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NotaPublicado: Mié 24 Mar 24UTC 2010, 12:48 
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Hola me estube enterando para ponerle algunas suspensiones "buenas"....ya mande un par de correos a paioli y krd.

El tema es que el quiero conservar las tijar porque me gusta como van de angulo y ademas me ahorro historias con el eje.

Econtre unas paioli con buena pinta de diametro 36 las mias son de 35. Algien que entieda de esto, si le tomo las medidas ¿Podria hacerse algun calculo sabiendo el matarial y decirme si aguantara?,seria tornearle un milimetro mas.

Porque otra opcion era ponerle las de smx pro, pero son diametro 38 y las de drd pro 40 segun trae arpem,asi que en ese caso ya tendria que cambiar tijas porque es rebajarles mucho,ademas de que fijo que tendre que hacer acoples para la rueda porque ¿Que diametro de eje traen?

La llanta de Rj ¿se puede poner bien en las barras de smx pro?

Para atras ya tengo una mirada guapa :oops:

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NotaPublicado: Mié 24 Mar 24UTC 2010, 16:11 
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pues eso de la barra de quitale es un milimetros nose yo si les gustara mucho!

pero te lo subo para que lo vea mas gente que sepa!!! :wink:
suerte
PD: nose le puede quitar un milimetro a el agujero de la tija?(donde ban las barras) :wink:


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NotaPublicado: Mié 24 Mar 24UTC 2010, 16:18 
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Exacto....en el alojamiento de las barras!!!

Porque forzandolo un poco igual hasta entran....pero prefiero mas llebarlo al tornero y que asiente bien!!

La duda que tengo es si se resentira mucho :S

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NotaPublicado: Mié 24 Mar 24UTC 2010, 18:26 
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borjaRJ escribió:
Exacto....en el alojamiento de las barras!!!

Porque forzandolo un poco igual hasta entran....pero prefiero mas llebarlo al tornero y que asiente bien!!

La duda que tengo es si se resentira mucho :S


ya es probable que pueda debilitarse el material aver si se pasa alguien que lo halla hecho, y asi te soluciona las dudas!.
pero mejor seria ponerte las barras y las tija! :wink:


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NotaPublicado: Mié 24 Mar 24UTC 2010, 18:33 
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Pero es mas dificil de adaptar....ademas de geometria me encanta como va!!! Por eso si alguien que sepa de metales me ayudara :M

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NotaPublicado: Mié 24 Mar 24UTC 2010, 19:01 
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si las barras son mas gordas siempre puedes rebajar/tornear las tijas a ese tamaño, siempre que no te pases y se te partan... si se lo llevas a un tornero quero que tedice cuanto las puedes rebajar

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pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
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Eso es lo que quiero.....yo creo que por un milimetro no se devilitaria demasiado!!

Viendo que aqui hay mucha gente que sabe de el tema de tornear.....

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NotaPublicado: Mié 24 Mar 24UTC 2010, 20:17 
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escape a medida
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maza de embrague algo especial xD
y alguna cosilla más:)
enviame las medidas de la tija por correo y te calculo la perdida de resistencia virtual, osea no es la real pero si una aproximación teorica.

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NotaPublicado: Mié 24 Mar 24UTC 2010, 20:18 
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yo no tengo conocimiento ninguno de estos materiales, pero vamos, por 1mm no creo que pase nada :?

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NotaPublicado: Mié 24 Mar 24UTC 2010, 20:42 
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mota-mrx escribió:
enviame las medidas de la tija por correo y te calculo la perdida de resistencia virtual, osea no es la real pero si una aproximación teorica.


Bueno mañana te lo apunto todo lo que se pueda medir :B
Te mido el espesor maximo y minimo y la (anchura)...¿Que mas te hace falta?

Porque la direccion completa de smx pro..... ¿conoceis a alguien que la tenga montada en rj-rr?

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NotaPublicado: Vie 09 Abr 09UTC 2010, 01:50 
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un colega mio lleva las orkillas de smx pro en su rj (esa es la que lleva el gp2 by apr gripado, y el escape y el rotor que yo lleve durante un tiempo xd)
te dejo una foto, si te molesta la kito
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pd. ai van mis antiguos cubreorkillas :roll:
un saludooo! :B

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NotaPublicado: Vie 09 Abr 09UTC 2010, 13:14 
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Eso es lo que quiero.... :M

¿Le costo mucho acoplar la direccion? Esta muy guapa la moto...lo unico que no me gustan el color de las llantas y la careta :M

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NotaPublicado: Dom 18 Abr 18UTC 2010, 11:17 
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No creo que te sirvan las tijas de serie...

Es que no se trata de los mm de grosor de la barra... es el grosor DE LA BOTELLA! En mi caso, que llevo unas SEBAC de 40 mm... son 5 mm más gruesas que las showa... si, pero en realidad son mas de 1 cm mas gruesas en la parte de la botella!!! Y además, las showa arriba son muy estrechas, se estrechan un 30% mas o menos, porque van cogidas por la tapa de la horquilla, no por la botella.

Lo del angulo... es verdad que es una putada, porque las rr como vienen son muy manejables, pero yo no me quejo de como va ahora... es muchisimo mas estable y trazas mas seguro las curvas.

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NotaPublicado: Lun 19 Abr 19UTC 2010, 21:03 
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borjaRJ escribió:
Eso es lo que quiero.... :M

¿Le costo mucho acoplar la direccion? Esta muy guapa la moto...lo unico que no me gustan el color de las llantas y la careta :M

keva.. kambio rodamientos y suerte, igual que yo XD

por cierto, las llantas no son suyas, el tiene las tipicas grises cn la cinta roja.. pero se las a cambiao a un amigo cn otra rj, porke tiene recien pasada la itv y los neumaticos de serie puestos para pasarla.. kuando el otro la pase las vuelven a cambiar XDD

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NotaPublicado: Dom 30 May 30UTC 2010, 22:52 
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Estube con el tema un poco apartado.....La llanta que lleba es de rj pero.... los casquillos y tal valen? o hay que hacer unos?

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