peso (kg) de motos
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
peso (kg) de motos
hola, abro este post, para preguntaros a los que tengáis motos de carretera cómo: Yamaha TZR, Aprilia RS, RIeju RS2..etc. así modernillas y motor am6, que miren en la documentación y que me digan los pesos (kg) exactos de cada moto si es posible.
el motivo, es que quiero pillarme una moto de carretera, para dejarla para circuito y quiero saber cúala escoger que sea mas ligera y tal
los pesos por internet, muchas veces de una pagina a otra te cambian los pesos o varían un poco, por eso, mejor que me lo diga la misma gente que tenga una de estas motos y lo puedan ver en la documentación.
pd: sorry si el post no va aquí, pero no tengo ni p*ta idea , donde debería ir xD
saludossssssssss
el motivo, es que quiero pillarme una moto de carretera, para dejarla para circuito y quiero saber cúala escoger que sea mas ligera y tal
los pesos por internet, muchas veces de una pagina a otra te cambian los pesos o varían un poco, por eso, mejor que me lo diga la misma gente que tenga una de estas motos y lo puedan ver en la documentación.
pd: sorry si el post no va aquí, pero no tengo ni p*ta idea , donde debería ir xD
saludossssssssss
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: peso (kg) de motos
De una página a otra te puede variar porque en unos sitios dan el dato del peso de la moto con el depósito lleno, y en otros sitios con el depósito vacío, por eso puede variar el peso de una página a otra, si no recuerdo mal, la aprilia RS pesaba 89kg con el depósito vavío..
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: peso (kg) de motos
Yo te recomiendo algo con chasis de aluminio con unas invertidas showa o sebac por ejemplo y un buen amortiguador trasero, ejemplo una rs 50 culo avispa, de gpr y demas olvidate
La rs chester es ligera tambien, el problema, el monobrazo y sus rodamientos, todos los que hemos tenido una sabemos y sabran lo porculeras que son. Para circuito se ve que no aguanta mucho.
La rs2... ligera en comparacion con gpr y motos al estilo, pero no veo su chasis como un chasis de circuito, ademas que el amortiguador esta ladeado a la derecha y en alguna que otra curvilla a izquerdas notaras un culeo, te lo digo por experiencia.
La rs1 tambien seria una buena opcion pero es algo antigua, yo me quedaria con una rs 50
La rs chester es ligera tambien, el problema, el monobrazo y sus rodamientos, todos los que hemos tenido una sabemos y sabran lo porculeras que son. Para circuito se ve que no aguanta mucho.
La rs2... ligera en comparacion con gpr y motos al estilo, pero no veo su chasis como un chasis de circuito, ademas que el amortiguador esta ladeado a la derecha y en alguna que otra curvilla a izquerdas notaras un culeo, te lo digo por experiencia.
La rs1 tambien seria una buena opcion pero es algo antigua, yo me quedaria con una rs 50
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: peso (kg) de motos
Quieres una moto ligera de carretera para circuito? La mejor opcion para mi es buscarte una nsr 80 de las antiguas!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: peso (kg) de motos
También puedes cogerte la rs chester y adaptarle un colín de fibra, tendrías una moto muy muy ligera
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: peso (kg) de motos
por sitio esta bien puesto el post,donde debe
de moto ya te dije creo,o macal tropheu o rieju rs1,es lo mas ligero que encontraras con un am6 dentro,ahora lo que te ahorras en peso lo vas a meter en suspensiones,frenos y demas...son chasis muy simples,ruedas pequeñas(16"),barras finas(33mm)y discos de freno de risa...
yo ya te dije,me cojeria una aprilia rs como la mia,cuna del motor y subchasis desmontables,chasis de aluminio,buenas barras,buenos frenos y gran recambio usado
de moto ya te dije creo,o macal tropheu o rieju rs1,es lo mas ligero que encontraras con un am6 dentro,ahora lo que te ahorras en peso lo vas a meter en suspensiones,frenos y demas...son chasis muy simples,ruedas pequeñas(16"),barras finas(33mm)y discos de freno de risa...
yo ya te dije,me cojeria una aprilia rs como la mia,cuna del motor y subchasis desmontables,chasis de aluminio,buenas barras,buenos frenos y gran recambio usado
NEVER GIVE UP
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: peso (kg) de motos
la rs es la que menos pesa verdad? creo que sobre 89 kilos o asi, porque el chasis es de aluminio, es así?
la rs2 sobre 108 y la tzr sobre 115 mas o menos no?
la rs1 no me gusta xD asi que intentaré conseguir una rs..
la rs culo avispa y la rs chester, son las mismas? o son diferentes?
saludosss
la rs2 sobre 108 y la tzr sobre 115 mas o menos no?
la rs1 no me gusta xD asi que intentaré conseguir una rs..
la rs culo avispa y la rs chester, son las mismas? o son diferentes?
saludosss
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: peso (kg) de motos
La rs y la chester son diferentes, lo único que llevan igual es el motor am6yatuso escribió:la rs es la que menos pesa verdad? creo que sobre 89 kilos o asi, porque el chasis es de aluminio, es así?
la rs2 sobre 108 y la tzr sobre 115 mas o menos no?
la rs1 no me gusta xD asi que intentaré conseguir una rs..
la rs culo avispa y la rs chester, son las mismas? o son diferentes?
saludosss
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: peso (kg) de motos
Opino igual, una nsr 80 me parece una buena opcion, yo estube a punto de comprar una hace unos años.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: peso (kg) de motos
la chester es de chasis de acero y la rs es de chasis de aluminio,ademas de otras barras,basculante etc etc
NEVER GIVE UP
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: peso (kg) de motos
ok ya se cuala es la chester, en mi pueblo hay 2 de estas y van de fabula
cuanto pesa la rs culo avispa y cuanto pesa la chester mas o menos?
que diferencias hay de la de culo de avispa a la chester? la chester es monobrazo y la culo avispa no? algunas diferencias mas?
saludoss
cuanto pesa la rs culo avispa y cuanto pesa la chester mas o menos?
que diferencias hay de la de culo de avispa a la chester? la chester es monobrazo y la culo avispa no? algunas diferencias mas?
saludoss
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: peso (kg) de motos
no te guies solo por el peso,5 kg mas o menos no los vas a notar,no eres stoner ni un piloto profesional,guiate por la que mejor chasis tiene y si no sabes mira con que compiten y comparayatuso escribió:ok ya se cuala es la chester, en mi pueblo hay 2 de estas y van de fabula
cuanto pesa la rs culo avispa y cuanto pesa la chester mas o menos?
que diferencias hay de la de culo de avispa a la chester? la chester es monobrazo y la culo avispa no? algunas diferencias mas?
saludoss
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: peso (kg) de motos
También piensa que puedes hacer a cada moto luego, a parte, para aligerarlas más todavía..
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: peso (kg) de motos
Yo e tenido las 2 y el inconveniente de la chester es los rodamientos del monobrazo, pero con ponerle unos nuevos de mejor calidad se termino el problema para siempre... la culoavispa no me gustaba su conducción, con la chester me noto mas a ras de suelo y mas ligereza en los movimientos y curvas, pero no se, quizás todo es acostumbrarse... si encuentras una chester ten en cuenta lo de los rodamientos, la rueda delantera que es una 16" y las horquillas si las preparas bien, sino son malas y si encuentras una culoavispa no le veo pegas, solo que yo prefiero la chester por conducción
pd: la chester pesa 105kg de serie y la culoavispa sobre los 90/95 creo recordar.
pd: la chester pesa 105kg de serie y la culoavispa sobre los 90/95 creo recordar.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: peso (kg) de motos
porque tienes una pero las ventajas del chasis de la rs son innumerables...gustos esteticos y comodidad aparte,mejor chasis,cuna desmontable,subchasis desmontable,llantas de 17",buenos frenos,buenas barras,lo tiene todo a favorpicazo escribió:Yo e tenido las 2 y el inconveniente de la chester es los rodamientos del monobrazo, pero con ponerle unos nuevos de mejor calidad se termino el problema para siempre... la culoavispa no me gustaba su conducción, con la chester me noto mas a ras de suelo y mas ligereza en los movimientos y curvas, pero no se, quizás todo es acostumbrarse... si encuentras una chester ten en cuenta lo de los rodamientos, la rueda delantera que es una 16" y las horquillas si las preparas bien, sino son malas y si encuentras una culoavispa no le veo pegas, solo que yo prefiero la chester por conducción
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: peso (kg) de motos
si no digo que no, yo e dicho postura de conducción, me da mas seguridad la chester xDkmr_one escribió:porque tienes una pero las ventajas del chasis de la rs son innumerables...gustos esteticos y comodidad aparte,mejor chasis,cuna desmontable,subchasis desmontable,llantas de 17",buenos frenos,buenas barras,lo tiene todo a favorpicazo escribió:Yo e tenido las 2 y el inconveniente de la chester es los rodamientos del monobrazo, pero con ponerle unos nuevos de mejor calidad se termino el problema para siempre... la culoavispa no me gustaba su conducción, con la chester me noto mas a ras de suelo y mas ligereza en los movimientos y curvas, pero no se, quizás todo es acostumbrarse... si encuentras una chester ten en cuenta lo de los rodamientos, la rueda delantera que es una 16" y las horquillas si las preparas bien, sino son malas y si encuentras una culoavispa no le veo pegas, solo que yo prefiero la chester por conducción
PD: eso si, mi chester de serie tiene bien poco
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: peso (kg) de motos
claro,la tuya y porque ya la tienes de la mano,pero en el caso de empezar una desde 0 y sin conocer de que peca y de que no cada modelo...muchos ya sabemos lo porculero que es el monobrazo o la llanta de 16 delantera...por eso le aconsejo la rs,si se cae y dobla subchasis...uno nuevo de desguace y listo,en otra tendria que andar a enderezar etc etc...y la cuna del motor igualpicazo escribió:si no digo que no, yo e dicho postura de conducción, me da mas seguridad la chester xDkmr_one escribió:porque tienes una pero las ventajas del chasis de la rs son innumerables...gustos esteticos y comodidad aparte,mejor chasis,cuna desmontable,subchasis desmontable,llantas de 17",buenos frenos,buenas barras,lo tiene todo a favorpicazo escribió:Yo e tenido las 2 y el inconveniente de la chester es los rodamientos del monobrazo, pero con ponerle unos nuevos de mejor calidad se termino el problema para siempre... la culoavispa no me gustaba su conducción, con la chester me noto mas a ras de suelo y mas ligereza en los movimientos y curvas, pero no se, quizás todo es acostumbrarse... si encuentras una chester ten en cuenta lo de los rodamientos, la rueda delantera que es una 16" y las horquillas si las preparas bien, sino son malas y si encuentras una culoavispa no le veo pegas, solo que yo prefiero la chester por conducción
PD: eso si, mi chester de serie tiene bien poco
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: peso (kg) de motos
También la aerodinámica de la culo avispa es mucho mejor que la de la chester
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: peso (kg) de motos
en un karting la aerodinamica no es de gran importancia,no notara diferencias entre ambasAlexSendaDRD escribió:También la aerodinámica de la culo avispa es mucho mejor que la de la chester
NEVER GIVE UP
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: peso (kg) de motos
la rs de culo avispa, de que año hasta que año es?
saludoss
saludoss
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: peso (kg) de motos
1999-2005yatuso escribió:la rs de culo avispa, de que año hasta que año es?
saludoss
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: peso (kg) de motos
Ya hombre, pero lo digo para mencionar cosas a favor sobre la culo avispa, para que se decante por una u otrakmr_one escribió:en un karting la aerodinamica no es de gran importancia,no notara diferencias entre ambasAlexSendaDRD escribió:También la aerodinámica de la culo avispa es mucho mejor que la de la chester
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: peso (kg) de motos
eso si que es del todo falso xDAlexSendaDRD escribió:También la aerodinámica de la culo avispa es mucho mejor que la de la chester
Última edición por picazo el Vie 02 Mar 02Etc/GMT-1 2012, 00:32, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: peso (kg) de motos
aaaaaaa jajajaja,la chester no es mala opcion,pero te toca adaptar mucho,para empezar la llanta de 17 delante,con la rs es casi cojerla y entrar a rodarAlexSendaDRD escribió:Ya hombre, pero lo digo para mencionar cosas a favor sobre la culo avispa, para que se decante por una u otrakmr_one escribió:en un karting la aerodinamica no es de gran importancia,no notara diferencias entre ambasAlexSendaDRD escribió:También la aerodinámica de la culo avispa es mucho mejor que la de la chester
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: peso (kg) de motos
por qué es falso?picazo escribió:eso si que es del todo falso xDAlexSendaDRD escribió:Ya hombre, pero lo digo para mencionar cosas a favor sobre la culo avispa, para que se decante por una u otrakmr_one escribió: en un karting la aerodinamica no es de gran importancia,no notara diferencias entre ambas
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: peso (kg) de motos
dime en que es mejor de aerodinámica la culoavispa de la chester.AlexSendaDRD escribió:por qué es falso?picazo escribió:eso si que es del todo falso xDAlexSendaDRD escribió: Ya hombre, pero lo digo para mencionar cosas a favor sobre la culo avispa, para que se decante por una u otra
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: peso (kg) de motos
Básicamente en el peso, a lo mejor la chester tiene más entradas de aire pero la culo avispa se asemeja más a una moto de competición, si las chester tuvieran mejor aerodinámica las usarían en los mundiales en vez de las rs 125 que usaban
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: peso (kg) de motos
la chester esta basada esteticamente en las antiguas motos de 125 y 250 del mundialAlexSendaDRD escribió:Básicamente en el peso, a lo mejor la chester tiene más entradas de aire pero la culo avispa se asemeja más a una moto de competición, si las chester tuvieran mejor aerodinámica las usarían en los mundiales en vez de las rs 125 que usaban
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: peso (kg) de motos
Pero actualmente las motos que han usado no han estado basadas en las antiguas, si no que han innovado con otra aerodinámica que estoy casi seguro que han visto que es mucho mejor que para ello estudian los mecánicos e ingenieros la aerodinámica de las motos, si han cambiado la aerodinámica será por algokmr_one escribió:la chester esta basada esteticamente en las antiguas motos de 125 y 250 del mundialAlexSendaDRD escribió:Básicamente en el peso, a lo mejor la chester tiene más entradas de aire pero la culo avispa se asemeja más a una moto de competición, si las chester tuvieran mejor aerodinámica las usarían en los mundiales en vez de las rs 125 que usaban
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: peso (kg) de motos
ya,esta claro que todo evoluciona,pero tambien lo hacen con vias comerciales....si te fijas en las ultimas aprilia rsa de 125,de culo avispa les quedaba poco...AlexSendaDRD escribió:Pero actualmente las motos que han usado no han estado basadas en las antiguas, si no que han innovado con otra aerodinámica que estoy casi seguro que han visto que es mucho mejor que para ello estudian los mecánicos e ingenieros la aerodinámica de las motos, si han cambiado la aerodinámica será por algokmr_one escribió:la chester esta basada esteticamente en las antiguas motos de 125 y 250 del mundialAlexSendaDRD escribió:Básicamente en el peso, a lo mejor la chester tiene más entradas de aire pero la culo avispa se asemeja más a una moto de competición, si las chester tuvieran mejor aerodinámica las usarían en los mundiales en vez de las rs 125 que usaban
y esto de regalo
NEVER GIVE UP