me sirven estas llantas?

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

me sirven estas llantas?

Mensaje por danyh_rrt »

bueno , pues engo 1 amigo que me vende unas llantas de rieju rj , con sliks y otro par de neumaticos dunlops normales , por 100€.. todo nuevo..

entozes me preguntaba lo siguiente

tengo yo unas llantas de sm adaptadas ala beta.. las llantas de sm son de senda chepuda... tube que hacere bastantes cosillas y es un coñazo adaptar otras ahora , estao fijandome y los discos de freno son iguales , el plato del piñon tambien.. asi que solo me falta saber si me entrara por los rodamientos mi eje de la beta.. yo le cambie los rodamientos y les puse alas de chepuda 1 que me entraba mi eje de la beta xD , entozes si son iguales lo que aria seria poner los rodamientos de al chepuda alas de rieju y estamos igual... y ya que tengo que cambiar neumaticos y tal ... mis llantas estan mates...

que me decis?xD
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: me sirven estas llantas?

Mensaje por SinSustancia »

ami me parece muy buena oferta, mira aver el diamtero del eje y el diametro interior de las ruedas que te venden y ves si son iguales o no, con sacar un poco el pasante de la tuya ya puedes coger la medida
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: me sirven estas llantas?

Mensaje por marcodrdpro »

yo ya tee lo e dicho por el chat tio pero nose si valen creo que si
DRD pro Mhr power!

duffs91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Vie 11 Sep 11Etc/GMT-1 2009, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt X series
Modifications: Actualmente 21 delorto,yasuni hm,caja de laminas polini 14-44

en cuanto pase la itv:
24 oko
scr hm x arriba
caja laminas polini

Re: me sirven estas llantas?

Mensaje por duffs91 »

SinSustancia escribió:ami me parece muy buena oferta, mira aver el diamtero del eje y el diametro interior de las ruedas que te venden y ves si son iguales o no, con sacar un poco el pasante de la tuya ya puedes coger la medida
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

aparte yo era tu y las cogia la verdad que pocos chollos hay asi jajaja
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: me sirven estas llantas?

Mensaje por marcodrdpro »

la verdad esk nuevo todo por 100 euros tio es un chollo y pocos son asi como dicen
DRD pro Mhr power!

Responder