Quiero empezar por los frenos

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Quiero empezar por los frenos

Mensaje por kosh »

Pues eso, que he pensao que antes de trucar mucho la moto, y ya que no frena una mi*rda...pues mejor empezar con los frenos.

El de alante es un disco...frena lo justo que tiene que frenar, pero comparao con cualquier moto de las nuevas, de serie, pues no frena nada...y yendo de dos, como que le cuesta mas. A ese que le hago?Cambiar el disco, o la pinza o que??

Atrás llevo un tambor.Acepto sugerencias :roll:
*KOSH!

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

alante pues comprate un disco de segunda mano en compraventa que seguro que habra y una pinza de dos pistones y atras cambia la llanta!!(creo que se podra poner una llanta con disco xD aunque no se si abria que cambiar algo mas, me imagino que lo de la bomba y eso) bueno algo es algo jeje dew!!

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

igual si pones feno de disco atras te toca soldar un hierrecillo al chasis para que la pinza ahaga tope
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
Jairo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mañolandia (Zgz)

Mensaje por Jairo »

Es mas importante una buena bomba-pinza que un disco de freno muy grande.
Yo pondria una pinza delantera de por lo menos 2 pistones (tampoco hace falta mas, pero si encuentras una mejor) y un disco de por lo menos 260, aunque los de 300 mm quedan muy guapos esteticamente, para poner la pinza en el nuevo disco tendras que hacer una pletina que separe mas la pinza de la horquilla.

Y atras, depende de lo que uses el freno trasero. Yo llevo pinza de un piston y disco de 180 y casi nunca lo uso, eso halla tu.
Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Es mejor que cambie el basculante de atrás entero con la llanta y todo...o que me ralle muchisimo a acoplar una llanta en mi basculante??

La bomba de alante la dejaré como está, y el disco pues no se, pero la pinza si la podía cambiar porque llevo la ajp..pues el freno de atrás lo uso poco, pero lo uso, y lo malo del tambor, o por lo menos del mío esque no frena hasta que se clava xD
*KOSH!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Mensaje por manuel19911 »

lo de alante cambia elk disco por uno de mayor diametro, y si puedes ponuna pinza de 2 pixtones, si no tendrias que hacer un acople con una pletina(casero)

Responder