Barras paioli

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Barras paioli

Mensaje por se0ne1 »

Bueno gente como ya saveis tengo una beta rrt os cuento mi problema pues, hace como 2 semanas me dio por fijarme en las barras i me perdia aceite por la barra de la izquierda i desde entonces van como blandas, puede ser que las aya petado o algo porque noto que ai que hacer menos fuerza para que vote y en los baxes y toda la pesca me bota mas, que podria aver pasado?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Barras paioli

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Reten roto no? Te habrá perdido aceite y de ahí que te vaya mas blanda

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Barras paioli

Mensaje por se0ne1 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Reten roto no? Te habrá perdido aceite y de ahí que te vaya mas blanda

I cual seria la solucion? cambiar el reten y por donde se mete el aceite? yo esque no e desmontado unas barras en mi vida :S
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Barras paioli

Mensaje por emilzm »

si cambiar el reten, y el aceite, creo que por el tornillo de arriba, si no me equivoco.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Barras paioli

Mensaje por se0ne1 »

emilzm escribió:si cambiar el reten, y el aceite, creo que por el tornillo de arriba, si no me equivoco.

Vale y que aceite le meto? y que cantidad? lo siento por mi ignorancia pero no tengo ni idea :S
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Barras paioli

Mensaje por jona_495 »

Si no me equivoco,creo que eran 125ml o 122ml por barra,pero repito creo!
Si no es asi que alguno me corrija.. :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: Barras paioli

Mensaje por HMcre »

hola!!! por desgracia, mis barras son iguales que las tuyas y por el uso que le doy...rompo retenes con mucha facilidad,una vez rompi un muelle...., los cambios yo mismo, te comento, es muy facil, compra un reten, y si es necesario un guardapolvos, si no me equivoco, tus barras son de 36mm.

1ºSi lo quieres cambiar tu mismo, quita la barra de la tija
2º Abajao hay un tornillo de cabeza allen, quitalo,al quitarlo (veras una arandela de estanqueidad) saldra por ahi el aceite
3º Quita la tuerca de la parte superior de la barra color cromo
4º Cuidado en con el ojo!el casquillo y el muelle (pueden saltar)
5º saca la barra (con la barra vendra enganchada un tubo largo en cuya parte inferior se atornilla el tornillo que quitamos en el paso 1º (al final hay un casquillo, sin está, estará dentro de la botella), depues saca el gardapolos, clip, y reten.
6º pon reten, clip, guardapolvos
7º mete la barra de igualfomra que la sacaste (cuidado con el reten)
8º mete el muelle y casquillo y empujas para poder apretar el tornillo que sacaste en el apso 1º, es muy recomendable que cambies la arandela.
9º pon aceite de horquilla, te recomiendo sae 15, 300cc
10º mueves la barra arriba y abajo (como si la purgaras) hay que sacarle el aire de abajo.
11º pon la tuerca que sacaste en el paso 3º
12º monta la botella de la horquilla en la moto y dar caña!!!!

P.D Para el 3er paso, te recomiendo que antes de empezar aflojes los tornillos de la tija que sujetan la barra(solo los de la parte de arriba), y seguidamente aflojes un poco la tuerca de arriba (esta un poco dura). y a empezar con el paso 1º

pense en hacer un manual, pero la siguiente vez lo haré!!!
Espero que te sirva de ayuda.
una fotillo de regalo..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por HMcre el Sab 12 Mar 12Etc/GMT-1 2011, 20:38, editado 1 vez en total.
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Barras paioli

Mensaje por jona_495 »

HMcre escribió:hola!!! por desgracia, mis barras son iguales que las tuyas y por el uso que le doy...rompo retenes con mucha facilidad,una vez rompi un muelle...., los cambios yo mismo, te comento, es muy facil, compra un reten, y si es necesario un guardapolvos, si no me equivoco, tus barras son de 36mm.

1ºSi lo quieres cambiar tu mismo, quita la barra de la tija
2º Abajao hay un tornillo de cabeza allen, quitalo,al quitarlo (veras una arandela de estanqueidad) saldra por ahi el aceite
3º Quita la tuerca de la parte superior de la barra color cromo
4º Cuidado en con el ojo!el casquillo y el muelle (pueden saltar)
5º saca la barra (con la barra vendra enganchada un tubo largo en cuya parte inferior se atornilla el tornillo que quitamos en el paso 1º (al final hay un casquillo, sin está, estará dentro de la botella), depues saca el gardapolos, clip, y reten.
6º pon reten, clip, guardapolvos
7º mete la barra de igualfomra que la sacaste (cuidado con el reten)
8º mete el muelle y casquillo y apietas para poder apretar el tornillo que sacaste en el apso 1º, es muy recomendable que cambies la arandela.
9º pon aceite de horquilla, te recomiendo sae 15, 300ml
10º mueves la barra arriba y abajo (como si la purgaras) hay que sacarle el aire de abajo.
11º pon la tuerca que sacaste en el paso 3º
12º monta la botella de la horquilla en la moto y dar caña!!!!

P.D Para el 3er paso, te recomiendo que antes de empezar aflojes los tornillos de la tija que sujetan la barra(solo los de la parte de arriba), y seguidamente aflojes un poco la tuerca de arriba (esta un poco dura). y a empezar con el paso 1º

pense en hacer un manual, pero la siguiente vez lo haré!!!
Espero que te sirva de ayuda.
una fotillo de regalo..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hay esta la eficacia de las barras paioli :lol: si esque a un 50 no se le puede tratar asi,yo tambien los rompi,por si te sirve de consuelo,eso si tambien eran paioli
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Barras paioli

Mensaje por se0ne1 »

HMcre escribió:hola!!! por desgracia, mis barras son iguales que las tuyas y por el uso que le doy...rompo retenes con mucha facilidad,una vez rompi un muelle...., los cambios yo mismo, te comento, es muy facil, compra un reten, y si es necesario un guardapolvos, si no me equivoco, tus barras son de 36mm.

1ºSi lo quieres cambiar tu mismo, quita la barra de la tija
2º Abajao hay un tornillo de cabeza allen, quitalo,al quitarlo (veras una arandela de estanqueidad) saldra por ahi el aceite
3º Quita la tuerca de la parte superior de la barra color cromo
4º Cuidado en con el ojo!el casquillo y el muelle (pueden saltar)
5º saca la barra (con la barra vendra enganchada un tubo largo en cuya parte inferior se atornilla el tornillo que quitamos en el paso 1º (al final hay un casquillo, sin está, estará dentro de la botella), depues saca el gardapolos, clip, y reten.
6º pon reten, clip, guardapolvos
7º mete la barra de igualfomra que la sacaste (cuidado con el reten)
8º mete el muelle y casquillo y empujas para poder apretar el tornillo que sacaste en el apso 1º, es muy recomendable que cambies la arandela.
9º pon aceite de horquilla, te recomiendo sae 15, 300cc
10º mueves la barra arriba y abajo (como si la purgaras) hay que sacarle el aire de abajo.
11º pon la tuerca que sacaste en el paso 3º
12º monta la botella de la horquilla en la moto y dar caña!!!!

P.D Para el 3er paso, te recomiendo que antes de empezar aflojes los tornillos de la tija que sujetan la barra(solo los de la parte de arriba), y seguidamente aflojes un poco la tuerca de arriba (esta un poco dura). y a empezar con el paso 1º

pense en hacer un manual, pero la siguiente vez lo haré!!!
Espero que te sirva de ayuda.
una fotillo de regalo..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias tio te lo as currado, te are caso en todo!!
ImagenImagenImagen

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: Barras paioli

Mensaje por atope46 »

el aceite sae 15 supongo que sera especial para horquillas no¿? la mia lleva showa y va muy blandita que aceite le puedo echar¿?

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: Barras paioli

Mensaje por HMcre »

atope46 escribió:el aceite sae 15 supongo que sera especial para horquillas no¿? la mia lleva showa y va muy blandita que aceite le puedo echar¿?
saca el aceite que tengan y le pones aceite nuevo, la cantidad que necesite, pero para esas horquillas no se cuanto hay que poner, tambien puedes aumentar la precarga ( pero no se como se hace en las sowa, son invertidas, ¿verdad?, a ver si alguien que las tenga te pueden ayudar. Las paioli, ademas de ser muy malas, tambien son las mas simples.... [8:
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: Barras paioli

Mensaje por atope46 »

HMcre escribió:
atope46 escribió:el aceite sae 15 supongo que sera especial para horquillas no¿? la mia lleva showa y va muy blandita que aceite le puedo echar¿?
saca el aceite que tengan y le pones aceite nuevo, la cantidad que necesite, pero para esas horquillas no se cuanto hay que poner, tambien puedes aumentar la precarga
( pero no se como se hace en las sowa, son invertidas, ¿verdad?, a ver si alguien que las tenga te pueden ayudar. Las paioli, ademas de ser muy malas, tambien son las mas simples.... [8:

si, son las showa invertidas.. :mrgreen: si con el cambio de aceite mejoran pues no lo veo mala idea ademas de barata

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Barras paioli

Mensaje por Terrybille »

buf las paioli rebientan retenes que da gusto y mas si andas por caminos y esas cosas
yo tengo o tenia un manual si lo encuentro te lo paso que biene todo bastante bien, lo peor es sacar los retenes lo demas la explicacion que te an dado esta bien, fijate como van montadas que no es muy complicado

Responder