Frenos Senda DRD PRO

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Frenos Senda DRD PRO

Mensaje por Dimgroc »

Hola buenas a todos, me presente hace algun tiempo. Tengo una una drd pro y nose siento que me frena poco. Sabeis si son d 1 o 2 pistones? Si son de uno tendria problemas en itv si me pusiera unos d 2?
Haber si tengo tiempo y subo unas fotos de ella en su apartado.
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Frenos Senda DRD PRO

Mensaje por DiegoDR »

Nose si son de uno o de dos igual de dos ya que la drd pro tiene muy buena parte ciclo pero no estoy seguro.... igual tienes las pastillas gastadas mira eso primero antes de cambiar las pinzas.
saludos:)

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Frenos Senda DRD PRO

Mensaje por Duko »

No deberían decirte nada por poner otros frenos,mira que este bien purgado el latiguillo sin bolsas de aire ya que afecta mucho el modo de frenar,también puede que tengas las pastillas cristalizadas y no frene como es debido.

Saludos

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: Frenos Senda DRD PRO

Mensaje por Dimgroc »

Gracias por responder, pues las pastillas de atras si que son nuevas y es posible que me frene casi mejor d alante que de atras lo que de atras se me bloquean facilmente. Gastadas por lo que he podido ver creo que no.
Pues si tengo que cambiar las pastillas me interesaria saber si son d 1 o 2 pistones porque alomejor me interesaba ahorrarme el cambiar las pastillas y en vez de eso comprar pinza con pastilla nuevo por el triple que unas pastillas solas. Sabeis que tal son las pinzas motoforce?
Yo lo de la ITV lo decia porque a un amigo no se la querian pasar porque pensaban que los discos florados galfer que lleva en su MH RYZ no eran de serie...
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Frenos Senda DRD PRO

Mensaje por Duko »

Las pastillas cuando son nuevas necesitan un rodaje de frenadas progresivas para que se acostumbre,sino lo que conseguirás es que se cristalice por un calentamiento rápido y no frenará como es debido,me parece que la drd pro lleva pinza de 2 pistones alante y de 1 pistón atrás,si las pastillas son nuevas y no les has echo rodaje seguramente estean cristalizadas,deberías poner otras y hacerles un rodaje,también comprueba que estea bien purgado el latiguillo,yo veo un malgasto de dinero que cambien las pinzas,para lo que llevas tendría que frenar de sobra.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Frenos Senda DRD PRO

Mensaje por Lombardo R »

Si estan cristalizadas prueba a sacarlas y frotar una contra otra debajo del grifo cayendoles agua por encima mientras las frotas una contra otra.
Ya veras que monton de polvillo negro y mi*rda les cae las vuelbes poner y haces unas cuantas frenadas progresivas yo lo hice asi y volvieron frenar bien.
Ya depaso limpia los discos con un trapo mojado en alcohol de las heridas por posible manchas de aceite y no llegue a frenar bien.
Espero que te valga y asi soluciones.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Frenos Senda DRD PRO

Mensaje por spinflo »

la de alante son de dos pistones, uno a cada lado. la de atrás es de simple pistón en uno de los lados
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: Frenos Senda DRD PRO

Mensaje por Dimgroc »

Muchas gracias, debe de ser eso, que esten cristalizadas. Con las de la bici me recomendaron quemarlas con un soplete tambien, es buena obcion?
Como sosteneis la moto para sacarle las ruedas si tengo el tubo por debajo del chasis?
Imagen

Responder