Showa doradas invertidas ¿dos muelles?. Bustos_RR

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: Showa doradas invertidas ¿dos muelles?. Bustos_RR

Mensaje por sergiciclo »

bustos_RR escribió:Antes de nada he estado buscando alguna respuesta y no he encontrado ninguna clara.

Vamos a ver me he estado rayando tengo aqui en casa 2 barras izquierdas y 2 barras derechas showa invertidas, todos sabemos que muelle solo lleva la barra izquierda, la derecha no tiene y aqui es cuando pienso y si hago yo alguna manera de tener muelle tambien en la derecha? he hecho un croquis con el paint bien sencillo y entendible

Imagen

Ahora aqui viene mi duda, encajaria la bombona y el muelle con la barra derecha? o son diferentes para que acople el muelle o lo que sea, lo digo porque si es asi no tocarlas y si creeis que se puede pues me pongo al lio, es por si alguien las ha desmontado y ha visto como son pero si no encuentro respuesta me pondre a ello cuando tenga tiempo y lo vere con mis propios ojos.

Un saludo y espero que me ayudeis, cuidaros cincuenteros
puedes aprovechar la bombona derecha pero el vastago lleva como un chaflan (no se como decirlo mejor) que impide poner el muelle tendrias que poner el muelle y el vastago izqdo en una botella derecha que yo de hecho yo lo llevaba asi porque tenia dos juegos de cada madre.

un saludo!

Responder