¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Ponlo como en la 2º foto, porque el amortiguador ejerce fuerza hacia atras... y si te fijas en la 1º foto tienes mas riesgo de que se descoloque y te quede la Derbi como una chopper XDD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
DRD_DeviL escribió:Ponlo como en la 2º foto, porque el amortiguador ejerce fuerza hacia atras... y si te fijas en la 1º foto tienes mas riesgo de que se descoloque y te quede la Derbi como una chopper XDD
Pero estas 100% seguro no???
Que una choper no quiero
DRD_DeviL escribió:Ponlo como en la 2º foto, porque el amortiguador ejerce fuerza hacia atras... y si te fijas en la 1º foto tienes mas riesgo de que se descoloque y te quede la Derbi como una chopper XDD
Pero estas 100% seguro no???
Que una choper no quiero
Tu solo analiza para donde haria la fuerza el amortiguador
PD: si, es como te digo jeje.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
DRD_DeviL escribió:Ponlo como en la 2º foto, porque el amortiguador ejerce fuerza hacia atras... y si te fijas en la 1º foto tienes mas riesgo de que se descoloque y te quede la Derbi como una chopper XDD
Pero estas 100% seguro no???
Que una choper no quiero
Tu solo analiza para donde haria la fuerza el amortiguador
PD: si, es como te digo jeje.
Ya ya si es lo que habia pensado pero mejor preguntar a gente que sepa a hacerlo mal xD
Bueno ya pondre fotos del resultado xD
PD: si te ofreces a explicarme como se desmonta una cadena
Busca el empalme que tiene, como una especie de clip... y con un destornillador lo sacas. Luego sacas para atras el eslabon, y la cadena queda abierta... Ahora la quitas, cojes la nueva y haces el mismo proceso. Solo tienes que tener en cuenta que cuando montes el clip, si esta en la parte de arriba (por el guarda cadenas de arriba mais o menos, me entiendes no?) la parte abierta del clip tiene que ir mirando para atras, eso es very important, o se te va a desmontar encuanto metas una marcha
PD: qe se me olvidaba jajaja, luego tensala
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Busca el empalme que tiene, como una especie de clip... y con un destornillador lo sacas. Luego sacas para atras el eslabon, y la cadena queda abierta... Ahora la quitas, cojes la nueva y haces el mismo proceso. Solo tienes que tener en cuenta que cuando montes el clip, si esta en la parte de arriba (por el guarda cadenas de arriba mais o menos, me entiendes no?) la parte abierta del clip tiene que ir mirando para atras, eso es very important, o se te va a desmontar encuanto metas una marcha
PD: qe se me olvidaba jajaja, luego tensala
Eso es lo que no me queda claro xD, pero bueno mirare en que posición esta ahora el clip y colocare el nuevo de la misma manera y así no me equivoco
Muchas gracias!!!
EDIT: ¿Algún truquito para encontrar el clip? porque no aparece xDDDDD
nicovolcom escribió:puede que el clip este al otro lado de la cadena ( mirando al motor)
No, no estaba mirando hacia fuera, pero entre el oxido y la mi*rda era casi imposible verlo, pero nada ya lo encontre y lo quite y medi la cadena neuva y todo perfecto