Recomendarme SUSPENSIONES.

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
rafa_furia
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Mh furia
Modifications: Ninguna

Recomendarme SUSPENSIONES.

Mensaje por rafa_furia »

Hola muy buenas tengo una mh furia max como algunos sabreis por aqui... y como las suspensiones son maliiisimas las dos pues estoy pensando en cambiarselas porque esque cuando pego saltos siempre me roza la rueda de atras en el guardabarros y ademas me a perdio fuerza y se me a quedado muy baja. Y la de alante es muy dura y se nota hasta cuando pasa por encima de un chinato y ademas se me a ido un reten y me suena un clack por dentro de la suspension delantera cuando freno o cuando cojo un bache... sabeis que puede pasar si ando asi?

Y queria que me recomendarais suspensiones no muy caras (no se cuanto valen) de alante (mejor si es invertida) y de atrás.

He mirado en el buscador un buen rato pero no e visto nada. Muchas gracias a todos.
Última edición por rafa_furia el Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2008, 21:04, editado 1 vez en total.

gozalo_69_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29
Ubicación: talayuela(caceres)

Mensaje por gozalo_69_ »

ei tio tu suspension es de gas?? es komo la de la ryz pro racing?? esque yo tngo la mh ryz pro y cuando salto pega en el paso de rueda y encima llevo la matrikula empotrada y me las kargo en 2 dias igual que los pilotos.

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

Doy fe de eso!! Que perdio el piloto en el circuito!! xddd

1saludo...
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
rafa_furia
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Mh furia
Modifications: Ninguna

Mensaje por rafa_furia »

keva mi suspension no es de gas, es todavia mas mi*rda jaja.

y las de la ryz pro me encantan esas suspensiones porque un amigo la tiene y es comodísima
Última edición por rafa_furia el Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2008, 20:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miguel_69_19_1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mié 28 Nov 28Etc/GMT-1 2007, 23:04
Ubicación: BOLAÑOS (C.REAL)

Mensaje por miguel_69_19_1 »

a la amortiguacion de alante cambiale el aceite y ponselo para que valla mas blanda, esa amortiguacion es wena. la que es mala es la trasera lo digo por esperiencia ya que e partido dos veces el vasculante, y lo que le echo es ponerle un amortiguador reforzado y el mas alto , y cuando salto, solo algunas veces me da en el pasa rueda pero rara vez y si no quieres que te de es mejor kitarselo y ya no da en ningun lado.

SALUDOS.
http://es.youtube.com/watch?v=qkSwZNDfQBo
top de 90c.c carrera 46con biela y cigueñal,30 keihin,discos embrage mk mrd, laminas malossi...
Imagen

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Mensaje por betarrt04 »

no te roza la rueda con el guardabarros, te roza con el portamatriculas que es distinto, quitaselo o ponle uno tipo acerbis, tnt y la suspension de alante cambiale el aceite ponle otro de otra densidad y listo, te va a salir caro cambiarle las dos suspensiones
Imagen

gozalo_69_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29
Ubicación: talayuela(caceres)

Mensaje por gozalo_69_ »

beta_s72 escribió:Doy fe de eso!! Que perdio el piloto en el circuito!! xddd

1saludo...

jjaj ya ves el puto piloto se cayo y la matrikula que estaba nueva se a quedao todo rallada xd

Avatar de Usuario
rafa_furia
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Mh furia
Modifications: Ninguna

Mensaje por rafa_furia »

betarrt'04 escribió:no te roza la rueda con el guardabarros, te roza con el portamatriculas que es distinto, quitaselo o ponle uno tipo acerbis, tnt y la suspension de alante cambiale el aceite ponle otro de otra densidad y listo, te va a salir caro cambiarle las dos suspensiones
me da en el guardabarros de atras o el pasa-rueda o como se llame, vamos en el plastico negro. además ya tengo un portamatriculas de led puesto desde hace mucho tiempo y me sigue rozando en el guardabarros

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Una suspensión por muy buena que sea nunca va a compensar animaladas ni fallos de uno mismo.

Si le estáis pidiendo a una 50 lo que salta una 125, hoy el amortiguador y mañana el chasis.

Avatar de Usuario
agusrr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Vie 13 Jul 13Etc/GMT-1 2007, 22:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: villamalea(ALBACETE)

Mensaje por agusrr »

Fivetyer escribió:Una suspensión por muy buena que sea nunca va a compensar animaladas ni fallos de uno mismo.

Si le estáis pidiendo a una 50 lo que salta una 125, hoy el amortiguador y mañana el chasis.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. tienes toda la razon...unas horkillas buenas por ejemplo las marzochi valen 1000 y pico euros y son ideales para 50....
RiEju rR-> MetRaKiT Sp, YaSunI CrOsS, 19 dell´horto, EmBraGuEs ToP, BieLa Y RodAS MeTRaKIt....12/48

KtM ExC 2o0

Avatar de Usuario
rafa_furia
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Mh furia
Modifications: Ninguna

Mensaje por rafa_furia »

Fivetyer escribió:Una suspensión por muy buena que sea nunca va a compensar animaladas ni fallos de uno mismo.

Si le estáis pidiendo a una 50 lo que salta una 125, hoy el amortiguador y mañana el chasis.
Eso es verdad pero es que es muy mala la suspensión de atrás y por lo menos esa si la podria cambiar para ir aunque sea mas comodo porque la de alante le pondré otra densidad de aceite.

Bueno nadie sabe que puede pasar si ando hasta que me traigan el retén (que lleva pedido desde hace medio mes) con la suspensión delantera sonando clak clak. Y tmpoco sabe nadie recomendarme una suspensión trasera buenecilla no muy cara?

GRACIAS A TODOS POR CONTEXTAR

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

1000€ uNa suspension para una 50s!!!!!!!! j*der yo vi las SHOWA para una moto grande x 6000€ jeje yo lo flipaba!!! buEno salUOss
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Responder