Un poquito de parte ciclo para la beta....

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Un poquito de parte ciclo para la beta....

Mensaje por zanty_ »

Bueno pues, ahora que ya tego la beta, que ya anda mas o menos bien, y que esta mas o menos bien de motor, y tal, pues en vez de empepinarla mas....que para pegarme un trompazo gordo como esta ahora ya me sobra y me basta jeje:

Pues e pensado en "aumentar" su parte ciclo, es decir acondicionarla un poco mas para el campo etc....

Mi idea seria cambiar ruedas... cambiar suspension de atras, ya que la tengo destrozada, e igual preparar la de alante ( que es donde tengo muchas muchas muchas dudas...)

Bueno las ruedas ya las tengo, gracias a un golpe de suerte, se podria decir ue me las a regalado mi novia ejej pero no son nuevas, la de alante esta al 90% diria yo... y la de atras estar al 80 o 85% bamos yo creo que tienen 2 rodadas en un circuito...

y la unika duda que tengo en las ruedas es esta...que al estar usadas, la de atras no... pero la de alante por dentro...tiene como unas curbas, por donde hace fuerza contra la yanta nose si me explico..... pero por eso no pasa nada no? al montarlo ya se bolbera a su estado normal no? Bueno mas vale una foto que mil palabras mirar...

Imagen

y bueno aqui unas de las ruedas....

Imagen

Imagen

Y bueno, la suspension de alante me va muy blanda.... nose si esk peso demasiado o que pasa..... e oido que con caskillos y con unos mueyes mas duros y aceite mas denso podria preparar unas suspensiones mas o menos duritas....y que aguanten bien mi peso..... ahora bien.... que son esos casquillos,
son una pieza de metal que la meto abajo de todo para que asi el mueye haga mas fuerza o el que?

si es asi, las tngo que hacer yo? o se pueden comprar?

Luego lo del aceite eso ta claro se ocmpra uno mas denso y prao....

retenes... se pueden montar los que yevo ahora no? quiero decir que desmonto y monto alos de ahora y van bien no? los de ahora no pierden ni nada.....

¿y lo de los muelles abria que cambiarlos o con meter los caskillos ya taria bien?

Bueno aver si algien me puede comentar un poco esto y explicarmelo ya que seria de gran ayuda..

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: Un poquito de parte ciclo para la beta....

Mensaje por arnau_morenet »

jeje

eso de la rueda de delante te volvera sol al sitio

eso debe ser pk antes avia un bollo encima o an estado debajo de algo durante un tiempecillo


bueno

dew

i las suspensiones en poner el aceite mas denso ya bastaria
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Un poquito de parte ciclo para la beta....

Mensaje por zanty_ »

gracias por la ayuda prestada.....




pd: la rueda de atras no me vale.. es una 140 y n ome entre en el basculante asi que tendre que compara otra...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
liks xtreme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 00:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda xtreme
Modifications: Pro thrower

Re: Un poquito de parte ciclo para la beta....

Mensaje por liks xtreme »

xd ya se que es mazo de costra pero alguna vez e leido que si no te cabe corta los tacos de los lados lo justo pa que kepan xD
nose ya que la tienes si no fuenciona bien pues compras otra
Imagen
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Un poquito de parte ciclo para la beta....

Mensaje por Geri26 »

Yo tube que cortar los tacos de mis Metzeler MC4... con un cutter, i mucha paciencia, yo corte como 1cm por cada lado...

Lo de los casquillos, lo que hace es que el muelle vaya mas comprimido, por lo tanto tendra mas rebote (volvera mas rapido) y seran mas duras. Te las puedes hacer tu mismo, te las haces de distintos grosores y pones el que mejor te vaya. Mis Marzocchi llevan un casquillo de nylon me parece (lo llevan de serie eh) y lo llevan arriba.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Un poquito de parte ciclo para la beta....

Mensaje por miguel angel »

cmo como?? un cascquillo?? a mi me interesaa mil esto.. aver si poneis algunas fotos o algoo :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Un poquito de parte ciclo para la beta....

Mensaje por Geri26 »

en el subforo de manuales hay un tutorial que hice, y JBD aclaro las cosas, y dijo que eso solo endurecia la precarga. Bueno, pasate por ese post y ya lo veras :wink: (hay fotos)


Saludos i GASSSSSSS
I am What I am

Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Un poquito de parte ciclo para la beta....

Mensaje por zanty_ »

PUff este post es viejisimo, por lo menos de verano, por que iva en chagletas ejej

Al final ni he preparado las suspensiones ni na....

aqui tienes el post que dice geri

http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 15&t=19149
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder