horquillas,merece la pena?

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

horquillas,merece la pena?

Mensaje por duffs »

Puues desde qe tengo la beta llevo unas horquillas que me constaron 20 euros enteras,son las de la beta anterior a la mia las paioli asi qe tienen como una pegatina imitando a carbono y la de la izquierda tiene el reten estropeado y no me deja de tirar aceite cada poco,mi pregunta es la siguiente:me merecera mas la pena arreglarlas y ya de paso que es lo que tengo que comprar y como se hace mas o menos,o me merece mas la pena montarle las mias?el problema esque las mias tienen los 2 tornillos allen partidos dentro de la rosca y no se a donde las puedo llevar para que me los saqen pero esas si qe estan casi perfectas,tienen un abollon qe no creo qe afecte al rendimiento.GRacias de antemano!
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: horquillas,merece la pena?

Mensaje por duffs »

venga gente animaros!
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: horquillas,merece la pena?

Mensaje por HMcre »

la solucion a tus problemas cero que se llama llaves trox, o algo asi, cojes tus horquillas, les haces un agujero con un taladro y metes con unos golpes una de esas llaves allen exagonales en el agujero y a dar bueltas hasta que salgan
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: horquillas,merece la pena?

Mensaje por Style Beta »

Pues tienes dos opciones...

-O le pones retenes nuevos a la paioli (que me imagino que sera eso...) y le hechas un buen aceite.
El reten puede que te valga unos 20 euros los dos y el aceite no lo se pero algo por el estilo...

-O coges tus antiguas orquillas y compras unas brocas (que no me acuerdo ahora como se llaman :lol: ) y sacas los tornillos partidos.
Las brocas que yo te digo las puedes conseguir en una ferreteria...Estas brocas funcionan con el taladro marcha atrás,es decir,con el taladro marcha atrás empiezas a comerle hasta que se engancha el tornillo y lo saca.
Yo lo he probado ya en algunas ocaciones y va perfecto...es algo muy util que deberiamos de tener todos.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder