llantas sm de beta en rieju rr

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

llantas sm de beta en rieju rr

Mensaje por cris_rr »

hola chicos queria aceros una preguntilla y esque me venden unas llantas de beta supermotar pero no se si le valdran a un rieju rr aver si me podeis responder a mi pregunta. GRACIAS!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: llantas sm de beta en rieju rr

Mensaje por Style Beta »

Pues no tengo ni zorra idea... :roll:
Lo más seguro esque tengas que cambiar rodas,ejes y ver que los discos de freno y eso le vallan bien.
Es un poco jodido pero despues se nota muchisimo si solo la coges en ciudad y ahora vas con las de taco.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

manu_rj
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 00:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rj
Modifications: itlakit dmt50 c39
cigueñal mk
newfren 5 discos muelles italkit
caja laminas malossi 24 oko
pvl digital variable
scr rl

Re: llantas sm de beta en rieju rr

Mensaje por manu_rj »

dudo que tengas muchos problemas, a las rj se les puede acoplar practicamente todo, yo en la miia llevaba puestas unas llantas d drd pro sm, ahora llevo unas d mh ryz. y d orkilla e llevado d gpr y senda. ejes no kreo que tengas que kambiar, si la rj no es muy antigua llevara ejes d 15mm, y la beta si t refieres a la rrt que tampoko sea muy vieja tmb es eje d 15mm, lo uniko que tendras que hacer es centrarla bien lo primero, luego kn el soporte del disco d freno si hace falta desplazas el disco un pko kn unos kaskillos torneados exactamente iguales tiene que ser. pero no kreo que aya que desplazar mucho. y x lo demas hacer los separadores midiendo todo bien kn el pie d rey. yo siempre los e exo kn la radial y e exo miles d acoples d estos y nunca e tenido problemas. si tienes kualkier duda pregunta. engaa espero aberte ayudado.

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: llantas sm de beta en rieju rr

Mensaje por cris_rr »

muchas gracias a todos, pero al final creo que no me pillare las ruedas por motivos economicos, creo que me los gastate en otra cosilla asique gracias a todos de todas maneras

Responder