Peqeña duda

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
duffs91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Vie 11 Sep 11Etc/GMT-1 2009, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt X series
Modifications: Actualmente 21 delorto,yasuni hm,caja de laminas polini 14-44

en cuanto pase la itv:
24 oko
scr hm x arriba
caja laminas polini

Peqeña duda

Mensaje por duffs91 »

Tengo qe volver a hacer una parte del tema electrico de la moto para la itv,lo qe son los frenos..para los que se necesitan dos cables,el amarillo que sale del regulador osea la enegia y el morado que nose exacamente como funciona,ya que si ago una division del amarillo en tres(freno de alante,de atras y luz trasera)la luz qedara fija,entoncs que deberia de hacer:

hacer volver el morado de manera que aga de interruptor y luego mandarlo a la luz de atras o pasarlo directamente(en el supuesto kaso de que el morao aga la funcion de pulsador y cierre el circuito y por tanto deje pasar la electricidad hasta atras y que de esta manera se encienda la luz de freno)?

se aceptan ideas jajaja( y ya he visto el post en el que sale un circuito y tal pero eske lo necesito para la itv no es para fabricarme mi propio circuito y por tanto tendre que hacer uso del mando de luces
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Peqeña duda

Mensaje por Fivetyer »

Yo voy a hacerme los cables este finde. Espero ya de una p*ta vez :mrgreen: .

De todas formas, los frenos son "fáciles". Necesitas ir del regulador a cada uno de los interruptores y de ahí al piloto, el cable que va al piloto de cada interruptor lo unes y ya está. Si frenas de delante cerrarás el circuito por una parte, si frenas de atrás lo cerrarás por la otra y si frenas con los 2 creo que no explota :lol: .

Para la luz de posición te basta tirar un + y un - al regulador, no tiene que pasar por el conmutador, muchas scooters lo llevan fijo.

duffs91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Vie 11 Sep 11Etc/GMT-1 2009, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt X series
Modifications: Actualmente 21 delorto,yasuni hm,caja de laminas polini 14-44

en cuanto pase la itv:
24 oko
scr hm x arriba
caja laminas polini

Re: Peqeña duda

Mensaje por duffs91 »

si vaia qe los puedo tirar directos desd el regulador y luego los uno y al piloto y a volar no? xd

esqe lleve oy la moto a un taller de aqui por no pelearme mas con ello y me dieron presupuesot y m lo kerian montar entero 130 euros solo en piezas jajaj
Imagen

Responder