RRCafeRacer

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

RRCafeRacer

Mensaje por xl_bcn »

Hola chicos, necesito un experto xD. Llevo días dándole vueltas al tema.
Quiero hacer una preparación a mi vieja Rieju RR sm, me gustaría dejarla tipo " Cafe RAcer", pero las horquillas son demasiado largas. De momento no hay pasta pa comprar otras, entones estaba pensando la posibilidad de cortar el tubo interior de las que tengo, para rebajarlas en altura.
¿esto es posible? Estoy buscando algún plano de despiece de estas, pero no he encontrado gran cosa.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

También he encotrado este manual de los de TU MOTO VERDE:
http://www.tumotoverde.com/?option=com_ ... 0&catid=19
Última edición por xl_bcn el Mar 15 Feb 15Etc/GMT-1 2011, 08:58, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas?

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

muy complicado lo veo yo.... una mejor solución seria cojer unas invertidas pero de moto de carretera

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas?

Mensaje por tremps »

no tienes que acortar ningun tubo, sino el muelle, o comprar uno mas corto y ya de paso mas duro. un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas?

Mensaje por xl_bcn »

tremps escribió:no tienes que acortar ningun tubo, sino el muelle, o comprar uno mas corto y ya de paso mas duro. un saludo
Anda, no lo había pensado.... Claro el muelle es el que le otorga la longitud y dueraza final.
Grácias, un saludo

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo esto que dices si que lo e visto exo en una rr, de exo es de un xico de aqui ,,, julios se yama el xico, segun me comento, el recorto la barra. eso si te digo que si tienes pensao ponerle un tubo por bajo etc.. y meterte en carting no te lo aconsejo. por que a la que tunbes a la derecha rozara el tubo en el suelo.

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas?

Mensaje por xl_bcn »

¿¿Hay algún manual en el foro de como desmontar las horquillas invertidas?? He mirado pero no vi ninguno.
Son de una senda chepuda, pero imagino que las showa de esa epoca serán todas igual.

Esque me quedao loco, al ver en un manual que solo lleva muelle una d las 2 barras, es así???

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas?

Mensaje por sloteronico »

si las showa de esas epicas solo llevan un muelle en una de las barras entonces si pones un muelle mas corto y metes en la otra barra algo menos de aceite bajara y no tendras que cortar
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas?

Mensaje por picazo »

xl_bcn escribió:¿¿Hay algún manual en el foro de como desmontar las horquillas invertidas?? He mirado pero no vi ninguno.
Son de una senda chepuda, pero imagino que las showa de esa epoca serán todas igual.

Esque me quedao loco, al ver en un manual que solo lleva muelle una d las 2 barras, es así???
hay unas que son las 2 funcionales, que son las de rj, las de rr, senda, etc solo funciona 1 barra por así decirlo "que no es exactamente así, claro está"
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas?

Mensaje por spinflo »

no es mejor soltar las barras y subirlas? si al subirlas el ancho de la barra es igual, claro...
algo asi:

Imagen
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas?

Mensaje por picazo »

spinflo escribió:no es mejor soltar las barras y subirlas? si al subirlas el ancho de la barra es igual, claro...
algo asi:

Imagen
ese es el problema, que no son = el ancho a lo largo de la barra.
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas?

Mensaje por oriolano »

corta el muelle y ponle aceite mas denso, la que no lleba muelle se quedara a la misma altura que la que le cortes el muelle.
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas?

Mensaje por spinflo »

espera. son las showa doradas?

pues entonces lo que dice Tremps. cortas muelle y au..

o intenta conseguir otras
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas?

Mensaje por xl_bcn »

si, son las doradas.... entonces solo realiza la fuerza la del disco??? me kedo flipando

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas?

Mensaje por xl_bcn »

spinflo escribió:no es mejor soltar las barras y subirlas? si al subirlas el ancho de la barra es igual, claro...
algo asi:

Imagen
Si, varía el diametro del tubo dorado, es mayor a la altura donde se cojen con la tija superior.... Podría hacerme un invento, un carquillo en aluminio o nylon, pero no quiero que me asomen demasiado porque ya de por si le quiero poner unos semimanillares muy bajo y si aún salen más las barras por encima alomejor queda demasiado rara..... Bueno todo sera ir mirandolo, pero no se cuando voy a empezar, porque hace 3 semanas que soy papi :D y ahora no tengo tiempo para nada xD

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas? Boceto RRCafeRacer

Mensaje por xl_bcn »

He dibujado un primer boceto de cómo podría ser la RR Cafe Racer. Consistiría en quitarle todo lo superfluo a la moto, tapas, guardabarros... rebajar horquillas, montar estriberas altas, hacerle un manillas bajito tipo semi-manillares, un frontal redondo y ponerle un colín monoplaza de estilo antiguo.
Si todo va bien, el lunes me la traigo del Parking al curro y empiezo al lio a ratillos libres (por las tardes imposible, mi baby me roba todo el tiempo jejeje).
Lo de rebajar las horquillas, cortando el muelle, no me ha quedado muy claro... Espero que me echéis una mano :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: ¿Se pueden acortar horquillas invertidas? Boceto RRCafeRacer

Mensaje por xl_bcn »

Vista lateral
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Se que el dibujo no es muy bueno, pero es para dar una idea... Cuando tenga tiempo haré alguno mejor a lapiz o en el mojor de los casos iré poniendo fotos :D

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

RRCafeRacer

Mensaje por xl_bcn »

Hola chicos, me puesto manos a la obra, esta maña he ido al parking de mi hermanito a buscar mi vieja RR.
La pobre tenía una buena capa de mi*rda jejeje, es normal porque creo que lleva sin tocarse 7 años y otros 3 más antes de tocarla. Hoy voy a empezar a mirar el tema de rebajar la altura y más dureza a las horquillas, pero no lo tengo muy claro. Empezaré a desmontar a ver lo que veo.
Me gustaría que la transformación sea reversible, por si un día decido montarla de enduro para llevármela al pueblo.
Bueno ya iré poniendo afotos xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
De momento, ya le he encontrado un posible deposito :D

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: RRCafeRacer

Mensaje por xl_bcn »

Sería posible montar un tope de Nylon para comprimir el muelle, para que este quede más duro y bajo?????????????

adrian ktm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Sab 12 Sep 12Etc/GMT-1 2009, 10:16

Re: RRCafeRacer

Mensaje por adrian ktm »

si pones un taco de nailon se quedara el muelle mas comprimido y tendras mas dureza, pero no te quedara mas bajo.si le vas a poner semimanillares sube las barras y te bajara la moto. sino podrias cortar un poco el muelle sin que llegue a hacer tope.

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: RRCafeRacer

Mensaje por xl_bcn »

Ok, gracias, mañana desmonto y miro.
saludos

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: RRCafeRacer Ayuda!!!

Mensaje por xl_bcn »

Hola chicos, ya tengo desmontada la barra del muelle, por donde debo desmontarla para llegar mejor al muelle y no derramar el aceite??????????

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: RRCafeRacer Ayuda, please!!

Mensaje por xl_bcn »

YA tengo desarmada la barra, creo que en vez de cortar el muelle voy a sustituir la barra que va por dentro del muelle por una más corta, para que quede mas comprimido...
Pero no tengo webs a sacar la barilla de dentro del muelle... el muelle ya está fuera pero no puedo desarrmar la barra de dentro de el tubo de la horquilla, sabeis como haherlo????
Se ha de desarmar el anclaje del freno y del eje de la rueda, de la barra para poderlo desmontar???

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: RRCafeRacer Ayuda, please!!

Mensaje por Mendoza_DRD »

xl_bcn escribió:YA tengo desarmada la barra, creo que en vez de cortar el muelle voy a sustituir la barra que va por dentro del muelle por una más corta, para que quede mas comprimido...
Pero no tengo webs a sacar la barilla de dentro del muelle... el muelle ya está fuera pero no puedo desarrmar la barra de dentro de el tubo de la horquilla, sabeis como haherlo????
Se ha de desarmar el anclaje del freno y del eje de la rueda, de la barra para poderlo desmontar???
Posiblemente, ya que si esa barra va enganchada al cartucho interior, y ésta está montada con la rueda y todo, el eje no la dejará subir, ya que la tienes unida con la otra barra. No sé si me explico...


PD: Enhorabuena por el crio!! :mrgreen:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: RRCafeRacer Ayuda, please!!

Mensaje por xl_bcn »

Mendoza_DRD escribió:
xl_bcn escribió:YA tengo desarmada la barra, creo que en vez de cortar el muelle voy a sustituir la barra que va por dentro del muelle por una más corta, para que quede mas comprimido...
Pero no tengo webs a sacar la barilla de dentro del muelle... el muelle ya está fuera pero no puedo desarrmar la barra de dentro de el tubo de la horquilla, sabeis como haherlo????
Se ha de desarmar el anclaje del freno y del eje de la rueda, de la barra para poderlo desmontar???
Posiblemente, ya que si esa barra va enganchada al cartucho interior, y ésta está montada con la rueda y todo, el eje no la dejará subir, ya que la tienes unida con la otra barra. No sé si me explico...


PD: Enhorabuena por el crio!! :mrgreen:
Gracias tio, ya tiene un mes :D
No te e netendido, tengo desarmada la barra, la varilla de dentro deduzco que es el amortiguador por algun manual de otras horquillas que he visto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por un lado tengo la barra dorada ya desarmada, el muelle y montado está la barra interior con el mortiguador, tambien tiene montado el soporte del freno y el eje. A este soporte le he quitado un tornillo que creía que dejaría sacrlo de la barra o extrer el amortiguador, pero al quitarlo no ha pasado nada... No se si picar por ahí, me da miedo j*der algo.
Bueno me tengo que ir, mañana sigo intentandolo, saludos


Pd. no se si lo había comentado, pero son unas showa de senda chepuda...

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: RRCafeRacer Ayuda, please!!

Mensaje por xl_bcn »

xl_bcn escribió:
Mendoza_DRD escribió:
xl_bcn escribió:YA tengo desarmada la barra, creo que en vez de cortar el muelle voy a sustituir la barra que va por dentro del muelle por una más corta, para que quede mas comprimido...
Pero no tengo webs a sacar la barilla de dentro del muelle... el muelle ya está fuera pero no puedo desarrmar la barra de dentro de el tubo de la horquilla, sabeis como haherlo????
Se ha de desarmar el anclaje del freno y del eje de la rueda, de la barra para poderlo desmontar???
Posiblemente, ya que si esa barra va enganchada al cartucho interior, y ésta está montada con la rueda y todo, el eje no la dejará subir, ya que la tienes unida con la otra barra. No sé si me explico...


PD: Enhorabuena por el crio!! :mrgreen:
Gracias tio, ya tiene un mes :D
No te e netendido, tengo desarmada la barra, la varilla de dentro deduzco que es el amortiguador por algun manual de otras horquillas que he visto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por un lado tengo la barra dorada ya desarmada, el muelle y montado está la barra interior con el mortiguador, tambien tiene montado el soporte del freno y el eje. A este soporte le he quitado un tornillo que creía que dejaría sacrlo de la barra o extrer el amortiguador, pero al quitarlo no ha pasado nada... No se si picar por ahí, me da miedo j*der algo.
Bueno me tengo que ir, mañana sigo intentandolo, saludos


Pd. no se si lo había comentado, pero son unas showa de senda chepuda...
Alguien a desarmado las showa de la senda chepuda???
como comento antes, me he quedao sin poder quitar el amortiguador de dentro de la barra cromada... y no se como desarmarlo

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: RRCafeRacer Ayuda, please!!

Mensaje por xl_bcn »

xl_bcn escribió:
xl_bcn escribió:
Mendoza_DRD escribió: Posiblemente, ya que si esa barra va enganchada al cartucho interior, y ésta está montada con la rueda y todo, el eje no la dejará subir, ya que la tienes unida con la otra barra. No sé si me explico...


PD: Enhorabuena por el crio!! :mrgreen:
Gracias tio, ya tiene un mes :D
No te e netendido, tengo desarmada la barra, la varilla de dentro deduzco que es el amortiguador por algun manual de otras horquillas que he visto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por un lado tengo la barra dorada ya desarmada, el muelle y montado está la barra interior con el mortiguador, tambien tiene montado el soporte del freno y el eje. A este soporte le he quitado un tornillo que creía que dejaría sacrlo de la barra o extrer el amortiguador, pero al quitarlo no ha pasado nada... No se si picar por ahí, me da miedo j*der algo.
Bueno me tengo que ir, mañana sigo intentandolo, saludos


Pd. no se si lo había comentado, pero son unas showa de senda chepuda...
Alguien a desarmado las showa de la senda chepuda???
como comento antes, me he quedao sin poder quitar el amortiguador de dentro de la barra cromada... y no se como desarmarlo
Ayuda por favor!!!!!

Avatar de Usuario
xl_bcn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 12:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Ex-tzr 50 1999, ex-tzr 80 1998, RR supermotard, Tzr 50 2003

Re: RRCafeRacer

Mensaje por xl_bcn »

Ya lo he conseguido :mrgreen:
voy a probar que tal quedan, daki un rato pongo afotos :B

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: RRCafeRacer

Mensaje por sergio_pro »

Aver aver esas fotos yo esq no te pude aconsejar nada porque de suspensiones y encendidos 0,5 al igual que de escutres :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: RRCafeRacer

Mensaje por bustos_RR »

parece un buen proyecto :D

y que buena que hayas podido ya con las barras jeje

aqui uno que te sigue cuidate
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: RRCafeRacer

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ahora que me acavo de fijar.. ese basculante no es de esa moto ee... es de una senda creo....

PD: no te conpliques la cabeza con las barras. y conpra unas orkillas de moto de carretera y listo

Responder