caida derbi senda

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

caida derbi senda

Mensaje por playboynoez »

Bueno pues hoy iba con un amigo detrás despacio porque había un bache y como tengo un escape por abajo pues despacito y bueno cambio a 2 o 3 no me acuerdo pero muy despacio y digo bufaa que voi en dirección contraria y me e ido a cambiar de carril y freno en un pasa de cebra y zas al suelo los 2 jajaja a sido porque tenia las ruedas llenas de barro y al frenar con el de alante os podeis imaginar... Bueno yo me e dado un golpe en el pecho contra el manillar y la rodilla un poco raspada, cuando me voi a levantar digo ostias que no puedo respirar que no puedo le digo a mi amigo jajaja que estaba todavia en el suelo y dice siéntate me siento y se me pasa poco a poco y bueno la moto... Pues la voi a levantar y digo bueno no a pasado nada a simple vista pero la arraco meto 1 y digo que raro va esto un poco doblado y ya me e mosqueado nose si e doblao el manillar o que coño la a pasado mirar os pongo unas fotos: a por cierto la rueda no esta doblada porque sino el disco rozaria y no roza naday a lo que iba las fotos:
screenshot_2014-02-17_0101.png
screenshot_2014-02-17_0102.png
screenshot_2014-02-17_0102_1.png
screenshot_2014-02-17_0102_3.png

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: caida derbi senda

Mensaje por playboynoez »

Lo raro esque me e caido para la derecha y estaba un un poco acelerada y tambien.estaba el.embrague pillado en el asfalto nose como a podido ser pero vamos digo yo que no será muy grave porque nose si iria ni a 40

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: caida derbi senda

Mensaje por lagarto »

Lo siento pero me e teniido que reir jaja. Aparte de que tienes el manillar doblado el lado izquierdo hacia avajo tambien se te a ido de horquilla afloja las tijas y haz que cuadre el guardabarros con la rueda sujetando la rueda con las rodillas como con las bicis cuando creas que esta recto apretas tijas y listo. ME ALEGRO QUE NO OS HAYA PASADO NADA :mrgreen:
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: caida derbi senda

Mensaje por playboynoez »

La tija es donde hacen tope la horquillas o la de mas arriba ???
Y si es de risa la caida jajaja
Un saludo y muchad gracias

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: caida derbi senda

Mensaje por lagarto »

La tija es donde va sujeta la horquilla lleva una arriba donde va el manillar y otra avajo. Pues veras que alos lados lleva unos tornillos de allen aflojas los dos que ay arriba lado izquierdo y lado derecho y los dos de avajo sujetas la rueda y enderezas hasta que tu creas que esta recto y luego apritas los tornillos ay que apretar fuerte pero lo justo no tires como un animal tampoco
*TAKITOS POWER*

Responder