Latiguillos de Freno Metálicos - Derbi GPR 75

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Latiguillos de Freno Metálicos - Derbi GPR 75

Mensaje por Eipok »

Hola equipo,

Quiero ponerle unos buenos latiguillos de freno metálicos a la Derbi GPR 75 para mejorar un poco la estética de los latiguillos actuales desgastaos, y la calidad de la frenada.

¿Me podríais aconsejar alguna web o sitio que tengan a la venta latiguillos compatibles?

¿Qué tal son los latiguillos de colores?

Muchas gracias!

Abrazos

Eipok

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Latiguillos de Freno Metálicos - Derbi GPR 75

Mensaje por RS_ALBU »

Hola, quizá en alguna casa especializada en automoción o en hidráulica incluso puede que te los hagan a medida, a veces incluso del color que quieras. También están las marcas típicas tipo BF Goodridge que suele fabricar para muchísimas marcas y modelos (quizá en el catálogo haya algo disponible para tu moto) y los de colores de por ahi, todos al final son más o menos lo mismo. De hecho mejorar la frenada no creo que mejore mucho respecto a los de serie, pero está claro que es mucho mejor llevar unos latiguillos limpios que los de serie ahi super desgastados.

Saludos

Responder