transformar supermotard a motocross

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

transformar supermotard a motocross

Mensaje por el rey »

bueno, pues he decidido transformar mi supermotard a una motocross

le he comprado unos paramanos y le voy a comprar las ruedas de tacos

lo que pasa es que la suspension que tiene no es ni invertida ni de gas ¿alguno de vosotros hace motocross con suspensiones como la mia? no pasa nada no? (quiero decir si me voy a cargar la suspension, de todos modos no creo que haga muchos saltos)

hay algo que se me olvide? (algo para el filtro de aire para que no entre suciedad, cuidados, mantenimiento, consejos.)

todo lo que me digais sobre esto me sera de gran ayuda ya que el motocross es una cosa practicamente nueva para mi


saludos
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
Byvss7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 224
Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd racing
Modifications: --SCR--

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por Byvss7 »

Prepara el motor bien, porque para hacer motocross las 50s se quedan cortas!
Gasssss!

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por el rey »

de motor lo unico que le he puesto es un piñon pequeño y el tubo de escape que le cambie
ahora mismo no me puedo gastar mas dinero en el motor :roll:
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por jona_495 »

Olvidate de hacer o practicar cross con un 50 si no quieres partirla en 2,aun teniendo unas horquillas decentes y amortiguador con vieletas decente,no estan preparadas para dar saltos en un circuito de motocross.

Te aconsejo que la dejes para enduro que es para lo que son :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por bujias_13 »

olvidate de hacer motocross, que moto tienes?

bueno da igual si es una 50s olvidate, no solo por motor, parte ciclo etc....

yo tengo la beta para cross, e reventado 6 amortiguadores traseros, 2 horquillas delanteras. mucho mucho dinero invertido en motor, suspensiones..... reparaciones..... aparte de partir chasis, anclajes del motor....

eso si haciendo unos buenos saltos en circuitos de cross.

pero luego cojes una de cross, y te das cuenta que aun que sea una simple 85cc de cross en un circuito va mucho mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por el rey »

hombre pero por subir alguna subidita empinada y hacer algun descenso no creo que pase nada no? yo tengo pensado es hacer caminos con alguna subida fuerte como mucho pero saltos no creo que haga

alomejor lo que yo digo es el enduro es que no se la diferencia
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por victor jog »

motocross se refiere a saltar en circuito,hacer tiempos,etc donde las motos van mas al limite,esta claro todos te han dicho que estas loco por hacer motocross pero que motocross ni nada vas a hacer con un 50 jaja,ninguno han caido.


enduro es pasear por el campo,adaptando la ruta a las condiciones del piloto y de la moto,desde un simple paseo por carril,a subir trialeras,hacerte una ruta a contrareloj,en fin un uso libre.

saltos mas de medio metro intenta no saltar porque luego estas motos pasan factura.por lo demas cuidado con no caerte,revisarla y mimarla,a mi me va muy bien con la rieju mia y no sera porque no pongo fotos de las rutas que hago y algunos videos,eso si mi moto tiene mas motor que parte ciclo diria yo y a veces se me olvida que es una de 50.


controlar la cadena todos los dias empujando la moto porque la mia se tensa y destensa un poco y no lo sabia hasta que fui a tocarla coincidiendo que estaba tensa y ya la engrase y tense y perfecto,lleva herramientas si sales lejillos,en mi post hicimos un poco de este tema y tambien un post especifico.




tambien prepara protecciones para ti,botas y peto al menos si puedes,es tu vida al fin y al cabo.
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por Subzero »

Tambien necesitas cambiar guardabarros delantero (por estetica y no embarrarte la cara :lol: ) y poco mas puedo añadir a lo que ya te han dicho los compañeros :B

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por el rey »

ok, bueno haber si me consigo unas botas baratitas o de segundamano y unas ruedas de tacos con sus llantas

si, entonces a lo que yo me refiero es al enduro (subir alguna cuesta fuerte y poco mas)
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por el rey »

victor jog escribió:motocross se refiere a saltar en circuito,hacer tiempos,etc donde las motos van mas al limite,esta claro todos te han dicho que estas loco por hacer motocross pero que motocross ni nada vas a hacer con un 50 jaja,ninguno han caido.


enduro es pasear por el campo,adaptando la ruta a las condiciones del piloto y de la moto,desde un simple paseo por carril,a subir trialeras,hacerte una ruta a contrareloj,en fin un uso libre.

saltos mas de medio metro intenta no saltar porque luego estas motos pasan factura.por lo demas cuidado con no caerte,revisarla y mimarla,a mi me va muy bien con la rieju mia y no sera porque no pongo fotos de las rutas que hago y algunos videos,eso si mi moto tiene mas motor que parte ciclo diria yo y a veces se me olvida que es una de 50.


controlar la cadena todos los dias empujando la moto porque la mia se tensa y destensa un poco y no lo sabia hasta que fui a tocarla coincidiendo que estaba tensa y ya la engrase y tense y perfecto,lleva herramientas si sales lejillos,en mi post hicimos un poco de este tema y tambien un post especifico.




tambien prepara protecciones para ti,botas y peto al menos si puedes,es tu vida al fin y al cabo.


ok, haber si me consigo unas botas y unas ruedas de taco con sus llantas de segundamano o baratitas

entonces a lo que yo me refiero es el enduro!
Que tal van las suspensiones normales (que no sean invertidas ni de gas) para hacer enduro con estas motillos?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por Lombardo R »

Ala venga endurear a tope esperamos ya esas fotazas de rutas de tu zona.
Al otro tema poco o nada que añadir de lo que te dicen los compañeros.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por el rey »

ya estoy completamente seguro de que mi moto puede hacer enduro porque uno me a dicho que mi moto
cuando se compra te dan a elegir version supermotard o enduro y lo unico que se diferencian es en las ruedas (suspensiones, chasis... son los mismos)
es una rieju mrt (no es la pro)
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por bujias_13 »

las sm normalente, llevan disco mas grande, distinto desarrollo ( plato piñon )y suspensiones mas duras, no es solo cambiarle ruedas
Imagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por el rey »

Si yo tambien me extrañe al verlo pero tiene las mismas caracteristicas
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por el rey »

hoy ya he empezado a practicar enduro (con las ruedas sm aun) y la verdad es que me lo he pasado muy bien, lo aconsejo a todos los que tengan una supermotard y esten cansados de ir por la carretera.
me he metido en un camino un poco complicado (estrecho y con ramas y piedras de por medio) pero a estado muy bien.
y ahora como no llueve la moto se me ha puesto de polvo hasta arriba y las llantas embarradas porque he cruzao un riachuelo y todo jaja. ya os podre unas fotos

si hay mucho polvo en el camino y al dia siguiente la volveis a cojer la moto para hacer enduro...
¿vosotros lavais las motos y limpiais el filtro de aire cada vez que volveis de hacer enduro?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por victor jog »

yo la moto ahora en diciembre hago 1 año con ella y la he lavado 3 veces solo,cuando ya esta comidisima de mi*rda que da asco cogerla y verla,pero no es muy bueno lavarla tanto,si hay polvo aqui en las gasolineras le pegas un soplado con el pistolin de aire y andando.


la mia al lavarla tengo que tapar filtro de aire con una bolsa,luego si le hecho kh7 no frena en unos dias,y el termometro tengo que quitarlo para que no se moje.


el enduro es precioso,cuando lleves unos tacos veras,hoy estuve en unas terreras y arriba del todo para que patinase meti 1',2' y 3' puff como escupia tierra a lo lejos,que sensacion de poder jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por bujias_13 »

la moto se lava, y engrasa despues de cada salida. si se puede.

sino romperas retenes etc.... no cuesta nada

eso de que es malo lavarlas tanto.... 3 veces al año?.... j*der el gti lo lavo 3 veces al mes y mas aun. la beta cuando estaba circulando lo mismo. y nunca se me a roto nada por lavarlas. al contrario retenes por barro, oxido en la cadena... etc....

cuando cojas una 250 veras sensacion de poder! una 50..... te diviertes :roll:
el rey escribió:Si yo tambien me extrañe al verlo pero tiene las mismas caracteristicas
no te lo estaba preguntando, te lo afirmo.... las sm llevan suspension mas dura y desarrollo mas largo.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por victor jog »

yo le hago mantenimiento a todo,embarrarla es que sales a asfalto le pegas un estrujon y se queda sin barro,como mucho cuando se seca le quito con el destornillador o se ca esolo.

y la cadena si que la cepillo y engraso siempre que lo necesita.

hombre yo he dicho las pegas que le pasa a mi moto cada vez que la lavo,como veras en mis rutas mi moto va siempre limpia,sera porque no soy de los que la ahogan en barro porque la cuido de otra forma.
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por bujias_13 »

victor jog escribió:yo le hago mantenimiento a todo,embarrarla es que sales a asfalto le pegas un estrujon y se queda sin barro,como mucho cuando se seca le quito con el destornillador o se ca esolo.

y la cadena si que la cepillo y engraso siempre que lo necesita.

hombre yo he dicho las pegas que le pasa a mi moto cada vez que la lavo,como veras en mis rutas mi moto va siempre limpia,sera porque no soy de los que la ahogan en barro porque la cuido de otra forma.
entonces eso no es enduroo!!! no barro = no mola :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por el rey »

es que a mi me sabe mal guardar la moto sucia pero claro si a los 2 dias o por ahi me vuelvo a hacer enduro...
¿y el filtro de aire tambien lo limpias todos los dias? (teniendo en cuenta que al dia siguente volveria a hacer enduro , es que cada vez que veo detras mia una nube de polvo sufro por mi moto jaja pero por otro lado no creo que sea necesario limpiarlo tanto no?)
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por eclipse7 »

No te preocupes por el filtro, límpialo una vez al mes y listo. Que la moto eche polvo no es lo mismo que el polvo le de a la moto. Todo eso si es el filtro de serie , si no no.
Lo de llevarla llena de barro a mí no me importa, además, así se ve que haces enduro y que lo pasas bien. Solo si se mete barro por cadena y motor ya si que es recomendable limpiarla.
Ese es mi consejo.
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por el rey »

ok vale limpiare con menos frecuencia el filtro de aire y la moto jeje
Y en cuanto la suspensión dicen que es mejor la invertida ¿Alguien hace enduro con suspensión que no sea invertida ni de gas? Que pude pasar al utilizar la suspensión normal?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por miguel97 »

Respecto a lo de limpiar si se limpa cada mucho tiempo tendras que limpar a conciencia las tapas porque sino se qudan manchas incrustadas que no se quitan frontando con agua y jabon.
Yo hago enduro con las paioli doradas y genial, he probado las paioli ivertidas y la verdad que son mucho mas blandas, demasiado blqndas diria yo, y la conduccion es muy diferente, pesa meno la rueda ya que son mas ligeras, pero las paioli la verdad que de casas estan bastante bien ni muy duras ni muy blandas
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
el rey
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 447
Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ciclomotor
Modifications: ninguna

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por el rey »

bueno me esperare a que se ensucie un pelin mas ahora mismo solo tiene sucio los guardabarros y las ruedas y 4 cosas mas la llanta de atras parece que es de tierra jaja

¿las paioli doradas no son invertidas?
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: transformar supermotard a motocross

Mensaje por miguel97 »

si que son invertidas las paioli
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Responder