Acoplar llanta de RR

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Acoplar llanta de RR

Mensaje por kosh »

Buenas, tengo una dt '99 y queria acoplar una llanta atrás con dissco.
Qué tengo que tener en cuenta para hacerlo?donde podría poner despues la bomba de freno y la pinza?
Por donde empiezooo?Porque aun tendría que comprar la llanta y todoo...y quiero saber que cosas tengo que tener en cuenta para saber si la acoplo o no..
*KOSH!

supermx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 12:40
Ubicación: calatorao (zgz)

Mensaje por supermx »

pues es una movida lo que quieres hacer...... pues otras cosas a tener en cuenta son la anchura que tiene el buje de la rueda junto al soporte de la pinza de freno ya que igual son mas anchos en conjunto que tu bascu, dspues si pones el sistema, el soporte de la pinza de freno lleva un "anclaje" al basculante, pa que entiendas una especie de saliente que tiene el bascu que encaja en una ranura del soporte de la pinza ya que asi este al pretar tu el freno no gira sino que el saliente ese hace de tope, la bomba pues tendrias que hacerle una pletina i soldarla al xasis para sujetarla y despues pues acoplar otro pedal de freno de uan moto con freno de atras hidraulico

Salu2 y gasssssss

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

No es más facil si consigo un basculante con llanta y todo??
Y para colocar el basculante, qué es lo que tengo que mirar para que encaje?o encajan todos sin mas??
*KOSH!

Responder