va de horquillas

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
meloler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 16 Ene 16Etc/GMT-1 2009, 22:20
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Lugo

va de horquillas

Mensaje por meloler »

Buenas, tengo una Rieju MRX con las Paioli asquerosas xD

se le pdrían poner cualquier horquillas? cambiando tija claro
Barikit Gp1 m0la xD

Avatar de Usuario
meloler
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 16 Ene 16Etc/GMT-1 2009, 22:20
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Lugo

Re: va de horquillas

Mensaje por meloler »

como mola.
Barikit Gp1 m0la xD

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: va de horquillas

Mensaje por emilzm »

acoplando se puede todo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: va de horquillas

Mensaje por El Güey »

pues si si no preguntaselo a mota que tambien lleva la misma moto que tu y lleva las paioli de mrx pro :wink:
----

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: va de horquillas

Mensaje por white beta »

Mientras que el eje de direccion no sea mas corto que la cabidad del chasis de tu moto se puede (todabia no e visto un caso de estos).

En mi moto ya se an acoplado 3 horquillas, Paioli invertidas 35, Showa invertidas 35 y Marzochi invertidas 40.

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: va de horquillas

Mensaje por white beta »

te contesto por aqui, las Paioli esas con SAE 10 o 15 (no me acuerdo) de aceite van mucho mas duras que las de serie, tambien son bastante mas altas, no tengo fotos por que se montaron no en la mia, en la de beta_s72 pero es la misma moto y las probe en circuito en su moto y respondia de lujo en los saltos y curvas.

beta133
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Sab 25 Abr 25Etc/GMT-1 2009, 14:34

Re: va de horquillas

Mensaje por beta133 »

gracias white

Avatar de Usuario
woof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mar 30 Oct 30Etc/GMT-1 2007, 19:58

Re: va de horquillas

Mensaje por woof »

Voy ha hacer un proyecto sobre estas horquillas, poniendoles aceite sae15 y suplementando el muelle con muelles de embrague.

Que yo sepa de serie traen 265cc de sae15.... según manual, es decir, el mismo aceite... es más, me parece que son bastante lentas en rebote, aunque absorven bien los baches, probablemente por ser muy blando el muelle, por eso tampoco quiero aumentar la densidad del aceite.
Experimento preparando 50 ---> viewtopic.php?f=5&t=19321&st=0&sk=t&sd=a

Responder