ayuda para elegir slicks

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
RauliMRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...

ayuda para elegir slicks

Mensaje por RauliMRX »

Hola, me he propuesto dejar la moto nueva, y hoy me he tirado unas 5 horas limpiando la moto, nunca la había limpiado tan a fondo.Quite todos los plásticos y limpie con el compresor y gasolina toda la grasa que se había acumulado en 5 años, y cambie el aceite del motor.

También voy a cambiarle el manillar, que según mis amigos, esta doblado(Yo estoy totalmente acostumbrado y no lo noto) Tengo uno azul y lo lijare para que quede plateado. También lijare el tubo de escape que de un día para otro se oxidó.

También quiero poner una careta plana, y no se si ponerle la luz así... a mi parecer no queda mal.
Imagen

Otra cosa que quisiera poner, sería un cuentakilómetros... aunque se me pasará el presupuesto.

Y finalmente en lo que necesito ayuda, antes siempre tuve las ruedas de cross y me han durado hasta ahora (5 años y dándole uso en campo) y todavía están con dibujo. Estas ruedas son unas michelín, ahora quiero poner unos slicks o semislicks, pero no se cuales escoger. No se que marca y no se si comprar slicks o semislicks(Serian sobretodo para verano, por lo que pillarán poco agua.)

Me podéis recomendar alguna marca, algún modelo de neumático y que elegiríais en mi posición, slicks o semislicks? No los usare para circuito, aunque si quiero que agarre bastante.

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: ayuda para elegir slicks

Mensaje por se0ne1 »

Dunlop racing radial, mencanta como van!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ayuda para elegir slicks

Mensaje por Dj_Pedriyo »

como a dicho seone,, mete los dunlop, para ser esactos los tipo B que son los blandos....

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: ayuda para elegir slicks

Mensaje por guillu46 »

i para ir mas legal le puedes meter las bridgestone battlax bt39ss que son homologadas i bastante blandas
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: ayuda para elegir slicks

Mensaje por PedroGilar »

Yo llevo unos bridgestone Battlax, Blandos blandos, puedes tumbar todo lo que quieras, eso si, para usarlos por calle se joden, porque al ser tan blandos las chinas se le clavan...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: ayuda para elegir slicks

Mensaje por mAnpErInhO »

yo casi desde que me compre la moto llevo con sliks, y estoy contentisimo con ellos, por aqui todo el que tiene una sm o una de carretera lleva sliks rayados, porke por aqui son muy baratos ya que hay muchos circuitos :D
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: ayuda para elegir slicks

Mensaje por se0ne1 »

PedroGilar escribió:Yo llevo unos bridgestone Battlax, Blandos blandos, puedes tumbar todo lo que quieras, eso si, para usarlos por calle se joden, porque al ser tan blandos las chinas se le clavan...
ay tienes razon, yo ahoramismo llevo las battlax alante y atras y ya e pinchado 3 veces xD nose sisera casualidad o que :S
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RauliMRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...

Re: ayuda para elegir slicks

Mensaje por RauliMRX »

necesito unas ruedas que aguanten, no muy blandas que se hagan leña en 2 días. Ahora monto unas que están nuevas, la de delante esta muy bien, pero la de atrás, aun desinflada del todo es imposible hundirla 1mm, es como si fuese de hierro, y esto me da poca seguridad.(las dos tienen el dibujo muy bien)

Una es pirelli y la otra bridgestone, recomendarme alguna para uso normal.

Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

Re: ayuda para elegir slicks

Mensaje por carlesd »

Yo prove una pro con un battlax delante y un dunlop radial atras y no me dio mucha confianza pero el dueño se plegaba como un loco. Yo siempre he llevado battlax y son blandisimos, agarran muchisimo. Y aún más blandos estan los dunlop tt 900 gp.

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: ayuda para elegir slicks

Mensaje por uRi-beRta »

es una tonteria ponerte unos slicks para ir por calle,, pero bueno, si te hace ilusion ponte unos Dunlop
Imagen

Responder