¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Buenas, resulta que canvié el piñon porqe estava gastado y hoy de repente se ma ha partido la cadena xdd
me gustaría que me informaseis sobre qual he de comprar i quanto vale mas o - (es una beta am6 enduro con yasuni ml i cilindro dde serie )
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion
posiblemente se te ha partido porque cuando se gasta la cadena plato o piñon se canvia el kit completo porque si no terminas cargandote lo nuevo y sobre que cadena poner una iris por ejemplo que cuesta unos 15 € aprox, espero que te sea de ayuda
gracias, pero la qe me ha pasado Miguel es iris? en radical rpm quanto tardan en enviar? vale la pena pagar envio por una cadena o la pido en un taller d por aqui?
tambien quiero saber si la que se me ha roto la puedo vovler a unir..?
Manuend escribió:gracias, pero la qe me ha pasado Miguel es iris? en radical rpm quanto tardan en enviar? vale la pena pagar envio por una cadena o la pido en un taller d por aqui?
tambien quiero saber si la que se me ha roto la puedo vovler a unir..?
gRacias
depende de por donde se rompió.. amenos qe no tengas/compres otro "encaje" para enganchar la cadena
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
Pues si tienes algun taller de confianza casi te saldra mejor que pedir solo una cadena.
En cuanto a marca pues para una de 50cc casi todas valen, yo en mi 50 e llevao iris siempre que la serie RX o GSX y la veradad esque nunca e tenido problemas ni e partido ninguna y eso que el uso que le doy es 200% enduro del bueno.
Eso si siempre hay que llevarla engrasada y con la tension correcta.
Tambien tienes que mirar de si estan desgastados los dientes del piñon/corona ya que te desgastaran prematuramente la cadena que pongas nueva
Por ultimo, si que se puede reparar la cadena vieja, le quitas el eslabon que tengas roto y buscas uno de recambio ( los hay remacables o desmontables)
En precios las cadenas de 10 -15€ y el eslabon de recambio pues 2€
con lo suave que va la moto al cambiarlo todo, y lo bien que entran las marchas luego el desgaste es irregular, y no va igual de suave porque no coinciden la irregularidades no se si me expllico bien
Ya que esta esto abierto aprovecho, estoy pidiendo una cadena y pone que tiene 130 pasos, ¿Es que es?,¿los eslabones? si son eslabones con 130 pasos da para una moto normal?
Se agradecen respuestas rápidas para poder hacer el pedido antes de la hora de comer y que me llegue mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD