Que ruedas para enduro??

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Que ruedas para enduro??

Mensaje por MaRtíN_21 »

Ola a todos.
Ya me toca cambiarle las dos ruedas y no sé cuales ponerle.
A ver si me decis alguna marca y modelo,que tengan unos tacos wapos( no tipo bee ruber,xD) y que agarren bien en asfalto.
Las medidas que tengo pensado son:alante una 90 y tras una 110-120.
Gracias
salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por alvarodrd 46 »

a mi tambien me interesa, x que las que tengo pa campo bien pero se desgastan muxisimo

Avatar de Usuario
cescbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Sab 22 Nov 22Etc/GMT-1 2008, 20:31
Ubicación: ENDUROLANDIA!

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por cescbeta »

Michelin AC 10 :B
BETA RR ENDURO RACING EDITION 50!

Imagen


SI ESTA TODO BAJO CONTROL. ES QUE NO VAS AL LIMITE!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por KinoDRD »

Kenda Trackmaster K770...

Imagen

Te aseguro que tienen un agarre brutal en todas las circunstancias excepto en asfalto mojado que se van un poco mas de la cuenta, pero en asfalto seco, tierra, barro, polvo, gravilla, etc etc van genial y son muy baratas....en mi pueblo valen 75€ las 2 montadas.

La unica pega es eso que en asfalto seco podrian agarrar mas y que resultan un poco blandas si tienes una moto ''potente'', se gasta pronto la trasera aunque yo considero que duran bastante. Pero para lo que cuestan y lo que se agarran estan genial...yo he llevado esas, las michelin T-63 y las pirelli(delante metzler) y me quedo con las kenda de lejos...aunque delante mejor la metzler tambien son mas caras.

Puedo ponerte fotos de la trasera y de la delantera montadas en mi moto si quieres

PD:Aun asi agarran muchisimo mas que las vee rubber, incluso en asfalto mojado

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por alvarodrd 46 »

x no abrir otro post cual van bien principalmente para asfalto??

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por KinoDRD »

alvarodrd 46 escribió:x no abrir otro post cual van bien principalmente para asfalto??
Esque para asfalto lo que debes hacer es poner unas Sm o ruedas mixtas, encontraras neumaticos de enduro que agarren bien en asfalto pero el asfalto se come los tacos.

A mi en asfalto me van bien las kenda y me gusta mucho tumbar la moto como si llevara una sm, en asfalto mojado se defienden pero mejor no tumbar mucho ni apurar demasiado las frenadas ni frenar dentro de la pintura deslizante.

Luego esque sobre gustos no hay nada escrito, habra gente que no le gusten las kenda, a mi no me gustan las pirelli....

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por alvarodrd 46 »

KinoDRD escribió:
alvarodrd 46 escribió:x no abrir otro post cual van bien principalmente para asfalto??
Esque para asfalto lo que debes hacer es poner unas Sm o ruedas mixtas, encontraras neumaticos de enduro que agarren bien en asfalto pero el asfalto se come los tacos.

A mi en asfalto me van bien las kenda y me gusta mucho tumbar la moto como si llevara una sm, en asfalto mojado se defienden pero mejor no tumbar mucho ni apurar demasiado las frenadas ni frenar dentro de la pintura deslizante.

Luego esque sobre gustos no hay nada escrito, habra gente que no le gusten las kenda, a mi no me gustan las pirelli....

Un saludo
ya e comprao dos sm y unas no me valian y otras que compre a unas del foro" me estafo" me envio una llanta de atras de cross... bueno segun solo le tengo que poner neumatico de sm... asique paso de comprar llantas ni na, aver que neumaticos puedo pillarme x los talleres de la zona

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por MaRtíN_21 »

A ver si alguién mas se pasa.
Por ahora los que mas me convencen son los michelin ac 10.
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por KinoDRD »

MaRtíN_21 escribió:A ver si alguién mas se pasa.
Por ahora los que mas me convencen son los michelin ac 10.
Espero que no sean como los T-63 jaja

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por CROSS »

Estas pidiendo algo un poco contradictorio... tacos grandes y agarre en asfalto!

Te diré... las ruedas de ENDURO, no valen nada para asfalto. Tienen pocos tacos y muy separados.

Lo que te conviene es una rueda para motocross, aunque claro, con llanta 18... y las de motocross son mayoritariamente de 19.
Actualmente no se que hay, pero por decirte algo, las ruedas buenas de bridgestone para motocross van bien en todos los terrenos, asfalto incluido, ya sea mojado o no, y duran bastante en asfalto. Tambien depende de como llevas la moto.. si la llevas trucada te ira bien algo más de neumatico atras para que traccione mejor, pero si vas con el cilindro 50, cualquier cosa te sirve porque con tan poca potencia poco vas a notar.

Y para elegir un neumatico, ten en cuenta no solo la medida, sino su compuesto.. si eliges el blando va muy bien en terreno duro o gravilla, pero FATAL EN ASFALTO, porque los tacos flexan demasiado y pierdes la estabilidad en curva, ademas de gastarse muy, muy rápido, asi que ya sabes.. toca pedir el compuesto DURO, que no es lo mismo que un neumatico para terreno duro, pues ese neumatico sera de compuesto blando.

Tambien te recomiendo que no compres una medida mas ancha, pues el neumatico queda deformado y pierdes traccion y agarre, ademas de gastarse prematuramente.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por CROSS »

Ah, los michelin T-63 son neumaticos de TRAIL, los llevaban las motos del Dakar hace unos años en medida 150 atrás.. van muy bien por asfalto, pero se les atraganta muchisimo el barro y los terrenos humedos, pues llevan los tacos muy juntos y no se limpia a poca velocidad.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por KinoDRD »

CROSS escribió:Ah, los michelin T-63 son neumaticos de TRAIL, los llevaban las motos del Dakar hace unos años en medida 150 atrás.. van muy bien por asfalto, pero se les atraganta muchisimo el barro y los terrenos humedos, pues llevan los tacos muy juntos y no se limpia a poca velocidad.
Dimelo a mi...macaguendios con los T-63 3 o 4 veces tuve que sacar la moto a rastras de barrizales aparentemente ''inofensivos'', los tipicos que hundes la moto hasta el manillar(imaginad como acababa...enzangao hasta los sobacos) cosa que con los trackmaster no me pasa ni de coña jeje ¿me imaginais tirando de la moto cagandome en todo lo cagable? Perdiendo una deportiva, luego el calcetin...luego los calzoncillos... :lol: muy comico

Yo y mis desviaciones del tema, como me gusta

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por raulcg »

KinoDRD escribió:
CROSS escribió:Ah, los michelin T-63 son neumaticos de TRAIL, los llevaban las motos del Dakar hace unos años en medida 150 atrás.. van muy bien por asfalto, pero se les atraganta muchisimo el barro y los terrenos humedos, pues llevan los tacos muy juntos y no se limpia a poca velocidad.
Dimelo a mi...macaguendios con los T-63 3 o 4 veces tuve que sacar la moto a rastras de barrizales aparentemente ''inofensivos'', los tipicos que hundes la moto hasta el manillar(imaginad como acababa...enzangao hasta los sobacos) cosa que con los trackmaster no me pasa ni de coña jeje ¿me imaginais tirando de la moto cagandome en todo lo cagable? Perdiendo una deportiva, luego el calcetin...luego los calzoncillos... :lol: muy comico

Un saludo

Yo por culpa de una t63 delantera me comí el suelo bastantes veces...
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por CROSS »

KinoDRD escribió:
CROSS escribió:Ah, los michelin T-63 son neumaticos de TRAIL, los llevaban las motos del Dakar hace unos años en medida 150 atrás.. van muy bien por asfalto, pero se les atraganta muchisimo el barro y los terrenos humedos, pues llevan los tacos muy juntos y no se limpia a poca velocidad.
Dimelo a mi...macaguendios con los T-63 3 o 4 veces tuve que sacar la moto a rastras de barrizales aparentemente ''inofensivos'', los tipicos que hundes la moto hasta el manillar(imaginad como acababa...enzangao hasta los sobacos) cosa que con los trackmaster no me pasa ni de coña jeje ¿me imaginais tirando de la moto cagandome en todo lo cagable? Perdiendo una deportiva, luego el calcetin...luego los calzoncillos... :lol: muy comico

Yo y mis desviaciones del tema, como me gusta

Un saludo
JAJAJAJAJAJA, j*der, ni una pelea de tias en barro, xDDD

Yo me acuerdo de un amigo que cada vez que pisabamos barro tenia que parar a desatascar la moto con un palo, porque sino no andaba nada con un ruedaco de 10 kg de barro, pero de ahi a dejar los calzoncillos..... :twisted:
"50sOFF-ROAD"

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por sendifer »

ami me gusto mucho la brigestone motocross m-402 110/110 o sino la pirelli rallycross 120/80
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: Que ruedas para enduro??

Mensaje por MaRtíN_21 »

Por ahora las que mas me convencen son los neumaticos que lleva kitus.
Michelin sm1 100-100-18 (atras)
Pirelli mt32 90-90-21(alante)
Alguien me puede decir si estas medidas me valdrían???
o si no las dos pirelli mt32(sabeis de que compuesto son??).
p.d cuando dije unas que agarren bien en asfalto,mas bien,queria decir que agarrasen solamente(ni bien,ni mal xDD).
Salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Responder