ruedas para derbi senda xtreme sm del 2008

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
lorksitoh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mié 29 Ene 29Etc/GMT-1 2014, 04:07
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda xtrem sm
Modifications: tubo,filtro,cilindro y carburador.

ruedas para derbi senda xtreme sm del 2008

Mensaje por lorksitoh »

buenas me presento, hace tiempo que tengo parada una derbi senda xtreme supermotard del 2008, en su dia me costo un paston y la verdad que la he tratado muy mal y aun asi no me ha dado ningun problema.lleva parada un año por problemas economicos y ahora quiero meterle un poco de mano.tengo que cambiarle las gomas alante y atras pero no encuentro ningun sitio donde ponerle unas baratas.No puedo gastarme pasta en pireli o metseler en su dia lo hize pero ahora tngo que hacer como con el coxe y ponerle unas del norauto xD xro no se donde buscarlas solo encuentro 1eras marcas o continental como muy barato a 60 delantera y 90 trasera mas o menos.Aparte no arranca sta sin bateria y seguro que hay que cambiarle bujia limpiar algun filtro y demas verdad? no tengo mucha idea ayudarme porfavor sobretodo con el tema de las ruedas,que por cierto son mas baratas las de tacos porq nose si se podra cambiar las sm por taco pero de ser mas baratas y poderse adaptar me daria igual cambiar .un saludo espero haber posteado bien el tema.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ruedas para derbi senda xtreme sm del 2008

Mensaje por matrix_pro »

Buenas, debes presentarte aqui :arrow: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 8&start=30 e intentar escribir correctamente, sin abreviaciones :B

El tema de que ira de las ruedas o de puesta a punto? cada tema va en un apartado distinto :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder