*** UNA DE CHASIS *** >>> Adri_nº8 <<<
- Adri_n8
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*** UNA DE CHASIS *** >>> Adri_nº8 <<<
Buenas tardes pichones trucados , hacia mucho tiempo que no hacia un post jeje , asi que ya es hora , y como no con un temita polemico para algunos xD
Se trata de valorar todos y cada uno de los chasis de motos de 50 que hay en el mercado , el motivo ? Vosotros imaginad que se le va a meter a un 50 un motor de Cross .... cualquiera no vale
Derbi , aunque me duela , queda descartado de la pelea.
Y entran a esta los siguientes ...
Ojó !! Nada de soltar una marca y modelo por que sí ! Aqui se dan razones , motivos , ejemplos , fotos etc etc o que no se moleste.Las siguientes seran las elegidas
- 1º Beta RRT ( Tubos de acero )
- 2º Beta ART ( Doble viga aluminio )
- 3º Rieju RR/RJ ( Tubos de acero )
- 4º Rieju SMX/RMX ( Doble viga hierro )
- 5º Suzuki RMX ( Tubos de acero )
- 6º Factory Bike Desert / Hm cre modelo antiguo ( Tubos de acero )
- 7º Hm Cre modelo nuevo ( Doble viga de aluminio )
- 8º Aprilia RX modelo antiguo am6 ( Tubos de acero )
Exponed cincuenteros
Pd: Mañana es el cumple de trasto ( 22 tacos ya , 1 de nuestros abuelos .. xD ), Dice que como no le feliciteis , os banea a todos , y como no contesteis al post , que tambien XD , asi que vosotros vereis jajajajaja
Se trata de valorar todos y cada uno de los chasis de motos de 50 que hay en el mercado , el motivo ? Vosotros imaginad que se le va a meter a un 50 un motor de Cross .... cualquiera no vale
Derbi , aunque me duela , queda descartado de la pelea.
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Ojó !! Nada de soltar una marca y modelo por que sí ! Aqui se dan razones , motivos , ejemplos , fotos etc etc o que no se moleste.Las siguientes seran las elegidas
- 1º Beta RRT ( Tubos de acero )
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- 4º Rieju SMX/RMX ( Doble viga hierro )
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Pd: Mañana es el cumple de trasto ( 22 tacos ya , 1 de nuestros abuelos .. xD ), Dice que como no le feliciteis , os banea a todos , y como no contesteis al post , que tambien XD , asi que vosotros vereis jajajajaja
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adri!! pues yo apuesto por el chasis de la beta art.
porque vi la art de flippy y me parecio resistente, bonito, ligero, no le vi al menos a simple vista ningun punto flaco, todo muy bien acabado.
porque vi la art de flippy y me parecio resistente, bonito, ligero, no le vi al menos a simple vista ningun punto flaco, todo muy bien acabado.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
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pues no se,alomejor no lo e entendido bien pero creo que el chasis de rr/rj esta en tercer lugar no??.pues si es asi yo lo veo como el tercer mejor chasis de una 50 ya que a un amigo mio se le an partio los tubos del chasis por varios laos mas de una vez.
pero bueno si te as informao en el tema y ese chasis es bueno tu sabras pero por mi experiencia no lo es.
salu2 y gasssssssssssssssssssssss
pero bueno si te as informao en el tema y ese chasis es bueno tu sabras pero por mi experiencia no lo es.
salu2 y gasssssssssssssssssssssss
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Adriiii
Yo me quedo con los dos aluminios que hay en la lista. El de beta ART y el de CRE. Aunque de estos dos prefiero el de ART
Mis motivos, pues porque son de aluminio y eso ya es un punto a favor, esteticamente la doble viga es mucho mas bonita y porque he comprobado personalmente que la ART tiene uno de los mejores chasis, es liguero, es duro y se ve bonito.
Creo que eso es todo.
salu2
Yo me quedo con los dos aluminios que hay en la lista. El de beta ART y el de CRE. Aunque de estos dos prefiero el de ART
Mis motivos, pues porque son de aluminio y eso ya es un punto a favor, esteticamente la doble viga es mucho mas bonita y porque he comprobado personalmente que la ART tiene uno de los mejores chasis, es liguero, es duro y se ve bonito.
Creo que eso es todo.
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- chiribe
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parece restistente, no obstante ¿si partes, se puede soldar?[/img]
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La crítica al TruñoKit -> http://es.youtube.com/watch?v=8y-40pGT2do
La Crítica a la Yamaha Jog -> http://es.youtube.com/watch?v=mqoHimBSGa4
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raul tio, nadi ha dicho que el de rr sea el 3º mejor chasis!
Yo soy de la opinión, teniendo en cuenta el pepinaco de motor que llevará, que vale más la pena un chasis de tubos de acero, rr/rj, factory/ hm, beta rrt, susita... más que nada porque son más faciles de reforzar a base de soldar pletinas que uno doble viga y es más facil soldar acero que aluminio.
Aparte, son más faciles de adaptar los diferentes motores, por las cojidas del motor.
Yo te recomiendo el de una rr, porque es el más amplio y el que más espacio tiene a la hora de mecaniquear, refuerzas las pletinas del basculante y las de la pipa de dirección, 4 refuerzos más en los puntos críticos y tienes un chasis de p*ta madre.
Échale una ojeada a los chasis que llevan las motos de enduro, por norma general, aparte de las japos y aprilia, las demás son chasis tubulares, por algo será.
El chasis de la art es pequeño para segun que motor , el de las smx/mrx creo que también. asi que lo dicho, tubular y de acero
Yo soy de la opinión, teniendo en cuenta el pepinaco de motor que llevará, que vale más la pena un chasis de tubos de acero, rr/rj, factory/ hm, beta rrt, susita... más que nada porque son más faciles de reforzar a base de soldar pletinas que uno doble viga y es más facil soldar acero que aluminio.
Aparte, son más faciles de adaptar los diferentes motores, por las cojidas del motor.
Yo te recomiendo el de una rr, porque es el más amplio y el que más espacio tiene a la hora de mecaniquear, refuerzas las pletinas del basculante y las de la pipa de dirección, 4 refuerzos más en los puntos críticos y tienes un chasis de p*ta madre.
Échale una ojeada a los chasis que llevan las motos de enduro, por norma general, aparte de las japos y aprilia, las demás son chasis tubulares, por algo será.
El chasis de la art es pequeño para segun que motor , el de las smx/mrx creo que también. asi que lo dicho, tubular y de acero
- Adri_n8
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Hombre yo la verdad que para este tipo de adaptaciones veo mejor un buen chasis de acero... mas facil de soldar y reforzar ... y posiblemente mas resistente que un doble viga , aunque ni mucho menos tiene la estetica ni la presencia de el doble viga .
Pero aqui la cuestion no es que es mas bonito o feo.
Sino que es mejor a la hora de adaptar un motor gordo ... ami me inspira bastante confianza la Beta rrt / Hm antigua / Suzuki Rmx... y son todo chasis de tubos de acero.
Pero aqui la cuestion no es que es mas bonito o feo.
Sino que es mejor a la hora de adaptar un motor gordo ... ami me inspira bastante confianza la Beta rrt / Hm antigua / Suzuki Rmx... y son todo chasis de tubos de acero.
- hector_beta
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depende para que quieras el chasis eligiria uno u otro, yo elegiria el chasis de aluminio de la beta art por un lado porque aparte que es mas bonito esteticamente es mas duro y fuerte, ademas poseo una beta art y os puedo asegurar que es duro duro duro, lo peor es que si se parte el aluminio es peor de soldar, tambien tiene un hueco muy pequeño en la parte del motor, asique si quereis poner un motor mas grande primero tomar medidas, yo veo que el chasis de aluminio viene mas reforzado
Por otra parte me cojeria el tubular de acero porque es mas facil soldar el hierro si se parte, y a la hora de acoplar un motor mas grande tienes mas hueco y se puede trabajar mas agusto.
Por otra parte me cojeria el tubular de acero porque es mas facil soldar el hierro si se parte, y a la hora de acoplar un motor mas grande tienes mas hueco y se puede trabajar mas agusto.
- ivanmalaguti
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EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., piensa en un chasis que quepa el motor, y que sea estéticamente bonito nunca viene mal, iba a decirte el de la dt... xD, pero es un poco bastante pequeño, aunque de acero y doble viga... aparte que se le ve duro.mrxgonza escribió:yo creo que el de la cre es el mejor candidato, ademas es grandote y cabe un 125 sin problema alguno
Pd: como acoplador experimentado xD, te recomiendo que vayas a por el que le entre el motor sin problema y lo puedas reforzar facilmente en caso de ser necesario.
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pues como dicen por arriba yo pillaria uno de acero ya que reforzarlo y soldarlo si parte vale cuatro duros y queda igual o mas resistente que de serie, los aluminios de las 50 son a mi punto de ver estetica.
Para nada te recomiendo el chasis de al RMX y si por una casualidad te lo piyaras antes de nada yo reforzaria la cruceta donde se difurca la cuna del motor y la pipa de direccion ( el mio se separo un palmo una parte del tubo de la otra en la cruceta que te digo)
Salu2
Para nada te recomiendo el chasis de al RMX y si por una casualidad te lo piyaras antes de nada yo reforzaria la cruceta donde se difurca la cuna del motor y la pipa de direccion ( el mio se separo un palmo una parte del tubo de la otra en la cruceta que te digo)
Salu2
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Mira yo e tenido La beta RRT con el nuevo basculante de aluminio y es una pasada...ese chasis es durisimo!!no vibra nada y lo podrias reforzar a tu gusto de mil maneras...que ni se te ocurra ponerlo de aluminio...que te ahorras un par de kilos??y que??con ese motor madremia son absolutamente inapreciables...
Yo te recomiendo el de la beta por su resistencia,es fabuloso(tubiular por supuesto y bien gordito...) o el de la RR que aunq me gusta menos porke es menos resistente(lo e comprobado,e visto paritidos mas de 2)es una pasada para trabajar en el...te caben 2 brazos y 3 piernas...
Yo te recomiendo el de la beta por su resistencia,es fabuloso(tubiular por supuesto y bien gordito...) o el de la RR que aunq me gusta menos porke es menos resistente(lo e comprobado,e visto paritidos mas de 2)es una pasada para trabajar en el...te caben 2 brazos y 3 piernas...
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Enseñeme usted a distinguir los basculantes !! XDNiTrO escribió:Mira yo e tenido La beta RRT con el nuevo basculante de aluminio y es una pasada...ese chasis es durisimo!!no vibra nada y lo podrias reforzar a tu gusto de mil maneras...que ni se te ocurra ponerlo de aluminio...que te ahorras un par de kilos??y que??con ese motor madremia son absolutamente inapreciables...
Yo te recomiendo el de la beta por su resistencia,es fabuloso(tubiular por supuesto y bien gordito...) o el de la RR que aunq me gusta menos porke es menos resistente(lo e comprobado,e visto paritidos mas de 2)es una pasada para trabajar en el...te caben 2 brazos y 3 piernas...
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Ya sabes mi opinion, te la dije por msn, chasis de tubos... me encantan.
Se que a alguno no les parecera referencia buena, pero la rm de travis pastrana lleva un chasis PARECIDISIMO al de la rmx pero un poco mas gordote, y a ese chasis pocos peros le podemos poner...
Yo optaria primero por el de la suzuki rmx, de espacio no anda mal tampoco, basculante le puedes acoplar el que quieras(si no que me lo digan a mi) y de chasis ya he dicho que me parece coj*nudo y ligero de cojones...
Despues el de la beta rrt es una buena opcion!!
Se que a alguno no les parecera referencia buena, pero la rm de travis pastrana lleva un chasis PARECIDISIMO al de la rmx pero un poco mas gordote, y a ese chasis pocos peros le podemos poner...
Yo optaria primero por el de la suzuki rmx, de espacio no anda mal tampoco, basculante le puedes acoplar el que quieras(si no que me lo digan a mi) y de chasis ya he dicho que me parece coj*nudo y ligero de cojones...
Despues el de la beta rrt es una buena opcion!!
- Adri_n8
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Pregunto por curiosidadkosh escribió:yo no se de que será mi chasis, supongo que de hierro porque pesa la de dios xD pero lo que se esque de espacio una mi*rda, que para sacar el cilindro tuve que soltar los anclajes del motor, y menearlo un poco para poder sacarlo xDDD
que motor le vas a poner a que adri?
o es solo curiosidad??
xasis xasis de 50...... el de la rs50 XD enserio no e visto xasis mas bestia que ese pero claro para hacer cross...... el de la cre, el de la crm( estoy arto d toketear la mia kmo m sale d la puntalnabo y kn la d trote que lleva nada roto) o el de la art de aluminio. el fayo d la cre que ya un colega a petao 2 veces el subxasis.
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si saltas el amortiguador parte(he partido dos) y si la subes el punto del amortiwador se come el chasis jajamhboss escribió:que le pasa al baculante? y al amortiguador?j*der no hago mas que encontrar pegas por todo los laos de las ryz , me cago en todo , cada dia me arrepiento mas de no haberme comprao otra ..........gozalo_69_ escribió: motor hispania ryz pro racing aunque el basculante....xD y suspensiones.... jaj
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
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Pues en resistencia no se, pero en facilidades a la hora de adaptar el mejor sin duda es el de mh ryz, porque la cuna va con tornillos sujeta al chasis, y se puede desatornillar y poner otra cuna sin necesidad de soldarla, simplemente haces la cuna y la atornillas al chasis.
Luego para ti lo bueno es que es de acero pero parece doble viga de aluminio, que se yo que a ti eso te pone
Luego para ti lo bueno es que es de acero pero parece doble viga de aluminio, que se yo que a ti eso te pone
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
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el de ART descartalo.......
es bueno y eso,pero tiene una barra central entre la "cuna" y la suspe trasera que te jode un monton para poner carbus......yo he provado mucho y yokese......es durillo jajaja!!
pues a mi el de RR-t me parece durisimo,peor tambien tiene problemas de espaciO!!! jajaja
SALu2
es bueno y eso,pero tiene una barra central entre la "cuna" y la suspe trasera que te jode un monton para poner carbus......yo he provado mucho y yokese......es durillo jajaja!!
pues a mi el de RR-t me parece durisimo,peor tambien tiene problemas de espaciO!!! jajaja
SALu2