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Hola, me he propuesto dejar la moto nueva, y hoy me he tirado unas 5 horas limpiando la moto, nunca la había limpiado tan a fondo.Quite todos los plásticos y limpie con el compresor y gasolina toda la grasa que se había acumulado en 5 años, y cambie el aceite del motor.
También voy a cambiarle el manillar, que según mis amigos, esta doblado(Yo estoy totalmente acostumbrado y no lo noto) Tengo uno azul y lo lijare para que quede plateado. También lijare el tubo de escape que de un día para otro se oxidó.
También quiero poner una careta plana, y no se si ponerle la luz así... a mi parecer no queda mal.
Otra cosa que quisiera poner, sería un cuentakilómetros... aunque se me pasará el presupuesto.
Y finalmente en lo que necesito ayuda, antes siempre tuve las ruedas de cross y me han durado hasta ahora (5 años y dándole uso en campo) y todavía están con dibujo. Estas ruedas son unas michelín, ahora quiero poner unos slicks o semislicks, pero no se cuales escoger. No se que marca y no se si comprar slicks o semislicks(Serian sobretodo para verano, por lo que pillarán poco agua.)
Me podéis recomendar alguna marca, algún modelo de neumático y que elegiríais en mi posición, slicks o semislicks? No los usare para circuito, aunque si quiero que agarre bastante.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Yo llevo unos bridgestone Battlax, Blandos blandos, puedes tumbar todo lo que quieras, eso si, para usarlos por calle se joden, porque al ser tan blandos las chinas se le clavan...
yo casi desde que me compre la moto llevo con sliks, y estoy contentisimo con ellos, por aqui todo el que tiene una sm o una de carretera lleva sliks rayados, porke por aqui son muy baratos ya que hay muchos circuitos
PedroGilar escribió:Yo llevo unos bridgestone Battlax, Blandos blandos, puedes tumbar todo lo que quieras, eso si, para usarlos por calle se joden, porque al ser tan blandos las chinas se le clavan...
ay tienes razon, yo ahoramismo llevo las battlax alante y atras y ya e pinchado 3 veces xD nose sisera casualidad o que
necesito unas ruedas que aguanten, no muy blandas que se hagan leña en 2 días. Ahora monto unas que están nuevas, la de delante esta muy bien, pero la de atrás, aun desinflada del todo es imposible hundirla 1mm, es como si fuese de hierro, y esto me da poca seguridad.(las dos tienen el dibujo muy bien)
Una es pirelli y la otra bridgestone, recomendarme alguna para uso normal.
Yo prove una pro con un battlax delante y un dunlop radial atras y no me dio mucha confianza pero el dueño se plegaba como un loco. Yo siempre he llevado battlax y son blandisimos, agarran muchisimo. Y aún más blandos estan los dunlop tt 900 gp.