Acoplar llantas de tzr nueva en Aprilia Rx 50 del 2004

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Jose lopez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 14:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx Enduro del 2004 y Pitbike pintada de Ktm
Modifications: A la aprilia le e puesto un jazen de 49 nuevo a estrenar hace 4 meses y a la pitbike le e cambiado la llanta trasera 2 vezes y la cubierta una vez, la e pintado 4 vezes esta ultima de ktm con pegatinas oficiales, tambien le e puesto un puño de corto recorrido y le e puesto luzes

Acoplar llantas de tzr nueva en Aprilia Rx 50 del 2004

Mensaje por Jose lopez »

Buenas, tengo el capricho de ponerle unas llantas supermotard a mi aprilia Rx y e visto una oferta de un juego de llantas con cubiertas bridgestone batlax por 50€ con su eje, rodamientos, Completas! Me podría decir alguien si me entraran en el basculante o si tengo que comprar el de tzr, la cosa que tengo esque yo creo que si que vale por que mi cuñado tiene el modelo supermotard es la aprilia mx y las e estado comparando y tienen el mismo chasis entonces al estar el chasis hecho también para supermotard que las llantas son mas gruesas que las de cross entrara no? Un saludo

Jose lopez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 14:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx Enduro del 2004 y Pitbike pintada de Ktm
Modifications: A la aprilia le e puesto un jazen de 49 nuevo a estrenar hace 4 meses y a la pitbike le e cambiado la llanta trasera 2 vezes y la cubierta una vez, la e pintado 4 vezes esta ultima de ktm con pegatinas oficiales, tambien le e puesto un puño de corto recorrido y le e puesto luzes

Re: Acoplar llantas de tzr nueva en Aprilia Rx 50 del 2004

Mensaje por Jose lopez »

Para acoplar las llantas d tzr necesito el eje de mis llantas o las de tzr?

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Acoplar llantas de tzr nueva en Aprilia Rx 50 del 2004

Mensaje por Duko »

Así a ojo no te podemos decir,creo que nadie de aquí tiene una aprilia rx con llantas de tzr.

Lo mejor que puedes hacer es tomar medidas del eje,ancho/largo,disco de freno,anchura de la rueda etc.. y a partir de ahí tomar una decisión.

Responder