Coronas

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
nanoryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 23 May 23Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gas Gas 250
Modifications: serie
Ubicación: en todo los laos

Coronas

Mensaje por nanoryz »

hola.queria saber si podria valer la corona de una llanta de una tzr de 125 a una llanta de una tzr 50.o de otra moto de 125 para arriba.y si alguien sabe algo sobre las coronas ciegas.cuanto pueden costar y donde las puesdo encontrar.gracias
Vivo de trilera en circuito,no me importa nada mas,durante esa meia tarde o mas,soy libre

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: coronas

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Coronas ciegas? En mi vida las habia oido! :S

MAKAR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
Bike: Bike without wheels.

Re: coronas

Mensaje por MAKAR »

si te enkaja klaro que se puede tienes kmirar kuantos tornillos lleva, la de la tz lleva 4, kuantos llevan las otras?¿ ademas porke quieres meterte la de 125?? si kmprandote una pa la tz aces lo mismo, lo de las coronas ciegas, no se que quieres decir. komo n te refieras a que no tiene agujeros i los puedes hacer tu para ponerlo en kualkier moto.. nose XD aunke n me fiaria de eso tendrias que ekilibrarlo jeje

Avatar de Usuario
nanoryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 23 May 23Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gas Gas 250
Modifications: serie
Ubicación: en todo los laos

Re: coronas

Mensaje por nanoryz »

si son esas que tienes que hacer tu los agujeros.pues la quiero cambiar por que me cogido unas de una 50 para supermotard para una 250.entonces claro no le voy a poner esa corona y queria ponerle una mas ancha y claro seria pues de la 125 por ejemplo.
Vivo de trilera en circuito,no me importa nada mas,durante esa meia tarde o mas,soy libre

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: coronas

Mensaje por gasgas_92_16 »

no te aconsejo que las pongas a la 250... ya que la potencia no tiene nada que ver con una 50
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
nanoryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 23 May 23Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gas Gas 250
Modifications: serie
Ubicación: en todo los laos

Re: coronas

Mensaje por nanoryz »

las llantas son las mismas que lleva la 125 no,lo unico que con corona mas chica.y hay gente que a montado llantas de rs 125 a una 250 y hasta a una 450
Vivo de trilera en circuito,no me importa nada mas,durante esa meia tarde o mas,soy libre

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: coronas

Mensaje por garmen »

Sienes que mirar paso de dientes de cada corona y luego a ver si tienes material donde van los agujeros. Los pasos de cadena van con numeros, 415, 420, 428 etc.

Piensa que una cadena para una 50 no está preparada para guantar la fuerza de una 250, asique al loro.
¿Corona ciega? que es eso?

Un SAludo!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
nanoryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 23 May 23Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gas Gas 250
Modifications: serie
Ubicación: en todo los laos

Re: Coronas

Mensaje por nanoryz »

no si por la cadena no es,por que tengo una para 250 que todabia se puede aprovechar.es la corona lo que quiero saber si aguanta.
la corona ciega es una corona que le aces tu los agujeros a la medida que aga falta,pero me estado informando y al final sale mas cara y es mas lio
Vivo de trilera en circuito,no me importa nada mas,durante esa meia tarde o mas,soy libre

Avatar de Usuario
nanoryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mié 23 May 23Etc/GMT-1 2007, 22:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gas Gas 250
Modifications: serie
Ubicación: en todo los laos

Re: Coronas

Mensaje por nanoryz »

alguien me puede decir cuantos agujeros tiene la corona de la tzr de 125?
Vivo de trilera en circuito,no me importa nada mas,durante esa meia tarde o mas,soy libre

Responder