Rodamientos axiales de bolas para direccion Suzuki RMX

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Rodamientos axiales de bolas para direccion Suzuki RMX

Mensaje por David_93 »

Gentecilla tengo un problemilla.
Creo que el titulo lo dice todo, necesito unos rodamientos axiales de bolas para la direccion de la suzuki rmx, de donde los puedo sacar?

Un saludo gente
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Rodamientos axiales de bolas para direccion Suzuki RMX

Mensaje por _paisa_ »

de una tienda dnd vendan rodamientos, si tienes unos, vas con eyos a la tienda-fabrica-taller y no creo que tengan ningun problema...

si no busca algun taller oficial suzuki le das modelo de moto y bla bla....y tambien supongo que te lo conseguiran...ejje

un saludo
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Rodamientos axiales de bolas para direccion Suzuki RMX

Mensaje por David_93 »

_paisa_ escribió:de una tienda dnd vendan rodamientos, si tienes unos, vas con eyos a la tienda-fabrica-taller y no creo que tengan ningun problema...

si no busca algun taller oficial suzuki le das modelo de moto y bla bla....y tambien supongo que te lo conseguiran...ejje

un saludo
Pufff la tienda oficial suzuki, porque creo que los viejos los tire yo muy chulo xD
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Rodamientos axiales de bolas para direccion Suzuki RMX

Mensaje por yordiysu »

Hombre si la moto tiene sus años te será mas dificil creo yo, ya que supongo que irán cambiando esos rodamientos cada X tiempo.
Podrias mirar en alguna tienda oficial de Suzuki, donde te compraste la moto o algun tallerucho de estos de los de toda la vida que alomejor te encuentran algo.
Sino contacta con Radical o busca algun despiece... enfin solo son ideas
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Rodamientos axiales de bolas para direccion Suzuki RMX

Mensaje por _paisa_ »

David_93 escribió:Pufff la tienda oficial suzuki, porque creo que los viejos los tire yo muy chulo xD
mira la chuleria por dnd te va a salir...jajajajajaj

ombre pues ir a una tienda diciendo que quieres rodamientos para la direccion de una suzuki te diran enga campeon a tu casa...jajajaja, asike lo mas facil es eso, irte a un taller oficial de suzuki, darles tu numero de chasis y que eyos busken la referencia para esa pieza....

y si no como bien te dicen algun despiece o tayerzuxo....aunke es posible que esten peor que si fueran nuevos...

un saludo!

PD se me acaba de ocurrir que cuando los del taller (o en el manual de taller de la moto si lo encuentraS) te dan el numero de referencia puedas ir a una tienda de rodamientos....
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Rodamientos axiales de bolas para direccion Suzuki RMX

Mensaje por David_93 »

Haver ciertamente si consigo las medidas, voy a cualkier tienda de rodamientos y digo oye un axial de bolas de tal dmt interio y tal dmt exterior y con tal grosor y listos, pero claro quien me lo mide ? :D
Imagen

Responder