Como Desaflojar el Eje?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Como Desaflojar el Eje?
Buenas chavales, quería saber si alguien me puede comentar
sobre la parte ciclo de la moto
Derbi Senda Supermotard 49cc claro esta xd
Pues no encuentro ninguna foto que me aclare lo que necesito ni
ninguna ficha técnica.
El disco de atras, tiene 3 tornillos.
Cuantos tiene el de alante?
De cuanto son los discos?
De cuanto son los ejes?
Gracias
sobre la parte ciclo de la moto
Derbi Senda Supermotard 49cc claro esta xd
Pues no encuentro ninguna foto que me aclare lo que necesito ni
ninguna ficha técnica.
El disco de atras, tiene 3 tornillos.
Cuantos tiene el de alante?
De cuanto son los discos?
De cuanto son los ejes?
Gracias
Última edición por Fadry_MH el Vie 13 Jun 13Etc/GMT-1 2008, 09:55, editado 1 vez en total.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- Jairo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Mañolandia (Zgz)
Re: Ayuda con Discos d freno
6 tornillos, de 300 mm de diametro y los ejes son de 15 mm (en realidad son de 14,5 me parece)Fadry_MH escribió:Buenas chavales, quería saber si alguien me puede comentar
sobre la parte ciclo de la moto
Derbi Senda Supermotard 49cc claro esta xd
Pues no encuentro ninguna foto que me aclare lo que necesito ni
ninguna ficha técnica.
El disco de atras, tiene 3 tornillos.
Cuantos tiene el de alante?
De cuanto son los discos?
De cuanto son los ejes?
Gracias
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Re: Ayuda con Discos d freno
Muchas gracias, pero los discos.. de 300mm?Jairo escribió:6 tornillos, de 300 mm de diametro y los ejes son de 15 mm (en realidad son de 14,5 me parece)Fadry_MH escribió:Buenas chavales, quería saber si alguien me puede comentar
sobre la parte ciclo de la moto
Derbi Senda Supermotard 49cc claro esta xd
Pues no encuentro ninguna foto que me aclare lo que necesito ni
ninguna ficha técnica.
El disco de atras, tiene 3 tornillos.
Cuantos tiene el de alante?
De cuanto son los discos?
De cuanto son los ejes?
Gracias
Yo creo que no, porque los mios son 280 / 220, y esos son iguales o mas
pequeños que los mios creo yo..
Por lo menos el de atras es como el mio, o mas peke xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
bueno, aprovecho el post.
Chavales, tengo un problema..
El otro dia intente desaflojar el eje delantero de mi moto
y no hay cojones... y tengo miedo a pasar la rosca, porq menudo panorama.. a ver como sakas esoluego XD
No se si vuestras motos seran igual, pero mi eje delantero es
como un tornillo, a un lado lleva cabeza, para llave de allen, y
el otro no lleva na, es decir lleva rosca, pero ni tuerca ni nada, va
roscado en la horquilla..
Como puedo sakarlo? esq esta durísimo y como ya he dicho
tengo miedo a pasarlo de rosca...
Chavales, tengo un problema..
El otro dia intente desaflojar el eje delantero de mi moto
y no hay cojones... y tengo miedo a pasar la rosca, porq menudo panorama.. a ver como sakas esoluego XD
No se si vuestras motos seran igual, pero mi eje delantero es
como un tornillo, a un lado lleva cabeza, para llave de allen, y
el otro no lleva na, es decir lleva rosca, pero ni tuerca ni nada, va
roscado en la horquilla..
Como puedo sakarlo? esq esta durísimo y como ya he dicho
tengo miedo a pasarlo de rosca...
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- Jairo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Mañolandia (Zgz)
Si puedes poner fotos mejor, porque mi moto no va asi, pero mas o menos me hago a la idea.
Puedes probar a darle con algun spray aflojatodo, que a veces funcionan.
O tambien a darle pequeños martillazos en varias direcciones para que si esta oxidada la rosca o algo, para que coja algo de juego, pero con cuidado de no mellar nada.
Puedes probar a darle con algun spray aflojatodo, que a veces funcionan.
O tambien a darle pequeños martillazos en varias direcciones para que si esta oxidada la rosca o algo, para que coja algo de juego, pero con cuidado de no mellar nada.
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Claro, mira esta tarde, aunque lo consiga sacar o no, os hagomanu_senda escribió:yo esque nose como ira en la tuya.........que tiene un eje...con una parte para meter la llave y en el otro lao la rosca no???.......esque en la husqy es como si fuesen 2 ejes, que se enroscan dentro del buje......no se fadry prueba cositas...jajaja
unas fotitos para que veais como va en las motorhispania.. xD
Esq el eje de alante es mazo de raro xD Solo se puede desaflojar
por un lao ajajaj por el otro es rosca XD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
a ver encima de donde esta la allen del eje abra dos tornillos de allen que le oprimen esos aflojalos bien,
despues con una allen de la medida que tiene que ser del eje, la metes y metes un tubo por la parte de atras y te calcas sobre ella, y te tocara hacer como que botas hasta qeu suene clack eso esque ya afloja,
despues con una allen de la medida que tiene que ser del eje, la metes y metes un tubo por la parte de atras y te calcas sobre ella, y te tocara hacer como que botas hasta qeu suene clack eso esque ya afloja,
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Si eso tenia pensao, pero el otro dia lo intente un porquillo y nada, no bajaba.. y me da miedo pasarlaluisryzafuego escribió:a ver encima de donde esta la allen del eje abra dos tornillos de allen que le oprimen esos aflojalos bien,
despues con una allen de la medida que tiene que ser del eje, la metes y metes un tubo por la parte de atras y te calcas sobre ella, y te tocara hacer como que botas hasta qeu suene clack eso esque ya afloja,
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
puff... xD eske la llave me la suda.. lo que me jode es como pase la rosca.. que como se saka eso?xdluisryzafuego escribió:a mi me costo mucho, tengo la mh anterior a la tulla, que trae las otras paioli pero van igual,
y a mi me costo mucho yo crei que doblaba la llave
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- ivanmalaguti
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59
Hay se ve, esta el eje y a la izquierda como una ranura, pues hay lleva otro tornillo de allen pa hacer presion y evitar que se salga, aflojao y si hay otro por el otro lado aflojalo también, despues metes la llave de allen para sacar el eje y la parte en la que le das con la mano en un tubo mas o menos largo, te apollas y fuera eje.Fadry_MH escribió:No tengo fotos especificas de esa parte, no tengo la moto aqui, pero
esta tarde las hago, demomento a ver si esto
os sirve de algo....
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Nono, si eso ya lo intente, y aun así esta duriiiiiiiiiiisimo, por eso digoivanmalaguti escribió:Hay se ve, esta el eje y a la izquierda como una ranura, pues hay lleva otro tornillo de allen para hacer presion y evitar que se salga, aflojao y si hay otro por el otro lado aflojalo también, despues metes la llave de allen para sacar el eje y la parte en la que le das con la mano en un tubo mas o menos largo, te apollas y fuera eje.Fadry_MH escribió:No tengo fotos especificas de esa parte, no tengo la moto aqui, pero
esta tarde las hago, demomento a ver si esto
os sirve de algo....
que me da miedo pasar la rosca..... porq "me subi" encima de la llave
y no se movio.. xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- ivanmalaguti
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
No se de cuanto seria el tubo, pero vamos que tampoco tengo uno tan largo creo yo xD a ver si quieres me vaya hasta pamplona con el tubo n me jodas xDivanmalaguti escribió:Pero ¿metiste la llave dentro de un tubo de metro metro y poco?Fadry_MH escribió:Nono, si eso ya lo intente, y aun así esta duriiiiiiiiiiisimo, por eso digo
que me da miedo pasar la rosca..... porq "me subi" encima de la llave
y no se movio.. xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- ivanmalaguti
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59
xDDD, si esta bien metida la llave, no tiene nada de olgura, y cuando la muevas no la sacas o la inclinas le puedes dar sin miedo.Fadry_MH escribió:No se de cuanto seria el tubo, pero vamos que tampoco tengo uno tan largo creo yo xD a ver si quieres me vaya hasta pamplona con el tubo n me jodas xDivanmalaguti escribió:Pero ¿metiste la llave dentro de un tubo de metro metro y poco?Fadry_MH escribió:Nono, si eso ya lo intente, y aun así esta duriiiiiiiiiiisimo, por eso digo
que me da miedo pasar la rosca..... porq "me subi" encima de la llave
y no se movio.. xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
enfin ajjaja ya os contare XDivanmalaguti escribió:xDDD, si esta bien metida la llave, no tiene nada de olgura, y cuando la muevas no la sacas o la inclinas le puedes dar sin miedo.Fadry_MH escribió:No se de cuanto seria el tubo, pero vamos que tampoco tengo uno tan largo creo yo xD a ver si quieres me vaya hasta pamplona con el tubo n me jodas xDivanmalaguti escribió: Pero ¿metiste la llave dentro de un tubo de metro metro y poco?
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
piya una carraca wapa i ya veras como saleFadry_MH escribió:puff... xD eske la llave me la suda.. lo que me jode es como pase la rosca.. que como se saka eso?xdluisryzafuego escribió:a mi me costo mucho, tengo la mh anterior a la tulla, que trae las otras paioli pero van igual,
y a mi me costo mucho yo crei que doblaba la llave