horquilla paioli muelles rotos!

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

horquilla paioli muelles rotos!

Mensaje por HMcre »

buenas, tengo la hm cr baja, y el otro dia rompi uno de los muelles que van dentro de la horquilla, necesito saber cual es la cantidad de aceite que necesita y la densidad del aceite!!! ya de paso cambio retenes guardapolvos, y aunque solo a roto un muelle cambio los dos, am, la horquillla es una paioli tipo convencional, como la de beta y la factory, creo.. :S , si me podeis ayudar muchas gracias!!!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: horquilla paioli muelles rotos!

Mensaje por David_93 »

HMcre escribió:buenas, tengo la hm cr baja, y el otro dia rompi uno de los muelles que van dentro de la horquilla, necesito saber cual es la cantidad de aceite que necesita y la densidad del aceite!!! ya de paso cambio retenes guardapolvos, y aunque solo a roto un muelle cambio los dos, am, la horquillla es una paioli tipo convencional, como la de beta y la factory, creo.. :S , si me podeis ayudar muchas gracias!!!!

busca el manual de taller de tu moto si no me ekiboco tiene que ponerlo, si no miralo en la web de paioli
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: horquilla paioli muelles rotos!

Mensaje por HMcre »

en el manual de instrucciones no viene nada sobre la cantidad de aceite, o al menos no me parece que lo ponga ya que esta en italiano....y en la pagina de paioli pues mas de lo mismo, ingles o itliano?? mas o menos me defiendo pero no veo por ningun lao cantidades de aceite, bueno, espero que me lo digan en un taller que que toy deseando de darle caña a la burrilla, muchas gracias de toas formas david!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Responder