Ruedas supermotad Beta RRT

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
davor89
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Lun 22 Ago 22Etc/GMT-1 2011, 13:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: nrg mc2
Modifications: Chasis aligerado typhoon
Embrage : polini
Variador : polini
Cilindro:Polini
Escape:Yasuni R

Ruedas supermotad Beta RRT

Mensaje por davor89 »

Hola buenas, os comento tengo una beta rrt enduro y para aqui para la ciudad e decidido poner supermotad, y de tanto buscar y buscar por internet e encontrado unas supermotad y queria que me dierais opiniones y me resolvierais dudas.
Lo primero son neumaticos Slick y tengo una duda con eso, agarran bien en ciudad? porque me da miedo pisar una linea de peatones mojado y que me valla al suelo, al ser tan lisas me dan respeto.

Es de la beta 25 aniversario, valen sin tener que adaptarlas a la del 2007? porque la beta del 25 aniversario tiene unas orquillas mas gordas que la mia. Vale el mismo eje?

y aqui opinion personal y consejos, me vende llantas con neumaticos slick montados, discos floreados y eje. por 200€ como lo veis?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Ruedas supermotad Beta RRT

Mensaje por wilortzr »

para mi las slicks van muy bien, incluso en mojado, me sorprendí.
Imagen
Imagen

gcmbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta
Modifications: de serie lista para vendeR!

Re: Ruedas supermotad Beta RRT

Mensaje por gcmbeta »

Buenas, la verdad es que si los slicks pueden ser rallados mejor (mi experiencia) y 200 euros depende de las que sean ya que para mi no valen lo mismo las rojas que unas plateadas. Encima si traen discos y corona mejor, pero aun asi las veo un poco caras. Tienes suerte de que sean de beta y no te toque adaptar porque las llantas sm de beta son difíciles de encontrar.
tiempos de cambios !

Responder