ayuda con velocimetro porfavor!

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
alfrederbi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 23:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd xtreme, derbi senda baja 125 y kawasaki vn900
Modifications: La cincuentilla es a la que dedico mas tiempo y un poco del poco dinero que tengo, aunque no la tengo preparada en un futuro próximo cuando cotice algo de dinero y adquiera unos pocos de conocimientos de mecánica me gustaría ponerla a tope, se me olvidaba decir que la llevo con filtro de potencia malossi

ayuda con velocimetro porfavor!

Mensaje por alfrederbi »

En mi derbi senda 125 el velocímetro estando parada la moto ya Marca 10km/h entonces quiero que me digáis si sabéis tensar los velocimetros analogicos , por que el muelle no esta roto

Avatar de Usuario
Byvss7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 224
Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd racing
Modifications: --SCR--

Re: ayuda con velocimetro porfavor!

Mensaje por Byvss7 »

a mi me pasaba y era que estaba roto el fusible, cambialo y mira si sigue pasando!
Gasssss!

alfrederbi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 23:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd xtreme, derbi senda baja 125 y kawasaki vn900
Modifications: La cincuentilla es a la que dedico mas tiempo y un poco del poco dinero que tengo, aunque no la tengo preparada en un futuro próximo cuando cotice algo de dinero y adquiera unos pocos de conocimientos de mecánica me gustaría ponerla a tope, se me olvidaba decir que la llevo con filtro de potencia malossi

Re: ayuda con velocimetro porfavor!

Mensaje por alfrederbi »

Pero no es digital sino analogico

alfrederbi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Vie 13 Sep 13Etc/GMT-1 2013, 23:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd xtreme, derbi senda baja 125 y kawasaki vn900
Modifications: La cincuentilla es a la que dedico mas tiempo y un poco del poco dinero que tengo, aunque no la tengo preparada en un futuro próximo cuando cotice algo de dinero y adquiera unos pocos de conocimientos de mecánica me gustaría ponerla a tope, se me olvidaba decir que la llevo con filtro de potencia malossi

Re: ayuda con velocimetro porfavor!

Mensaje por alfrederbi »

Pero no es digital sino analogico

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ayuda con velocimetro porfavor!

Mensaje por KinoDRD »

Parece que es algo común....en la mia en cuanto endureé un poco me cargué el cable, le puse uno nuevo y se rompió también, al poner el tercero pareció romperse algo del cuentakilometros, empezó a hacer mucho ruido y luego dejó de funcionar. Ahora el cable gira pero el cuentakm no marca nada. Imagino que se ha debido estropear algún mecanismo de dentro, intentaré abrirlo un dia.

Aun asi, me la trae al pairo, sinceramente....la moto va a ir igual. No se si al tuyo le pasa lo mismo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
albert4242
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda "xepuda"
Modifications: Yasuni hm

Re: ayuda con velocimetro porfavor!

Mensaje por albert4242 »

a mi me paso algo similar, era del reenvio, la pieza que "cuenta" las vueltas que da la rueda, está en el eje.
Imagen

Responder