peso (kg) de motos

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

peso (kg) de motos

Mensaje por yatuso »

hola, abro este post, para preguntaros a los que tengáis motos de carretera cómo: Yamaha TZR, Aprilia RS, RIeju RS2..etc. así modernillas y motor am6, que miren en la documentación y que me digan los pesos (kg) exactos de cada moto si es posible.

el motivo, es que quiero pillarme una moto de carretera, para dejarla para circuito y quiero saber cúala escoger que sea mas ligera y tal :P

los pesos por internet, muchas veces de una pagina a otra te cambian los pesos o varían un poco, por eso, mejor que me lo diga la misma gente que tenga una de estas motos y lo puedan ver en la documentación.

pd: sorry si el post no va aquí, pero no tengo ni p*ta idea , donde debería ir xD

saludossssssssss

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por AlexSendaDRD »

De una página a otra te puede variar porque en unos sitios dan el dato del peso de la moto con el depósito lleno, y en otros sitios con el depósito vacío, por eso puede variar el peso de una página a otra, si no recuerdo mal, la aprilia RS pesaba 89kg con el depósito vavío..
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por matrix_pro »

Yo te recomiendo algo con chasis de aluminio con unas invertidas showa o sebac por ejemplo y un buen amortiguador trasero, ejemplo una rs 50 culo avispa, de gpr y demas olvidate

La rs chester es ligera tambien, el problema, el monobrazo y sus rodamientos, todos los que hemos tenido una sabemos y sabran lo porculeras que son. Para circuito se ve que no aguanta mucho.

La rs2... ligera en comparacion con gpr y motos al estilo, pero no veo su chasis como un chasis de circuito, ademas que el amortiguador esta ladeado a la derecha y en alguna que otra curvilla a izquerdas notaras un culeo, te lo digo por experiencia.

La rs1 tambien seria una buena opcion pero es algo antigua, yo me quedaria con una rs 50 :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Quieres una moto ligera de carretera para circuito? La mejor opcion para mi es buscarte una nsr 80 de las antiguas! :B

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por AlexSendaDRD »

También puedes cogerte la rs chester y adaptarle un colín de fibra, tendrías una moto muy muy ligera
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por kmr_one »

por sitio esta bien puesto el post,donde debe
de moto ya te dije creo,o macal tropheu o rieju rs1,es lo mas ligero que encontraras con un am6 dentro,ahora lo que te ahorras en peso lo vas a meter en suspensiones,frenos y demas...son chasis muy simples,ruedas pequeñas(16"),barras finas(33mm)y discos de freno de risa...
yo ya te dije,me cojeria una aprilia rs como la mia,cuna del motor y subchasis desmontables,chasis de aluminio,buenas barras,buenos frenos y gran recambio usado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por yatuso »

la rs es la que menos pesa verdad? creo que sobre 89 kilos o asi, porque el chasis es de aluminio, es así?

la rs2 sobre 108 y la tzr sobre 115 mas o menos no?

la rs1 no me gusta xD asi que intentaré conseguir una rs..

la rs culo avispa y la rs chester, son las mismas? o son diferentes?

saludosss

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por AlexSendaDRD »

yatuso escribió:la rs es la que menos pesa verdad? creo que sobre 89 kilos o asi, porque el chasis es de aluminio, es así?

la rs2 sobre 108 y la tzr sobre 115 mas o menos no?

la rs1 no me gusta xD asi que intentaré conseguir una rs..

la rs culo avispa y la rs chester, son las mismas? o son diferentes?

saludosss
La rs y la chester son diferentes, lo único que llevan igual es el motor am6
Imagen

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por danusky »

Opino igual, una nsr 80 me parece una buena opcion, yo estube a punto de comprar una hace unos años.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por kmr_one »

la chester es de chasis de acero y la rs es de chasis de aluminio,ademas de otras barras,basculante etc etc
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por yatuso »

ok ya se cuala es la chester, en mi pueblo hay 2 de estas y van de fabula

cuanto pesa la rs culo avispa y cuanto pesa la chester mas o menos?

que diferencias hay de la de culo de avispa a la chester? la chester es monobrazo y la culo avispa no? algunas diferencias mas?


saludoss

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por kmr_one »

yatuso escribió:ok ya se cuala es la chester, en mi pueblo hay 2 de estas y van de fabula

cuanto pesa la rs culo avispa y cuanto pesa la chester mas o menos?

que diferencias hay de la de culo de avispa a la chester? la chester es monobrazo y la culo avispa no? algunas diferencias mas?


saludoss
no te guies solo por el peso,5 kg mas o menos no los vas a notar,no eres stoner ni un piloto profesional,guiate por la que mejor chasis tiene y si no sabes mira con que compiten y compara
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por AlexSendaDRD »

También piensa que puedes hacer a cada moto luego, a parte, para aligerarlas más todavía..
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por picazo »

Yo e tenido las 2 y el inconveniente de la chester es los rodamientos del monobrazo, pero con ponerle unos nuevos de mejor calidad se termino el problema para siempre... la culoavispa no me gustaba su conducción, con la chester me noto mas a ras de suelo y mas ligereza en los movimientos y curvas, pero no se, quizás todo es acostumbrarse... si encuentras una chester ten en cuenta lo de los rodamientos, la rueda delantera que es una 16" y las horquillas si las preparas bien, sino son malas y si encuentras una culoavispa no le veo pegas, solo que yo prefiero la chester por conducción :mrgreen:

pd: la chester pesa 105kg de serie y la culoavispa sobre los 90/95 creo recordar.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:Yo e tenido las 2 y el inconveniente de la chester es los rodamientos del monobrazo, pero con ponerle unos nuevos de mejor calidad se termino el problema para siempre... la culoavispa no me gustaba su conducción, con la chester me noto mas a ras de suelo y mas ligereza en los movimientos y curvas, pero no se, quizás todo es acostumbrarse... si encuentras una chester ten en cuenta lo de los rodamientos, la rueda delantera que es una 16" y las horquillas si las preparas bien, sino son malas y si encuentras una culoavispa no le veo pegas, solo que yo prefiero la chester por conducción :mrgreen:
porque tienes una :lol: pero las ventajas del chasis de la rs son innumerables...gustos esteticos y comodidad aparte,mejor chasis,cuna desmontable,subchasis desmontable,llantas de 17",buenos frenos,buenas barras,lo tiene todo a favor :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por picazo »

kmr_one escribió:
picazo escribió:Yo e tenido las 2 y el inconveniente de la chester es los rodamientos del monobrazo, pero con ponerle unos nuevos de mejor calidad se termino el problema para siempre... la culoavispa no me gustaba su conducción, con la chester me noto mas a ras de suelo y mas ligereza en los movimientos y curvas, pero no se, quizás todo es acostumbrarse... si encuentras una chester ten en cuenta lo de los rodamientos, la rueda delantera que es una 16" y las horquillas si las preparas bien, sino son malas y si encuentras una culoavispa no le veo pegas, solo que yo prefiero la chester por conducción :mrgreen:
porque tienes una :lol: pero las ventajas del chasis de la rs son innumerables...gustos esteticos y comodidad aparte,mejor chasis,cuna desmontable,subchasis desmontable,llantas de 17",buenos frenos,buenas barras,lo tiene todo a favor :lol:
si no digo que no, yo e dicho postura de conducción, me da mas seguridad la chester xD

PD: eso si, mi chester de serie tiene bien poco :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:
kmr_one escribió:
picazo escribió:Yo e tenido las 2 y el inconveniente de la chester es los rodamientos del monobrazo, pero con ponerle unos nuevos de mejor calidad se termino el problema para siempre... la culoavispa no me gustaba su conducción, con la chester me noto mas a ras de suelo y mas ligereza en los movimientos y curvas, pero no se, quizás todo es acostumbrarse... si encuentras una chester ten en cuenta lo de los rodamientos, la rueda delantera que es una 16" y las horquillas si las preparas bien, sino son malas y si encuentras una culoavispa no le veo pegas, solo que yo prefiero la chester por conducción :mrgreen:
porque tienes una :lol: pero las ventajas del chasis de la rs son innumerables...gustos esteticos y comodidad aparte,mejor chasis,cuna desmontable,subchasis desmontable,llantas de 17",buenos frenos,buenas barras,lo tiene todo a favor :lol:
si no digo que no, yo e dicho postura de conducción, me da mas seguridad la chester xD

PD: eso si, mi chester de serie tiene bien poco :roll:
claro,la tuya y porque ya la tienes de la mano,pero en el caso de empezar una desde 0 y sin conocer de que peca y de que no cada modelo...muchos ya sabemos lo porculero que es el monobrazo o la llanta de 16 delantera...por eso le aconsejo la rs,si se cae y dobla subchasis...uno nuevo de desguace y listo,en otra tendria que andar a enderezar etc etc...y la cuna del motor igual
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por AlexSendaDRD »

También la aerodinámica de la culo avispa es mucho mejor que la de la chester
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por kmr_one »

AlexSendaDRD escribió:También la aerodinámica de la culo avispa es mucho mejor que la de la chester
en un karting la aerodinamica no es de gran importancia,no notara diferencias entre ambas :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por yatuso »

la rs de culo avispa, de que año hasta que año es?


saludoss

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por kmr_one »

yatuso escribió:la rs de culo avispa, de que año hasta que año es?


saludoss
1999-2005 :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por AlexSendaDRD »

kmr_one escribió:
AlexSendaDRD escribió:También la aerodinámica de la culo avispa es mucho mejor que la de la chester
en un karting la aerodinamica no es de gran importancia,no notara diferencias entre ambas :B
Ya hombre, pero lo digo para mencionar cosas a favor sobre la culo avispa, para que se decante por una u otra :M
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por picazo »

AlexSendaDRD escribió:También la aerodinámica de la culo avispa es mucho mejor que la de la chester
eso si que es del todo falso xD
Última edición por picazo el Vie 02 Mar 02Etc/GMT-1 2012, 00:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por kmr_one »

AlexSendaDRD escribió:
kmr_one escribió:
AlexSendaDRD escribió:También la aerodinámica de la culo avispa es mucho mejor que la de la chester
en un karting la aerodinamica no es de gran importancia,no notara diferencias entre ambas :B
Ya hombre, pero lo digo para mencionar cosas a favor sobre la culo avispa, para que se decante por una u otra :M
aaaaaaa jajajaja,la chester no es mala opcion,pero te toca adaptar mucho,para empezar la llanta de 17 delante,con la rs es casi cojerla y entrar a rodar
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por AlexSendaDRD »

picazo escribió:
AlexSendaDRD escribió:
kmr_one escribió: en un karting la aerodinamica no es de gran importancia,no notara diferencias entre ambas :B
Ya hombre, pero lo digo para mencionar cosas a favor sobre la culo avispa, para que se decante por una u otra :M
eso si que es del todo falso xD
por qué es falso?
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por picazo »

AlexSendaDRD escribió:
picazo escribió:
AlexSendaDRD escribió: Ya hombre, pero lo digo para mencionar cosas a favor sobre la culo avispa, para que se decante por una u otra :M
eso si que es del todo falso xD
por qué es falso?
dime en que es mejor de aerodinámica la culoavispa de la chester.
Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por AlexSendaDRD »

Básicamente en el peso, a lo mejor la chester tiene más entradas de aire pero la culo avispa se asemeja más a una moto de competición, si las chester tuvieran mejor aerodinámica las usarían en los mundiales en vez de las rs 125 que usaban
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por kmr_one »

AlexSendaDRD escribió:Básicamente en el peso, a lo mejor la chester tiene más entradas de aire pero la culo avispa se asemeja más a una moto de competición, si las chester tuvieran mejor aerodinámica las usarían en los mundiales en vez de las rs 125 que usaban
la chester esta basada esteticamente en las antiguas motos de 125 y 250 del mundial :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por AlexSendaDRD »

kmr_one escribió:
AlexSendaDRD escribió:Básicamente en el peso, a lo mejor la chester tiene más entradas de aire pero la culo avispa se asemeja más a una moto de competición, si las chester tuvieran mejor aerodinámica las usarían en los mundiales en vez de las rs 125 que usaban
la chester esta basada esteticamente en las antiguas motos de 125 y 250 del mundial :B
Pero actualmente las motos que han usado no han estado basadas en las antiguas, si no que han innovado con otra aerodinámica que estoy casi seguro que han visto que es mucho mejor que para ello estudian los mecánicos e ingenieros la aerodinámica de las motos, si han cambiado la aerodinámica será por algo
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: peso (kg) de motos

Mensaje por kmr_one »

AlexSendaDRD escribió:
kmr_one escribió:
AlexSendaDRD escribió:Básicamente en el peso, a lo mejor la chester tiene más entradas de aire pero la culo avispa se asemeja más a una moto de competición, si las chester tuvieran mejor aerodinámica las usarían en los mundiales en vez de las rs 125 que usaban
la chester esta basada esteticamente en las antiguas motos de 125 y 250 del mundial :B
Pero actualmente las motos que han usado no han estado basadas en las antiguas, si no que han innovado con otra aerodinámica que estoy casi seguro que han visto que es mucho mejor que para ello estudian los mecánicos e ingenieros la aerodinámica de las motos, si han cambiado la aerodinámica será por algo
ya,esta claro que todo evoluciona,pero tambien lo hacen con vias comerciales....si te fijas en las ultimas aprilia rsa de 125,de culo avispa les quedaba poco...
y esto de regalo :mrgreen:
Adjuntos
36170_Aprilia-GP-Racer-1991_122_460lo.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder