vibraciones chasis hm

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Avatar de Usuario
javijga19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 18:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six 50, torrot panther 49, bultaco pursang 370
Modifications: .

Re: vibraciones chasis hm

Mensaje por javijga19 »

El taller es de confianza no creo que me engañen, lo del eje de balance lo he estado pensando pero por qué razón no lo trae de serie? Nose que hacer porque si no lo trae será por algo... He visto varios posts sobre los ejes de balance y he visto que no lo trae porque reduce la potencia, pero me cuesta creer que por ese eje se reduzca la potencia, que opinais?

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: vibraciones chasis hm

Mensaje por wilortzr »

Apenas reduce potencia, quizás un poco pero solo apreciable para muy observadores, y en cambio si lo montas las vibraciones se reducen considerablemente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javijga19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 18:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six 50, torrot panther 49, bultaco pursang 370
Modifications: .

Re: vibraciones chasis hm

Mensaje por javijga19 »

Yo soy muy observador.. ajajaj a nada que tenga la moto ya tengo yo la mosca detras de la oreja para saber que es... ajaja, demoento por las vibraciones no se me a roto nada, pero yo creo que poniendo unos buenos rodamientos o cojinetes (no se lo que lleva) no se deveria notar absolutamente nada? si solo es un simple eje no creo que reduzca nada de potencia, asique seguramente lo ponga! que mas cosas me recomendais? que ahora que esta el motor abierto aprobecho!

Responder