Ayuda luces

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Ayuda luces

Mensaje por Mendoza_DRD »

A ver, me gustaria quitar el mando de luces de mi moto.. Ya que simplemente, de todos los botones que tiene, me sirve el de paro.. Y si me apuras, el de larga/corta. Ahora bien, si lo quitase, como podria hacer para que mis luces siguiesen luciendo, y no perdiese mi boton de paro?? Van conectadas por una clema..

Lo ideal seria poner un interruptor con 2 posiciones, larga y corta; y un pulsador para el paro. Pero.. Como hago yo para poner esos 2 interruptores, a mano en el manillar? Los venden redondos??


Y otra cosa, si yo pongo un rotor, el boton de paro que trae mi moto seguira sirviendo no? O lo pierdo?

Gracias!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

SendaXtreme
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Sab 29 Nov 29Etc/GMT-1 2008, 14:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda xtreme 2004
Modifications: Hebo manston revolution
Embragues Mrd
Yasuni HM
Dellorto 19
Filtro malossi e14

Re: Ayuda luces

Mensaje por SendaXtreme »

puedes usar el contacto para parar la moto, si esque tienes contacto, y las luces ponlas las dos a la vez y te quitas de problemas

el boton de paro lo coonservas cn el rotor, lo que pierdes son las luces si pones un rotor sin luces, xro el resto del encendido t vale

saludos ;)
SI ME EQUIVOCO NO OS CORTEIS EN CORREGIRME :)


cilindro Hebo manston revolution 70cc, carburador 19 dellorto, yasuni hm, 13-53, embragues mrd

Responder