Horquillas Sebac VS Paioli doradas

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Juanmac77
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 20 Feb 20Etc/GMT-1 2015, 22:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: ..

Horquillas Sebac VS Paioli doradas

Mensaje por Juanmac77 »

Bien, como dice el asunto tengo una pequeña duda sobre cuál es mejor. Actualmente tengo montadas en mi rieju mrx las sebac pero por estética me llama más la atención las paioli doradas de rieju mrx pro. Se podría montar las paioli doradas en una rieju mrx no pro sin tener que hacer grandes cambios ??
Gracias y un saludo!

nach__mrx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mar 10 Mar 10Etc/GMT-1 2015, 04:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Supermotard Am6
Modifications: Airsal 80cc
28 keihin
Filtro E13
Cigüeñal barikit de competición ejes 20mm
Scr Corse Racing Line
Láminas italkit de carbono
Embragues New Freen
14/44

Re: Horquillas Sebac VS Paioli doradas

Mensaje por nach__mrx »

Hola buenas, para esta pregunta te tendría que contestar alguien que disponga de 2 motos con esas horquillas ya que creo que para diferenciar las diferencias tiene que ser un uso diario con las 2. En este caso te digo mi experiencia con las Paioli Doradas en mi Rieju mrx pro, la tengo en supermotard y e dado saltos y demás y les e dado bastante caña y no me quejo van muy bien, buena suspensión y como estética son las mejores. Espero que te sirva de algo

Juanmac77
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 20 Feb 20Etc/GMT-1 2015, 22:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: ..

Re: Horquillas Sebac VS Paioli doradas

Mensaje por Juanmac77 »

nach__mrx escribió:Hola buenas, para esta pregunta te tendría que contestar alguien que disponga de 2 motos con esas horquillas ya que creo que para diferenciar las diferencias tiene que ser un uso diario con las 2. En este caso te digo mi experiencia con las Paioli Doradas en mi Rieju mrx pro, la tengo en supermotard y e dado saltos y demás y les e dado bastante caña y no me quejo van muy bien, buena suspensión y como estética son las mejores. Espero que te sirva de algo
Gracias por tu opinión, a mi la verdad es que las que tengo me van bastante bien pero mas que nada era por la estética ya que quedan bastante bien.
Un saludo

Fran R
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 22:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco 2.9 / rieju mrx pro/husqvarna te 410
Modifications: --Airsal dmt 50
-Cigueñal barikit competicion 20mm
-Laminas polini con caja de casa
-24 polini
-Embragues top
-Metrakit sp
-SCR Racing Line
Ubicación: Andalucía

Re: Horquillas Sebac VS Paioli doradas

Mensaje por Fran R »

Yo tengo las paioli doradas y a mi gusto un pelin blandas pero van bien, si puedes apaña unas marzochi que esas si que van bien.

Responder