PROBLEMAS CON HORQUILLAS, NUEVA DUDA, PAGINA 2!! Ayuda!!

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
juanbode
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Re: PROBLEMAS CON HORQUILLAS, NUEVA DUDA, PAGINA 2!! Ayuda!!

Mensaje por juanbode »

No me he leido las respuestas, pero bueno te contesto.


Normalmente, estas motos suelen traer una barra distinta a otra, es decir, una tiene el hidráulico de compresión y otra el de extensión.

Si las dos llevan muelle (lo notaras porque hay que hacer fuerza en las dos y si no fuera asi una la bajarias casi sin hacer fuerza), notaras que una cuando la comprimes rápido opone mas resistencia, pero vuelve muy rápido. La otra, es al contrario. Cuando la comprimes fuerte a penas opone resistencia, pero vuelve despacio

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BetalK
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Re: PROBLEMAS CON HORQUILLAS, NUEVA DUDA, PAGINA 2!! Ayuda!!

Mensaje por BetalK »

juanbode escribió:No me he leido las respuestas, pero bueno te contesto.


Normalmente, estas motos suelen traer una barra distinta a otra, es decir, una tiene el hidráulico de compresión y otra el de extensión.

Si las dos llevan muelle (lo notaras porque hay que hacer fuerza en las dos y si no fuera asi una la bajarias casi sin hacer fuerza), notaras que una cuando la comprimes rápido opone mas resistencia, pero vuelve muy rápido. La otra, es al contrario. Cuando la comprimes fuerte a penas opone resistencia, pero vuelve despacio

Pues si juan, esto lo tengo aclarado ya, por que es exactamente como asi dices, ahora tengo otro problema respecto a adaptar la tija al chasis de la culoavispa... :( si saves algo te lo agradeceria tanto a ti como a cualquier otra persona, cualquier respuesta es bien recibida...
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Re: PROBLEMAS CON HORQUILLAS, NUEVA DUDA, PAGINA 2!! Ayuda!!

Mensaje por BetalK »

UP! Please :( :--
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juanbode
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Re: PROBLEMAS CON HORQUILLAS, NUEVA DUDA, PAGINA 2!! Ayuda!!

Mensaje por juanbode »

Necesitas que las barras entren en las tijas primero, despues necesitas los rodamientos que lleve tu moto y que la barra que une las dos tijas sea de la longitud de tu moto...

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Re: PROBLEMAS CON HORQUILLAS, NUEVA DUDA, PAGINA 2!! Ayuda!!

Mensaje por BetalK »

Muchisimas Gracias Juan, entonces, necesito que el bastago, o el eje ese donde va la tuerca vista desde arriba, lo que se mete en el chasis sea de la misma longitud y medida, luego si es asi usar el rodamiento de las tijas que están puestas o uno similar... por que las barras de la RS nueva si que me entran en sus propias tijas... :oops:

Muchas Gracias...!! a tós!
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