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Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 19:00
por dr_hitch_sma
yo boto por el de mrx, solo compre la mrx por el xasis,pork como abeis visto es lo unik que keda de lok era mi mrx.....

me parece muy resistente, no es muy anxo,firme,no pesa mucho tampoco,pintadido en negro XD i nose, me parece uno de los mejores,ademas aun no conozco ninguna mrx con el xasis partido, mientras que de todas las otras marcas si e conocido de todas.

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 19:08
por tuning_slot
io doble viga alu tio o el de mrx que aunke sea un muerto no he visto ninguno partido ,la hm me encanta la putaaaaa :twisted: el otro dia vi un vidio e youtube que se veia una hm saltar una pasada i cae al plano jaj me hizo daño hasta mi xd y el de la art tambien es de mucha calidad ,me parece que se fabricaban artesanalmente o algo asi a y quien dice que el aluminio no se pueda soldar ?que cuesta mas vale que se tiene que ser un MUY buen soldador vale pero no es tan complicado como parece ehh i si se hace bien keda PERFECTO! jej







salu2

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 19:09
por josema_mrx
los de beta son durillos si pero muy poco espaciosos el de la mrx = el carburador le cabe justito para mi opinion sobre ir acoplando ponle el de rr es muy espacioso puedes reforzarlo.

PD: cuando te conectes si quieres te paso una rj con motor de cross de mas de 125 :wink:

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 19:21
por oweyt2_beta
Gran dilema.. Ya que tienes que adaptar (i reforzar) el chasis.. cogeria uno de acero. Para mi el mejor seria el de Beta RRT, simplemente es fantastico! Pero para adaptar motor seria chungo.. Esta claro que para adaptar motor el mejor seria de RR/RJ... tiene un pedazo agujero aí xD


Beta RRT (Beta Art si te va bien i sabes reforzar aluminio)
Rieju RR/RJ :wink: Espacioso i facil de reforzar.

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 19:25
por xabismx
yo diria que que mrx pro, las suspensiones son bastante buenas y tiene doble viga de hierro, que es dificil de aprtir y suponiendo que lleva una buena preparacion no creo que le falte fuerza, sino una ark, que e visto que todos la recomiendan para enduro por sus buenas suspensiones y doble viga de aluminio. digo mrx, porque me parece mas bonita :O, y por dura, es dura de cojones xD

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 19:29
por beta_s72
Pues a mi de los mas duros me parece el de la RRT, aunque anda mal de espacio, pero todos se nadara un 125 no es nada grande en comparacion con un 50, lo se porque tengo los dos juntitos...

Es de acero, que se refuerza facilmente, bonito, pequeño y muy manejable...
Aunque un aluminio tambien se puede reforzar aunque digais lo contrario. Es mas dificil de soldar pero todo se hace, el peso es minimo y la dureza altisima...

Tambien me gusta mucho el de la HM nueva, doble viga (eso es lo de menos), aluminio y se le ve durisimo y ademas es precioso.
Este con el de la ART, son los dos alus perfectos...

En concluison, yo para un 125, si pudiera me cojia uno de HM, ART o RRT... Yo voto por estos 3. Aunque el mejor, haciendo media de todo, seria el de RRT

Otra cosa que me ha sorprendido un poco, sin animo de ofender al dueño, es que el chasis de RR es duro?? A mi sinceramente, ese chasis me parece una autentica mi... E visto partidos a patadas y el verle partido ves un tubito con la pared de 1mm escaso... Nose no me aprece un chasis en condiciones... Es mi opinion, no quiero que nadie se mosquee porque tenga ese chasis...

Pero nada mejor para un 125 que un 125!! xdddd

1SAludo y gassss!!!!

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 19:33
por timonalto
beta art pero me quedo con el mio el de la beta elf que no me da problemas jejej

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 19:45
por agli
Imagen

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Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 20:02
por jkast
io por duro me kedo kon el de mi gasgas, jeje. aunk anda mal d espacio pero bueno t podrias inventar algo jaja

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 20:14
por Pinxito_90
Adri_n?8 escribió:
kosh escribió:yo no se de que será mi chasis, supongo que de hierro porque pesa la de dios xD pero lo que se esque de espacio una mi*rda, que para sacar el cilindro tuve que soltar los anclajes del motor, y menearlo un poco para poder sacarlo xDDD

que motor le vas a poner a que adri?
o es solo curiosidad??
Pregunto por curiosidad :D

adri preguntando por curiosidad... alguien se lo cree?

adri... X la cuenta que me trae, ya sabes que rrt, los de tubos de acero me parecen cojonudos para aguantar toda la tralla que le exes ademas soi de la opinion de trasto, mxo mas facil de reforzar el acero y mas facil de soldar,

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 20:26
por fervanrmx
yo pienso que el de la mrx es resistente, espacioso y facil de reforzar lo uniko el karburador pero aciendo una buena tobera salvas el obstaculo sin problemas.
As barajdo la posibilidad de acerte uno? no se con que medios dispondras pero si puedes acerlo puede que sea lo mejor acertelo a tus gusto y con las medidas que kieras

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 20:28
por raul_ryz
ryz91 escribió:Pues en resistencia no se, pero en facilidades a la hora de adaptar el mejor sin duda es el de mh ryz, porque la cuna va con tornillos sujeta al chasis, y se puede desatornillar y poner otra cuna sin necesidad de soldarla, simplemente haces la cuna y la atornillas al chasis.

Luego para ti lo bueno es que es de acero pero parece doble viga de aluminio, :o

+11111

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 20:37
por uSELESS
aprilia rx (la mia)..

chasis bien mejor que la suzuki rmx, direcion con rodamientos

problema, carburador que toca el amortigador

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 20:52
por beta_s72
¿¿Direccion con rodamientos??

Esuqe hay alguna sin eyos???? xddd

1Saludo

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 21:24
por uSELESS
yo no hablo muy bien.. pero lo que queria decir era

direcion com rolamentos 'normales'

la rmx por exemplo monta solamente unas bolitas, que son una mi*rda!

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 21:38
por spinflo
otro para el de gasgas! en su epoca tienia uno de los mejores basculantes que hay (solo hay que verlo)

el chasis es de tubos rectangulares en Cromoly (tipo de chasis deltabox)

problemas.. como bien dicen el espacio, que casi no hay

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 21:48
por NiTrO
dr_hitch_sma escribió:yo boto por el de mrx, solo compre la mrx por el xasis,pork como abeis visto es lo unik que keda de lok era mi mrx.....

me parece muy resistente, no es muy anxo,firme,no pesa mucho tampoco,pintadido en negro XD i nose, me parece uno de los mejores,ademas aun no conozco ninguna mrx con el xasis partido, mientras que de todas las otras marcas si e conocido de todas.
Tio siento decirte que ese chasis no es nada recomendable..ya que no es tubular es cuadrado,por lo tanto tiene cantos y al tener cantos tiende a partirse mucho mas facilmente con las vibraciones...

Ademas es que tengo un colega con Mrx y con el tiempo empezaron a hacersele grietas por varios sitios...

Chasis tubular es lo mejor con diferencia..

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 21:52
por morfeo
yo tenia entendido que los chasis tubulares son mejores en carretera, si os fijais ducati los monta.

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 21:57
por zanty_
aqui cada uno barre para casa........ eso ta claro.....

yo me quedaria con el de la factory vieja( aunque el de la nueva esta tambien wen), en segundo lugar diria yo que con el de la beta rr-t y luego con el de la rr, casi todos los chasis partidos de rr an sido por donde se gunta con el maniyar..... nose si me explico....... reforzando eso se podria hacer un wen chasis creo yo........

el de la factory yo creo que es el que mejor te iria... y de espacio tampoco ba mal.....



pd: creia que en el titulo ponia una de chatis...... digo ya me an alegrao el dia..... jej

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 22:00
por ferrin_sevilla
NiTrO escribió:
dr_hitch_sma escribió:yo boto por el de mrx, solo compre la mrx por el xasis,pork como abeis visto es lo unik que keda de lok era mi mrx.....

me parece muy resistente, no es muy anxo,firme,no pesa mucho tampoco,pintadido en negro XD i nose, me parece uno de los mejores,ademas aun no conozco ninguna mrx con el xasis partido, mientras que de todas las otras marcas si e conocido de todas.
Tio siento decirte que ese chasis no es nada recomendable..ya que no es tubular es cuadrado,por lo tanto tiene cantos y al tener cantos tiende a partirse mucho mas facilmente con las vibraciones...

Ademas es que tengo un colega con Mrx y con el tiempo empezaron a hacersele grietas por varios sitios...

Chasis tubular es lo mejor con diferencia..
Que te diga adri cuantas millones de veces le he repetido eso por msn, y el que no, que no... xDDDDD

Mirad la hypermotard o la aprilia sxv...

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 22:06
por NiTrO
Pero si es una cuestion de Lógica-Física....Solo hay que pensarlo...Y si lo ves en persona ya...

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 22:10
por morfeo
NiTrO escribió:Pero si es una cuestion de Lógica-Física....Solo hay que pensarlo...Y si lo ves en persona ya...
En eso tienes razon, por eso todos los depositos de gases a presión són redondos i no cuadrados o rectangulares.

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 23:25
por buko
yo opino que lo mejor que puedes cojer respecto a chasis es el de la HM, ya que este chasis seguramente sera diseñado en consorcio de sus hermanos mayores, y bueno, que yo sepa una cr tiene buen chasis.. solo hay que verlo..

Publicado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 23:54
por Antisocialdemierda
yo el de mi rx que tiene 10 años y se a metido por todos lados y ahi sigue como nuevo es de lo mas resistentes que he visto el unico inconveniente es el poco espacio, con el de una mrx hay espacio de sobra y es muy resistente si vas a acoplar un motor grande te lo recomiendo por que con reforzarlo un poco a base de acero y soldadura, bien hechos los anclajes para el motor y reforzados en teoria deberia aguantar su tralla
espero que continue este post me interesa bastante

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 00:05
por Antisocialdemierda
cuando digo que son 10 años de meterse por todos lados hablo muy enserio, he saltado con ella y mucho e saltado y me e pegado ostiones me he metido por casi todo tipo de terrenos y casi siempre por montaña, opino que el chasis de rx es mas resistente que el de rieju pero es tambien esta la cuestion de que la suspension toca con el carburador y la verdad esque en espacio se ve un poco limitado por eso el chasis de mrx bien reforzado puede ser lo suyo

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 07:32
por Adri_n8
Buenos dias , Pues el otro que me agrada aparte del de beta RRT es el de Factory Bike antigua , Que es el mismo que la HM antigua , nose... me da confianza ...

Aunque estoy hecho a la idea de la beta ya :oops:

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 09:58
por PankalRemus
Adri_n?8 escribió:Buenos dias , Pues el otro que me agrada aparte del de beta RRT es el de Factory Bike antigua , Que es el mismo que la HM antigua , nose... me da confianza ...

Aunque estoy hecho a la idea de la beta ya :oops:
tu pa que keiresuna xasis de beta...no te vale con la abejona lesbiana??? ;)

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 10:42
por Adri_n8
PankalRemus escribió:
Adri_n?8 escribió:Buenos dias , Pues el otro que me agrada aparte del de beta RRT es el de Factory Bike antigua , Que es el mismo que la HM antigua , nose... me da confianza ...

Aunque estoy hecho a la idea de la beta ya :oops:
tu para que keiresuna xasis de beta...no te vale con la abejona lesbiana??? ;)
Que tendra que ver una cosa con otra xD

Mi avispilla zumbona dejala tranquila eh !! haber si te va a picar :lol:

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 10:54
por Porito
Yo se de uno que tiene una beta.... :lol: preparando su uevo corazonzito...XD

Publicado: Mié 21 May 21Etc/GMT-1 2008, 10:55
por albert4242
aver si nos cuentas algo no, que tanto chasis i tanta historia es por algo seguro, aver si nos dices de que va todo esto que nose los demas, pero lo que es a mi mas dejado con la intriga de que quieres hacer esta vez