Un par de dudas!

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Un par de dudas!

Mensaje por edu-derbi »

La he puesto en otro post pero da igual xD
Una cadena de 130 pasos vale para una senda normal y corriente?

Y la otra: este suplementeo vale para el amortiguador de una senda xtreme? lleva el amortiguador de serie

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Un par de dudas!

Mensaje por DRD_DeviL »

Si que vale el suplemento, supongo que sabrás como se pone, vamos, cuando vayas a montarlo te vas a dar cuenta que es facilisisisimo :D
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Un par de dudas!

Mensaje por edu-derbi »

DRD_DeviL escribió:Si que vale el suplemento, supongo que sabrás como se pone, vamos, cuando vayas a montarlo te vas a dar cuenta que es facilisisisimo :D
Y la cadena?

Oye y ya que estas voy a abusar un poco xD

Este puño de gas como lo ves? es que el Domino que viene de serie se me ha jodido por arte de magia y pensaba ponerle este xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Un par de dudas!

Mensaje por DRD_DeviL »

En cadenas no estoi muy especializado xDDDD .. es coña tio, creo que mi DRD de serie trae una de paso 120 "creo" ..

El puño tio, pues siendo de TNT, la verdad que no lo compraria, no me da seguridad esa marca y lo mismo te dura 3 dias como te dura siempre... no sé. Yo pondria otro de la marca Domino, pero el corto, como este:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Un par de dudas!

Mensaje por SinSustancia »

de la cadena no tengo ni idea la verdad.....
el suplemento si que te vale, es muy facil de poner.... aver si te gusta como queda....
y el puño de gas, para mi el mejor que funciona es el puño de gas tomaselli... angel me dijo como que si que tenia, son estos:
Imagen
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Un par de dudas!

Mensaje por edu-derbi »

SinSustancia escribió:de la cadena no tengo ni idea la verdad.....
el suplemento si que te vale, es muy facil de poner.... aver si te gusta como queda....
y el puño de gas, para mi el mejor que funciona es el puño de gas tomaselli... angel me dijo como que si que tenia, son estos:
Imagen

El suplemento seguro que me gusta como queda a la hora de conducir, como queda sin que haya alguien montado no lo sé, pero eso me da igual xD

Y el puño de gas he comprado el TNT que ademas de estar de oferta me ahorraba pedir a varias tiendas que entonces son muchos gastos de envio, si se me rompe este ya tengo localizada una tienda con los Tomaselli por 25€ o asi, de todos modos rezo porque no se rompa, peor que el Domino no me va a salir eso seguro :(
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Un par de dudas!

Mensaje por miguel angel »

pues es raro porque la marca domino no es que sea mala, yo que tu miraba bien ese puño y lo arreglaba, que igual es que se te a soltado el prisionero, y el habitaculodonde va se a echo muy grande.. nose
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Un par de dudas!

Mensaje por buty18 »

Marica! :M

ya te han ayudado, ya no tengo mas que decirte! :wink:

PD:ponte un domino!!! yo lo llevo y no me ha roto ningun cable, ni se ha gastado ni nada!.
alguno tiene que salir mal, y te toco a ti igual!. :D
Última edición por buty18 el Jue 10 Jun 10Etc/GMT-1 2010, 15:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Un par de dudas!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Yo llevo un puño de gas corto, que me costo 6 euros manguitos incluidos i no me a roto ningun cable ni nada, y ya hace mas de un año que lo llevo y perfecto!

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Un par de dudas!

Mensaje por edu-derbi »

miguel angel escribió:pues es raro porque la marca domino no es que sea mala, yo que tu miraba bien ese puño y lo arreglaba, que igual es que se te a soltado el prisionero, y el habitaculodonde va se a echo muy grande.. nose
El puño lleva dos tornillos, un tornillo se le suelta la tuerca que lleva por dentro de la tapa por dodne pasa el cable, llevaba tiempo así, pero con una chapuzilla se quedaba quito y apretando el otro tornillo el puño quedaba bien cerrado, pero ayer el ese tornillo seguía sin sujetarse y además el otro tornillo atraveso la tapa y ya no había manera de sujetar el puño todo eso dejando de lado que yo no he visto puño más complicao para poner un puñetero cable, no se si es que yo me lio demasiado o que coño pasa pero vamos xDD

Por cierto ya que estamos si alguien tiene alguna foto de una senda normal y corriente con el suplemento puesto que la ponga por aqui que llevo un rato buscando y nada xD :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Un par de dudas!

Mensaje por buty18 »

edu-derbi escribió:

Por cierto ya que estamos si alguien tiene alguna foto de una senda normal y corriente con el suplemento puesto que la ponga por aqui que llevo un rato buscando y nada xD :roll:
http://www.maximototuning.es/files/latr ... _13.56.JPG

creo que esa tiene nose si es el mismo, que pusesieron ai arriba pero bueno. :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Un par de dudas!

Mensaje por sergiorr »

esa va subia

ta229
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Dom 06 Jun 06Etc/GMT-1 2010, 12:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda

Re: Un par de dudas!

Mensaje por ta229 »

ten cuidado si haces el bestia con la moto, en especial por el campo, que te puedes llevar un susto

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Un par de dudas!

Mensaje por edu-derbi »

ta229 escribió:ten cuidado si haces el bestia con la moto, en especial por el campo, que te puedes llevar un susto
Supongo que lo dices porque se puede mover el suplemento no? :|
Imagen

Responder