¿Que nuematicos monto?

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

¿Que nuematicos monto?

Mensaje por Manuel_Senda »

Pues eso queria montar una pareja de nuematicos de cross a mi beta, busco calidad/precio y decir que los neumaticos los usare para carretera la mayor parte del tiempo salvo alguna salida corta que aga, es decir el 80% de la vida de los neumaticos sera en asfalto, por lo tanto busco algo que no se gaste enseguida por asfalto, bueno si me podeis decir modelo, precio y alguna foto me sera de ayuda.
Última edición por Manuel_Senda el Lun 19 Jul 19Etc/GMT-1 2010, 15:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: ¿Que nuematicos de cross compro?

Mensaje por gasgas_92_16 »

yo me compraria de trail... yo lleve unos pero no me acuerdo las marca que agarravan mucho la verdad
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: ¿Que nuematicos de cross compro?

Mensaje por melo_rrt »

va enga neumaticos de cross para ir por asfalto :roll: yo estoi aver si me pillo sliks para ir de ruta..
no ahora en serio tu no buscas ruedas de cross, buscas las tipicas vee ruber o las pirelli rallycross que son de serie y valen para todo :B

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: ¿Que nuematicos de cross compro?

Mensaje por Manuel_Senda »

melo_rrt escribió:va enga neumaticos de cross para ir por asfalto :roll: yo estoi aver si me pillo sliks para ir de ruta..
no ahora en serio tu no buscas ruedas de cross, buscas las tipicas vee ruber o las pirelli rallycross que son de serie y valen para todo :B
alo mejor no me explicado bien busco unos neumaticos de cross que en asfalto se porten bien , y las de serie ya las tengo pa la itv guardadas

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: ¿Que nuematicos de cross compro?

Mensaje por Manuel_Senda »

y melo ai diferentes tipos de tacos para diferentes terreno, por eso quiero que alguien que sepa o halla montado algun tipo de neumatico que este contento con sus resultados pues que me aconseje, saludos.

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: ¿Que nuematicos de cross compro?

Mensaje por melo_rrt »

Manuel_Senda escribió:y melo ai diferentes tipos de tacos para diferentes terreno, por eso quiero que alguien que sepa o halla montado algun tipo de neumatico que este contento con sus resultados pues que me aconseje, saludos.
ya pero neumaticos de cross que se comporten en carretera y no se gasten ya no son de cros sino de trail y esas cosas y si te fijas te e puesto las pirelli rallycross, que son como de trail que son como las vee ruber de serie, en tierra van normal... nada del otro mundo y en asfalto igual no destacan en nada pero son duraderas y sirven para todo

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: ¿Que nuematicos de cross compro?

Mensaje por zanty_ »

Para un uso de 80% carretera y 20% de tierra yo montaria unas michelin t63, son una caca por tierra, y por el afalto para ser de tacos no van nada mal, pero que quiers, sino te las va comer en 2 dias...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: ¿Que nuematicos monto?

Mensaje por Manuel_Senda »

eske estoy echo un lio, las de cross son muy bonitas pero pa montarlas usarlas x carretera y que me duren 2 siestas prefiero montar los modelos que me aveis dixo, algun sitio online donde tenga buenos precios y pueda ver fotos???
Última edición por Manuel_Senda el Lun 19 Jul 19Etc/GMT-1 2010, 16:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: ¿Que nuematicos monto?

Mensaje por miguel angel »

tu lo que quieres es que queden en la moto guapas, y para eso dala de baja y usala de exposicion como muchos del foro la tienen para mi opinion, tienes que adapatar a la moto segun tus circunstancias, y tus necesidades, si la vas a usar mucho por carretera pillate unas de trail, o compra unas llantas sm y adaptalas, y si lo tuyo es darle por el campo pillate unas de cross, pero vamos te lo digo por experiencia, la rueda de alante de cross no te va a durar ni 2 meses si la usas por carretera, por experiencia repito :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: ¿Que nuematicos monto?

Mensaje por Manuel_Senda »

miguel angel escribió:tu lo que quieres es que queden en la moto guapas, y para eso dala de baja y usala de exposicion como muchos del foro la tienen para mi opinion, tienes que adapatar a la moto segun tus circunstancias, y tus necesidades, si la vas a usar mucho por carretera pillate unas de trail, o compra unas llantas sm y adaptalas, y si lo tuyo es darle por el campo pillate unas de cross, pero vamos te lo digo por experiencia, la rueda de alante de cross no te va a durar ni 2 meses si la usas por carretera, por experiencia repito :wink:
estoy mirando los nuematicos que me han dixo pirelli mt21 y michelin t63 y me pillare uno de esos dos porque es lo que busco taco grande que va bien por asfalto y punto, ahora voi a ver como estan de precio, algun sitio online que sepais??

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: ¿Que nuematicos monto?

Mensaje por bustos_RR »

en radical rpm tienen neumaticos nose si tendran los que tu buscas! un saludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: ¿Que nuematicos monto?

Mensaje por miguel angel »

pillate los rallycros, en expo.moto.net (sin el punto entre expo y moto)
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

muniesa13
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Dom 09 May 09Etc/GMT-1 2010, 21:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki RMX 50
Modifications: Escape Yasuni

Re: ¿Que nuematicos monto?

Mensaje por muniesa13 »

como te dicen por ahi tu buscas las rallycross que van bastante bn para todo. yo las yebo para ir por el monte y para el asfalto y la verdad ban bastante bn
NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS DEPORTISTAS!!!

Responder