Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
kevinth
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 01:18

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por kevinth »

yo tambien tengo las de serie las vee rubber en la senda... y bueno alante no se va demasido pero atras es lo peor y no te digo na en mojado tienes que tomar la curva con la moto recta si no quieres irte al suelo xD( no valen ni para tirarlos los vee rubber estos XDDDD)

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por morfeo »

Hombre ya se que las vee ruber son una mi*rda pero nose yo me plegava wai cuando estavan calientes... Eso si no las compares con batlax ni na de eso :lol:

kevinth
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 01:18

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por kevinth »

hombre, malos malos no son del todo pero no son de seguridad acostar en un curva jajaaj la verdad que alante funcionan bien pero atras puff si te pones a acostar en una carretera un poco desgastada de mas atras es un locura jaja saludos

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por Geri26 »

Pues ya sabeis con las vee ruber a cambiar el estilo de pilotaje, en vez de plegar a las curvas, pues a cruzarse en las curvas xDDDD

Tengo ganas de probar unas buenas SM.... que con las de tacos me cago en las curvas....
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
__JuSTice__
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRDpro50SM
Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
Ubicación: CastellóN

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por __JuSTice__ »

pues yo llego las pirelli dragons en turbeless i van que o flipas... 90 delante i 130 detras en SM en lluvia pues como todas pero si no llueve van de lujos
Imagen

Avatar de Usuario
RJpepinako
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 120
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 21:11

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por RJpepinako »

eibas, yo voi con 2 sliks blandos rayados
la verdad esk van de p*ta madre, pero sincermanete, preferiria yebar un batlax blando detras
no necessito tanto agarre como el del slik i asi se desgastaria menos.
los sliks me los consiguio un tio que los ako de los boxes de pol espargaro en montmelo, llevaban tansolo una tanda de entrenamientos
estan nuevissimos.


gasss
RJ:airsal 80cc, 21 keihin, MK prorace, embragues prorace, filtro polini, caja de laminas malossi, laminas de carbono tjt, cigueñal barikit racing...

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por sergio_ryz »

pues yo con mis takitoss tumbo la verda que razonadamente bastante jeje para llevar takos agarran bastante mas que muchas sm...no se si es por la manera de tumbar pero en curbar me como a muchas carretera y sm...

Avatar de Usuario
juanchi_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: asturias - aviles

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por juanchi_beta »

YO lleve las bee rubber y son una peste ahora llevo atras una sport demon y le da mil vueltas todavia no me a dado ningun susto.Luego tengo un amigo con las pilot y atras es incapaz de terminarse el perfil
Imagen

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por viperboy26 »

chabales pues yo al final me compre una metzeler. Opino que me va dpm porke ahora tumbo hasta que keda un cm del final de la rueda y por agua! por agua flipas que saalgo forzadito y no me patina es mas me lebanta la moto y todo! Os recomiendo la metzler. Por cierto de delante tengo la vee rubber y no se me va. solo en llubia
Adjuntos
Imagen000.jpg
Imagen000.jpg (44.69 KiB) Visto 2575 veces
ImagenImagen

kevinth
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 01:18

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por kevinth »

si yo alante tengo la misma rueda que tu tambien y alante funcionan bien descartando la carretera mojada XD atras es una ............... cuanto te costo la rueda de atras?

senda46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 28
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 17:25
Ubicación: la rioja
Contactar:

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por senda46 »

la ultima rueda que se a puesto...la metzeler a mi parecer es de lluvia...por las markas y tal...
no se mucho d esto pero el dibujo tiene toda la pinta de lluvia...
yo cuando tenia la sm,una senda,el dia que kambie la rueda al suelo xD,llevaba delante una michelin,creo que la que viene de serie...y detras una con tacos...agarraba bastante mejor hasta cierto punto la de takos,a unos 60 o 70 las rotondas no akababa nunca el perfil de la rueda,130 me parece excesivo para una 49...kon un trukage bueeeno algo mas llevas entre las piernas xDXD pero vaya,marcharse...si, a mi una vez nada mas y al suelo,estaba nueva la rueda,fue tokar el paso de cebra y cruzar casi de estar medio recto a ponerse la de detras paralela al manillar y plofs xD!al suelo jajaja!con tacos si que en los caminos si vas follado si que se suele ir de delante sobre todo pero eso de poner recta la moto como an dixho por ai arriba...la inclinas menos y fiesta
]Imagen]Imagen-Beta rrt ( de serie )(me cago en la itv!!!)

santy-drd-LE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 216
Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
Contactar:

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por santy-drd-LE »

Tengo una drd edicion limitada de este año y yevo ya las ruedas lisas.Qeria cambiarselas pero no se cual ponerle.Si alguien me vende unos slicks que esten bien de precio y calidad puede que me interesen y decirme que ruedas me recomendais porque e stado mirando y las battlas BT39 son las unicas ruedas wenas que le valen a mi moto segun los mecanicos de x aqui.bueno muchas gracias y gas a fondo.
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997

- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.

santy-drd-LE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 216
Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
Contactar:

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por santy-drd-LE »

Queria saber que rueda trasera me recomendais.Para delante stoy viendo que le bridgestonne battlas BT 39ss es si no la mejor una d las mejores y para atras necesito que me recomendeis alguna que ayais montado.bueno y si ay alguien que venda unos slicks poco usados y que vayan bien para mi moto que me lo diga o que me agrege directamente santy_ab9@hotmail.com bueno muchas gracias a todos
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997

- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.

Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por Thereck »

pues yo llebaba una vee rubber con escalones a los lados y detrás una sport demon.. no podia tumbar nada! ahora lo envie a tomar por c*lo y me pille las bridgestone battlax bt39... de momento en dos dias que las e probado hago bastante... como se adaptan con facilidad al asfalto, el último mm de la rueda es casi imposible de hacerselo xD de momento en estos 2 dias no e conseguido acabarme el último mm...
Imagen

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por masafa »

-sliks(varias marcas)
-supercorsa
-batlax
-dunlop tt900
lo demas es todo una mi*rda, alguna se salva pero bufff que malas xdd
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por oskar »

lo que a dixo masafa...

de entre esas..

yo levo slick dunlop delante (rayado) y atras el battlaz bt 45r y ueno el slick una paparra.. y el battlaz mas de lo mismo te lo aseguro y te puedo decir que tumbo bastante, e tokao estribo varias veces.. y la moto kieta....

enfin tu eliges..
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

Avatar de Usuario
DaNi_CoRD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 03 Dic 03Etc/GMT-1 2006, 19:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: BARIKIT DM.50, 28 KEHIN, SCR RL...

--> --> --> www.sabadonoche.es
\ FIESTAS, KEDADAS y EVENTOS...!
\___
www.sabadonoche.es <-- <-- <--
Ubicación: C?RDoBa
Contactar:

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por DaNi_CoRD »

Hace 3 dias llevo una metzelder marathon 80/90/21 y una sport demon 120/80/18 (llantas de cross).
Como son, puedo tumbar tranquilo, en agua como?
Imagen

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por epilingui_drd »

Yo me llevé varios sustos con las vee ruber de serie y ahora llevo unos sliks dunlop radial de estos desexados de circuito..

la cuestion es que el mio de detras creo que es delantero de moto grande (120/65) ..

No lo llevo dado la vuelta! Eso en que me puede influir? Es recomendable cambiarlo?

Un saludo y gracias!
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por epilingui_drd »

epilingui_drd escribió:
la cuestion es que el mio de detras creo que es delantero de moto grande (120/65) ..

No lo llevo dado la vuelta! Eso en que me puede influir? Es recomendable cambiarlo?
ayuda x favor :B
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

smx_proto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Sab 31 Ene 31Etc/GMT-1 2009, 10:46

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por smx_proto »

yo en mi smx he llevado pilot sporty, i era imposible tocar estribera, cuando llevava slik alatnte y pilot sporty atras dificilmente, eso si , salias de la curva la pikabas un poco y se iva xdd
Rieju Smx
-cilindro mk pro race
-cigueñal barikit racing 20mm
-carburador 28 oko
-filtro malossi
-pulmon malossi
-caja laminas barikit
-escape barikit gp2


http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... =5&t=20893

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por Petelmembrete »

con pilot sporty es imposible hacer nada! xD

los slicks dunlop usados van bien? xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
Berny_Sm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 20:31
Ubicación: Mallorca

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por Berny_Sm »

pss... no sera tanto, yo llevo la michelin pilot sporty detras i se le ven los pelillos ya enmedio, pero j*der agarra bien en curva, y nose alomejor soy yo pero tu dijiste que en un momento te deja de agarrar, podrias echar una foto mas o menos donde te deja d agarrar? sk ami no m falla :oops: Salu2!
Imagen
DrD Pro - Malossi 80, Tun GP, 24 OkO, Ciwe Top Perfomance, C4, Rotor Polini, 15/48...

Avatar de Usuario
DRD_RACING
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 10:56
Ubicación: palma de mallorca

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por DRD_RACING »

madre mia,no haveis provado las vee ruber por lo que veo ee :lol:
no si la gente de aqui,va con las ruedas deshilachadas y todavia dicen que agarran...xD
Imagen

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por Petelmembrete »

berny, que pelillos? los alambres de la cubierta? de gastadas? xDD Nosé, todo hay que decirlo.. supongo que unas michelin nuevas iran más o menos bien, pero a mi las cubiertas ya me vinieron cuando compre la moto acartonadas.. eso te inclinabas más d 15 grados y ya se iban.. una vez en mojado metí 4ª en 15 metros.. esperando a que agarrase y al final fui al suelo xd Para que os hagais una idea los que teneis vee rubber, mis michelin las tocabas cn la uña y estaban más duras que unas vee rubber.. De hecho más de un colega mio ha tumbado cn vee rubber hasta terminar cubierta.
Pues eso berny, que nosé.. llevo mucho sin esas cubiertas.. pero ya te digo que a menos de 2cm del borde de la cubierta nunca me acerké xdd y ahora cn battlax cuando voy d curvas me salgo x el borde del perfil xdd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
DRD_RACING
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 10:56
Ubicación: palma de mallorca

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por DRD_RACING »

yo con las vee ruber e tocado estribo muchas veces,sobre todo cuando nos ibamos de curvas por las montanyas en
tramuntana 8)
Pero tuve un accidente en mojado,por la p*ta basura de vee ruber y me lleve un buen susto...y todavia las llevo,
mas cuadradas imposible(es lo que tiene la crisisxD),pero ahora me metere unas dunlop gp delante y detras y a ver
que tal!
Y ya te digo,si vieras las ruedas que me llevan por aqui,te quedarias :o ,se ven los pelos esos como de alambre...
hoy les intentare exar una foto para que veas!

saludoooss y gasss!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Berny_Sm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 20:31
Ubicación: Mallorca

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por Berny_Sm »

yo con las vee rubber tambi me las terminaba, hasta que un dia la de alante me fallo (ya staba gastadilla) i pumm derrapada con la rueda de alante jeje
petel supongo que sera lo que tu as dicho que estaban acartonadas o algo por que la mia agarra bien.. aunk eso de que a menos de 2 cm del borde no te acercabas.. nose pero yo no le e echo tope a la michelin esta, tngo que tumbarme mucho xD i bueno la de alante seguuro que no me la termino xD es otra michelin pilot, aunk de esas que enmedio llevan compuesto mas duro i a los lados mas blando :P
Imagen
DrD Pro - Malossi 80, Tun GP, 24 OkO, Ciwe Top Perfomance, C4, Rotor Polini, 15/48...

Avatar de Usuario
woof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mar 30 Oct 30Etc/GMT-1 2007, 19:58

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por woof »

Yo tambien tengo las michelin pilot sporty, la verdad es que al princpio no tenía demasiadas quejas, quizas porque estaban prácticamente nuevas, o quizás porque aun no las exprimía al máximo. Con el paso del tiempo la conianza en ellas fue desapareciendo, tras varios sustos y alguna que otra caída ahora ya no valen ni para tomar por culo de lo gastadas que están, eso sí, antes he llegado a tocar estribera (tras unas cuantas vueltas a la rotonda, y las ruedas bien calentitas, que por cierto acabo en una pedazo cruzada de atras que todavía no se como no caí, acabé derecho encima de la moto....) y el límite llendo fuerte puedes mantenerlo a 5 o 10 mm del límite.

Para mí lo que me ha salvado, es que son bastante nobles, y pese a no agarrar del todo, te avisan antes de marcharse, e incluso puedes jugar un poco a encontrarles el límite.
Experimento preparando 50 ---> viewtopic.php?f=5&t=19321&st=0&sk=t&sd=a

rafita_rs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 21:44

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por rafita_rs »

Pues yo llevo la michelin sporty delante y battlax ss39 detras y agarran que no veas,eso si me han avisado que la michelin me va a dar un buen susto..pero tumbo por las rotondas a lo bestia y nada...no se vaa!!

Por cierto soy nuevo! me llamo rafa de motee rafitaa y tengo una rs!

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por Robertojg »

titiman escribió:viperboy quieres un pilot sporty trasero a medio uso? xDDDDD

yo tengo diablo corsa en 120 delanteras de r6-r1 ect, pero paso de montarle uno nuevo, le e pedio a un colega una delantera vieja en 120 para metersela detras, por que estoy arto de la p*ta michelin....
pirelli supercorsa 120 eso no se te ira ... 8) 8)

la diablo corsa es pirelli no? la antes rior a la supercorsa sino me equivoco.
Imagen

MINARELLI
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Sab 19 Ago 19Etc/GMT-1 2006, 02:57
Ubicación: terrasa, barcelona

Re: Problema con michelin pilot sporty???? supermotard

Mensaje por MINARELLI »

Pues yo las lleve en una Smx PRO i la verdad, son mui divertidas, vas plegando i bien, i llega un momento que van patinando pero mui tranquilamente i nunca del todo, es decir que pasas las curbas cruzandola i no llegan a irse del todo, almenos yo nunca de todas las veces que e plegado me e caido por patinazo.
despues monte unas slik 95 delante i 115 detras, i son una gozada, agarran muchisimo i se pasan las curbas mucho mas rapido, eso si, cuando patinan se van del todo, no avisan ni nada xD
Hay gente indecisa, yo soi uno de ellos, x eso nezesito tener unas ruedas de campo tambn :D

Responder