sillin de la antigua en el sub y que encaje bien espero que me echeis un cable que hace tiempo que no me pasaba ejejej saludos
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Duda subchasis beta RRT

Mensaje por Juuanma97 »

Sí que te sirve pero el asiento es diferente, ponte subchasis y asiento de la nueva
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: Duda subchasis beta RRT

Mensaje por salasgalera »

Te resuelvo tu duda.

Una beta como esta, si se le puede cambiar el subchasis.
http://estaticos01.elmundo.es/elmundomo ... 3391_g.jpg

De echo, una beta como la de la foto anterior, le quieres cambiar los plasticos por un modelo del 2008, tendrias que cambiar, depósito, plasticos y subchasis.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Duda subchasis beta RRT

Mensaje por manuelrr »

aver si me entendeis mi beta es igual ala de la foto que as puesto y loque no tengo claro si el sub chasis de modelo de plasticos nuevos la 2006 o 2003 me serviria usando el asiento de la mia del 2002 que es la de las tapas antiguas no como las modernas encajaria en el sub de la nueva
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Responder