Duda sobre horquillas

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
ijpg
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR50 y RS50
Modifications: Dos grandes proyectos.....

Duda sobre horquillas

Mensaje por ijpg »

Hola a todos.

Estoy reparando una nsr50 del 2001 y me surge una duda. ¿Valdria para esta moto la horquilla completa de una tzr50 de la misma epoca mas o menos?. Me ofrecen una y no se si no metere la pata.

Agradezco de antemano vuestra ayuda. Anda que no me queda de aprender jejejejejeje....

Graciaaaasssssss................
La distancia mas corta entre dos puntos es... un turbo.

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Duda sobre horquillas

Mensaje por mihail666mrx »

Valer sin tener que adaptar nada,lo dudo,seguro que hay que modificar longitud de la tija,casquillos o algo. Pero puestos a cambiar la horquilla? Por que otra convencional y vieja? Yo pondría algo mejor,y si es invertida ya perfecto.

Avatar de Usuario
ijpg
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:19
Tipo de moto: Carretera
Bike: NSR50 y RS50
Modifications: Dos grandes proyectos.....

Re: Duda sobre horquillas

Mensaje por ijpg »

Gracias por tu respuesta mihail666mrx. Si quisiera quedarmela seria una buena opcion, pero el objetivo es venderla. Si echara cuentas de lo invertido, seguro que me compraba una avioneta, asi que, ya que no voy a recuperar ni el 20% de lo que he metido en ella, por lo menos que no me salga mas cara aun.

Con esta tzr pretendo matar dos pajaros de un tiro. Si puedo aprovechar la horquilla, o alguna parte de ella perfecto, junto con el guardabarros delantero (aunque tenga que modificarlo; la fibra y el polierter han sido mi profesion durante años), y por otra parte el minarelli con cilindro de 75 para la aprilia con la que circula en la actualidad mi hijo. Tiene ahora mismo un top rosa pero esta tocadillo. Creo que no arranca de boton por falta de compresion.

Asi que el trato es perfecto, si me sirve de algo el tema horquilla, jejejeje.....
La distancia mas corta entre dos puntos es... un turbo.

Responder