amortiguador rieju rr

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
roberto_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Mar 23 Ago 23Etc/GMT-1 2011, 00:19
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr
Modifications: cigueñal top racing, rodas c4 tn9, polini hierro 80cc retocado por mi,carteres hechos ,24 mikuni tm ,scr hm (proximamente scr rl),caja de laminas polini ,embrague tjt , 13-48
Ubicación: a Coruña

amortiguador rieju rr

Mensaje por roberto_rr »

hola foreros
vereis tengo una rieju rr del 2001 con el basculante por bieletas
para dejarla mas alta en vez de poner la "L", le corte las bieletas y le solde 2 chapas arriba para poner ahi el amortiguador como en una rj.
Cuando he ido a poner el amortiguador, he visto que es muy grande y no puedo poner la cadena ,a parte el basculante queda muy inclinado hacia abajo y no me gusta nada.
Necesitaba que alguien que tenga la rj con basculante sin bieletas me pudiera medir el amortiguador que he visto unos cuantos en milanuncios pero no se si me valdran ,o me quedaran grandes/pequeños
perdon si no es este su sitio he visto mas de amortiguadores y por eso lo puse aqui
Imagen
Imagen
gracias de antemano
saludos

Avatar de Usuario
RauliMRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...

Re: amortiguador rieju rr

Mensaje por RauliMRX »

El que trae mi rieju mrx pro es mucho mas pequeño que el que llevas, te podría valer pienso yo, pero no me hagas caso.
Imagen

roberto_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Mar 23 Ago 23Etc/GMT-1 2011, 00:19
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr
Modifications: cigueñal top racing, rodas c4 tn9, polini hierro 80cc retocado por mi,carteres hechos ,24 mikuni tm ,scr hm (proximamente scr rl),caja de laminas polini ,embrague tjt , 13-48
Ubicación: a Coruña

Re: amortiguador rieju rr

Mensaje por roberto_rr »

muchas gracias
no sabras la medida verdad?
saludos

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: amortiguador rieju rr

Mensaje por Dj_Pedriyo »

roberto_rr escribió:muchas gracias
no sabras la medida verdad?
saludos
Olvidate, yo tengo un basculante por bieletas y tengo la suspension de la foto que a puesto el compañero y es la misma que la de RR asi que no te vale!!!

DEJATE DE PONER SUPLEMENTOS , solo conseguiras , inestabilidad y cargarte suspension y basculante

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: amortiguador rieju rr

Mensaje por mbig »

con lo durilla que va el amortiguador con un bascu con bieletas.... enfin...
te ira mas blando y aparte que también la podías suple mentar con las bieletas y con menos problemas, yo si fuese tu, me buscaria un bascu de smx que es mucho mas fuerte y resisistente te quedara la moto mas tocha y ni tendras que adaptar nada...
saludos!
HM derapage comp italkit 95

roberto_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Mar 23 Ago 23Etc/GMT-1 2011, 00:19
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr
Modifications: cigueñal top racing, rodas c4 tn9, polini hierro 80cc retocado por mi,carteres hechos ,24 mikuni tm ,scr hm (proximamente scr rl),caja de laminas polini ,embrague tjt , 13-48
Ubicación: a Coruña

Re: amortiguador rieju rr

Mensaje por roberto_rr »

pero no he puesto suplemento le he soldado 2 chapas al basculante por que pasaba de "L"y cosas raras que es lo que hace que sea inestable o eso creo :S
las bieletas no me gustan nada lo que hacian al pillar un bache era dar botes hasta el siguiente y no me gusta me gusta la suspension dura por eso lo hice y se que hay muchas rj que llevan el basculante como yo con su amortiguador y les va dpm era por eso
aparte mido 1.92 y cada vez que paraba si me descuido en vez de poner la pierna ponia la rodilla :lol: :lol: y he probado con este basculante y me encanta como queda de alta que llego casi de puntillas JAJAJAJA pero no me gusta como queda el basculante
por eso prefiero uno un pelin mas corto
gracias y saludos

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: amortiguador rieju rr

Mensaje por mbig »

pues nose macho pero yo llevo una smx con bieletas y la gente flipa de lo dura que esta la suspensión trasera. mas dura que una mrt nueva del conce sin bieletas...
si te botaba con bieletas, apreparate sin ellas...
saldos!
Última edición por mbig el Lun 05 Nov 05Etc/GMT-1 2012, 23:49, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95

roberto_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Mar 23 Ago 23Etc/GMT-1 2011, 00:19
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr
Modifications: cigueñal top racing, rodas c4 tn9, polini hierro 80cc retocado por mi,carteres hechos ,24 mikuni tm ,scr hm (proximamente scr rl),caja de laminas polini ,embrague tjt , 13-48
Ubicación: a Coruña

Re: amortiguador rieju rr

Mensaje por roberto_rr »

mbig escribió:pues nose macho pero yo llevo una smx con bieletas y la gente flipa de lo dura que esta la suspensión trasera. mas dura que una mrt nueva del conce sin bieletas...
si te botaba con bieletas, apreparate sin ellas...
saldos!
pues que suerte que vaya dura
apalabre un amortiguador regulable en dureza y altura mide 27cm y el que llevo ahora 30 espero notar diferencia respecto al de antes
saludos

Responder