plasticos de suzuki rm del 2008 sirven a la rm del 1996??

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

plasticos de suzuki rm del 2008 sirven a la rm del 1996??

Mensaje por ivanmrx156 »

bueno tengo esta duda porque estoy a punto de comprar la suzuki rm 125 2 t del año 1996,esta muy bien la moto,pero tiene algo..nose..como si se le notaran los años en la forma de las tapas..me seguis?parece una rmx de 49 xDD el finde ire a verla y casi fijo me la traigo,alguien sabe si le sirven las tapas de otra rm mas moderna?he puesto la del 2008 porque fueron las primeras que vi y me gustaron xD porfavor resolvedme esta duda que llevo media hora con el buscador y nadie habla de esto xD

si os portais bien os enseño la rm que quiero jajaja

saludos

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: plasticos de suzuki rm del 2008 sirven a la rm del 1996?

Mensaje por GuilleBeta »

Mirando fotos asi simplemente no creo que encajen, al menos las delanteras, tendrias que cambiar deposito supongo. Lo que me he fijado, las tapas delanteras de la del 1996 son las de una Beta RRt ELF :shock: y beta rrt 2001 :-/ :shock:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: plasticos de suzuki rm del 2008 sirven a la rm del 1996?

Mensaje por said-20 »

Creo que alante tienes que cambiar el deposito, y atras hacer unas pequeñas modificaciones, no te lo garantizo al 100x100 pero eso es lo que creo recordar por que yo tambien estrube encaprichado con una moto de esos años...

Lo mejor que puedes hacer es llamar a la Suzuki y que te lo confirmen

un saludo

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: plasticos de suzuki rm del 2008 sirven a la rm del 1996?

Mensaje por ivanmrx156 »

GuilleBeta escribió:Mirando fotos asi simplemente no creo que encajen, al menos las delanteras, tendrias que cambiar deposito supongo. Lo que me he fijado, las tapas delanteras de la del 1996 son las de una Beta RRt ELF :shock: y beta rrt 2001 :-/ :shock:
jajaja guille querras decir que las tapas delanteras de la beta elf son de la suzuki de 1996 jjj que salio antes a la venta!!jajaja
estoy dudoso no se que hacer :(( si comprarmela o no...
said-20 escribió:Creo que alante tienes que cambiar el deposito, y atras hacer unas pequeñas modificaciones, no te lo garantizo al 100x100 pero eso es lo que creo recordar por que yo tambien estrube encaprichado con una moto de esos años...

Lo mejor que puedes hacer es llamar a la Suzuki y que te lo confirmen

un saludo
si ai que acoplar ya no merece la pena soy muy maniatico con eso jejejej gracias said!!



alguien sabe si le sirven cualquier ootro juego de plasticos sea del año que sea?

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: plasticos de suzuki rm del 2008 sirven a la rm del 1996?

Mensaje por GuilleBeta »

ivanmrx156 escribió:
GuilleBeta escribió:Mirando fotos asi simplemente no creo que encajen, al menos las delanteras, tendrias que cambiar deposito supongo. Lo que me he fijado, las tapas delanteras de la del 1996 son las de una Beta RRt ELF :shock: y beta rrt 2001 :-/ :shock:
jajaja guille querras decir que las tapas delanteras de la beta elf son de la suzuki de 1996 jjj que salio antes a la venta!!jajaja
estoy dudoso no se que hacer :(( si comprarmela o no...
Comprala :P ya veras como te lo pasas bomba. Ademas fijo que se pueden hacer adaptaciones de plasticos.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: plasticos de suzuki rm del 2008 sirven a la rm del 1996?

Mensaje por Duko »

Personalmente me encanta esa suzuki,tiene un aspecto entre retro y modernizada,sería una pena cambiar los plásticos,con una deco de rockstar te quedaría tremenda y ahí si le quitabas años de encima.


De todas formas puedes llamar a la casa oficial de suzuki y preguntar como te han comentado.

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: plasticos de suzuki rm del 2008 sirven a la rm del 1996?

Mensaje por ivanmrx156 »

aver si voy mañana a buscarla,he estado hablando con el chaval,ni siquiera le regatee,le doy lo que pide,pero me dijo que viernes quedaron de ir 2 chavales mas a verla,que el primero que llege con el dinero se la lleva..problema..que mi colega hasta el finde no libra y no me puede llevar..tengo el dinero apartado ya para comprarla.. :(( aver si hay suerte,si no toca buscar otra..

Responder