cosa rara en derbi senda x-race

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
mapasela
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 20 Jun 20Etc/GMT-1 2010, 22:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: esta toda de serie

cosa rara en derbi senda x-race

Mensaje por mapasela »

resulta que despues de haber montado unas luces en la careta y una luz trasera de leds ocurre que cuando le doy al contacto sin enchegarla no me va el claxon y los testigos del cuadro como la luz de gasolina, aceite etc no se encienden ahora cuando la enchego se me encienden los testigos de luz en el cuadro y el claxon pita muy muy flojito que ha podido pasar porque las luces de alante van y luz de freno y posicion tambien necesito ayuda gracias

Avatar de Usuario
boina
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top

Re: cosa rara en derbi senda x-race

Mensaje por boina »

Seguramente habras puesto bombilas demasiado potentes, y tu moto no da corriente suficiente...
Solucion: Poner unas bombillas de menos watios. La de alante creo que es de 30, la de atras de 15...CREO. En el manual igual te lo indica

pedrillo76
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 07 Abr 07Etc/GMT-1 2010, 20:27
Tipo de moto: Motocross
Bike: senda r 2000
Modifications: 49cc con escape endy

Re: cosa rara en derbi senda x-race

Mensaje por pedrillo76 »

ami eso me pasa en la misma moto y es porque no llevo bateria

muniesa13
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Dom 09 May 09Etc/GMT-1 2010, 21:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki RMX 50
Modifications: Escape Yasuni

Re: cosa rara en derbi senda x-race

Mensaje por muniesa13 »

eso es porq esas motos no yeban bateria y lo que da corriente es el motor. si me equivoco que me corrijan
NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS DEPORTISTAS!!!

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: cosa rara en derbi senda x-race

Mensaje por Lopez Racing »

a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, le canvie la bateria y todo y nada no hay resulatado aparte reviento fusible cada 2 dias, yo creo que es el regulador que esta roto por que antes motava los mangitos calefactables, 2 bobillas intermitentes y todo y me funcionava.. are pruevas con el tester!
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Responder