RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.net no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por kmr_one »

Alex drd escribió:es verdad puyo le pulia en las curvas porque puyo no frenaba casi el de la r6 pegaba cada frenazo e iba despacio pero en rectas ni le olia el humo casi a la r6 al menos en las que aia visto yo jaja
desde mi punto de vista,aun sin verlo,el de la R6 lo dejaba pasar por si caia y le jodia la moto...y mucho no se equivocaba...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por DRD_DeviL »

Alex drd escribió:es verdad puyo le pulia en las curvas porque puyo no frenaba casi el de la r6 pegaba cada frenazo e iba despacio pero en rectas ni le olia el humo casi a la r6 al menos en las que aia visto yo jaja
Aún asi no me jodas, que la r6 corre más en 1º que lo que anda la otra con el acelerador a fondo :lol: :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por sergiorr »

te entra sin frenar en las curvas puede entrar a 70 80 de casa no creo mucho mas en un circuito de estos tampoco es pa tanto

Avatar de Usuario
Alex drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro, carrito de compras
Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd
Ubicación: zaragoza

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por Alex drd »

DRD_DeviL escribió:
Alex drd escribió:es verdad puyo le pulia en las curvas porque puyo no frenaba casi el de la r6 pegaba cada frenazo e iba despacio pero en rectas ni le olia el humo casi a la r6 al menos en las que aia visto yo jaja
Aún asi no me jodas, que la r6 corre más en 1º que lo que anda la otra con el acelerador a fondo :lol: :lol:
jajaja y con lo bien que sonaba aquella cuando soltaba acelerador empezaba a petardear

Puyo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 31 Jul 31Etc/GMT-1 2011, 19:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50cc
Modifications: todo de serie,y con las ruedas mas barateras,las duro,y el piñon de dos dintes mas
lo dicho,todo de serie

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por Puyo »

Pues ya os lo podeis creer,en las cusvas lo dava todo tanto que me comia descardamente a la R6,lo llege a pasar cinco veces,saliamos casi juntos cuando empezaba la manga y aun hubo una manga que pare antes que el cuando se acabo,que por malo que sea el tio esque el osito de peluche ba con una 600 y ademas preparada con su tobarro de motogp,sus sliks,su aligerada de peso,y que se pueda decir que se lo a comido una 50 de seri,se que no es para creer,pero por primera vez hay dos chavales de zgz que estavan de testigos,lo malo esque cuando lo contemos por ai diran que estamos flipando o que nos emos drogado,je je,lastima que rebente la aprilia con lo que iba esa cicleta,aber ahora si consigo vender algun cacharo para comprarme otra rs y volver otro dia a zuera para bolber a pasar al de la 600,que ademas el circuito es bastante bonito y se me daba bastante bien,de todos los sitios que e estado este es circuito aprilia sin duda

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por kmr_one »

Puyo escribió:Pues ya os lo podeis creer,en las cusvas lo dava todo tanto que me comia descardamente a la R6,lo llege a pasar cinco veces,saliamos casi juntos cuando empezaba la manga y aun hubo una manga que pare antes que el cuando se acabo,que por malo que sea el tio esque el osito de peluche ba con una 600 y ademas preparada con su tobarro de motogp,sus sliks,su aligerada de peso,y que se pueda decir que se lo a comido una 50 de seri,se que no es para creer,pero por primera vez hay dos chavales de zgz que estavan de testigos,lo malo esque cuando lo contemos por ai diran que estamos flipando o que nos emos drogado,je je,lastima que rebente la aprilia con lo que iba esa cicleta,aber ahora si consigo vender algun cacharo para comprarme otra rs y volver otro dia a zuera para bolber a pasar al de la 600,que ademas el circuito es bastante bonito y se me daba bastante bien,de todos los sitios que e estado este es circuito aprilia sin duda
te dejaba pasar por miedo a que te calleras y le jodieras el tubarro de motogp...yo haria lo mismo,si me viene a tocar los huevos un mosquito paso de el...no vaya a ser que se caiga me raye el tubarro :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por sergiorr »

kmr_one escribió:
Puyo escribió:Pues ya os lo podeis creer,en las cusvas lo dava todo tanto que me comia descardamente a la R6,lo llege a pasar cinco veces,saliamos casi juntos cuando empezaba la manga y aun hubo una manga que pare antes que el cuando se acabo,que por malo que sea el tio esque el osito de peluche ba con una 600 y ademas preparada con su tobarro de motogp,sus sliks,su aligerada de peso,y que se pueda decir que se lo a comido una 50 de seri,se que no es para creer,pero por primera vez hay dos chavales de zgz que estavan de testigos,lo malo esque cuando lo contemos por ai diran que estamos flipando o que nos emos drogado,je je,lastima que rebente la aprilia con lo que iba esa cicleta,aber ahora si consigo vender algun cacharo para comprarme otra rs y volver otro dia a zuera para bolber a pasar al de la 600,que ademas el circuito es bastante bonito y se me daba bastante bien,de todos los sitios que e estado este es circuito aprilia sin duda
te dejaba pasar por miedo a que te calleras y le jodieras el tubarro de motogp...yo haria lo mismo,si me viene a tocar los huevos un mosquito paso de el...no vaya a ser que se caiga me raye el tubarro :roll:
si te veia venir flipao diria que tire delante que tire, al final has ido al suelo, eres el simoncelli de zuera solo te hubiera faltao tirar a alguien

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por kmr_one »

sergioriejurr escribió:
kmr_one escribió:
Puyo escribió:Pues ya os lo podeis creer,en las cusvas lo dava todo tanto que me comia descardamente a la R6,lo llege a pasar cinco veces,saliamos casi juntos cuando empezaba la manga y aun hubo una manga que pare antes que el cuando se acabo,que por malo que sea el tio esque el osito de peluche ba con una 600 y ademas preparada con su tobarro de motogp,sus sliks,su aligerada de peso,y que se pueda decir que se lo a comido una 50 de seri,se que no es para creer,pero por primera vez hay dos chavales de zgz que estavan de testigos,lo malo esque cuando lo contemos por ai diran que estamos flipando o que nos emos drogado,je je,lastima que rebente la aprilia con lo que iba esa cicleta,aber ahora si consigo vender algun cacharo para comprarme otra rs y volver otro dia a zuera para bolber a pasar al de la 600,que ademas el circuito es bastante bonito y se me daba bastante bien,de todos los sitios que e estado este es circuito aprilia sin duda
te dejaba pasar por miedo a que te calleras y le jodieras el tubarro de motogp...yo haria lo mismo,si me viene a tocar los huevos un mosquito paso de el...no vaya a ser que se caiga me raye el tubarro :roll:
si te veia venir flipao diria que tire delante que tire, al final has ido al suelo, eres el simoncelli de zuera solo te hubiera faltao tirar a alguien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Puyo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 31 Jul 31Etc/GMT-1 2011, 19:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50cc
Modifications: todo de serie,y con las ruedas mas barateras,las duro,y el piñon de dos dintes mas
lo dicho,todo de serie

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por Puyo »

si si!! dos bueltas mas y te digo yo que en vez de caerme yo se ubira caido el,que el tambien ya no dava mas,que yo veia que el se lo tenia que currar igual y ai es donde me empece a crecer,ya busvare alguna foto de la 600 amarilla del argentino y ya bereis que motaza me he comido

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por matrix_pro »

Tio, voy a llamar al señor Fausto Gressini que te ponga en lugar de Hiroshi Aoyama, así con 2 Simoncellis dominio de honda total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por kmr_one »

tendremos que llamar a iker jimenez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por jona_495 »

Puyo escribió:si si!! dos bueltas mas y te digo yo que en vez de caerme yo se ubira caido el,que el tambien ya no dava mas,que yo veia que el se lo tenia que currar igual y ai es donde me empece a crecer,ya busvare alguna foto de la 600 amarilla del argentino y ya bereis que motaza me he comido
Tio enserio dime el telefono de tu camello :lol: :lol: como te pueden dejar tan flipado esas pastillas que te tomas,que manera de creerselo,amdre mia firmame un autografo simonchelli :shock:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por kmr_one »

jona_495 escribió:
Puyo escribió:si si!! dos bueltas mas y te digo yo que en vez de caerme yo se ubira caido el,que el tambien ya no dava mas,que yo veia que el se lo tenia que currar igual y ai es donde me empece a crecer,ya busvare alguna foto de la 600 amarilla del argentino y ya bereis que motaza me he comido
Tio enserio dime el telefono de tu camello :lol: :lol: como te pueden dejar tan flipado esas pastillas que te tomas,que manera de creerselo,amdre mia firmame un autografo simonchelli :shock:
para esto necesitamos videos...las fotos poco o nada dicen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Puyo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 31 Jul 31Etc/GMT-1 2011, 19:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50cc
Modifications: todo de serie,y con las ruedas mas barateras,las duro,y el piñon de dos dintes mas
lo dicho,todo de serie

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por Puyo »

mecauendi que pocas oras abeis echo en circuitos!!!! lo poco que abeis bisto en lo que se refiere a ciclomotores de serie y preparados en circuitos junto a motos gordas,y que sepais que nos trajimos al ciclomotero puntero de la cuadrilla y que en seis vueltas nos volvio a pasar al de la 600 y a mi que ibamos de picadeta en los mismos tiempos mas o menos

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por matrix_pro »

soñar es gratis hamijo :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por kmr_one »

Puyo escribió:mecauendi que pocas oras abeis echo en circuitos!!!! lo poco que abeis bisto en lo que se refiere a ciclomotores de serie y preparados en circuitos junto a motos gordas,y que sepais que nos trajimos al ciclomotero puntero de la cuadrilla y que en seis vueltas nos volvio a pasar al de la 600 y a mi que ibamos de picadeta en los mismos tiempos mas o menos
si me dijeras con una rs 125 le plantabas cara...no es la primera,pero con una 50,lo unico que le plantas es el paraguas en el pit line
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por sergiorr »

con que me entraba depresion, ir en la moto cuando iba de casa de lo poco que corria por el pueblo, en un circuito es pa pegarte un tiro, como no la pongas a tope y ya intentes pasar todo las curvas sin frenar, porque en la recta de 85 dudo que pase

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por spinflo »

juventud.... divino tesoro
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por CeS_JuDoKa »

kmr_one escribió:
Puyo escribió:mecauendi que pocas oras abeis echo en circuitos!!!! lo poco que abeis bisto en lo que se refiere a ciclomotores de serie y preparados en circuitos junto a motos gordas,y que sepais que nos trajimos al ciclomotero puntero de la cuadrilla y que en seis vueltas nos volvio a pasar al de la 600 y a mi que ibamos de picadeta en los mismos tiempos mas o menos
si me dijeras con una rs 125 le plantabas cara...no es la primera,pero con una 50,lo unico que le plantas es el paraguas en el pit line
dioss estoy 3 dias fuera de casa y se arma esto? xd x dios estas juventudes aun lo hablams el otro dia verdad kmr? haber vams a lo que vams una r6 en primera corta la injecion a 120 algo menos, la rs de eset "sete" estand de serie deveria coger 85, en que mundo alguien como "sete" con su mega rs podria ni seguir a una r6? XDDD
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por kmr_one »

CeS_JuDoKa escribió:
kmr_one escribió:
Puyo escribió:mecauendi que pocas oras abeis echo en circuitos!!!! lo poco que abeis bisto en lo que se refiere a ciclomotores de serie y preparados en circuitos junto a motos gordas,y que sepais que nos trajimos al ciclomotero puntero de la cuadrilla y que en seis vueltas nos volvio a pasar al de la 600 y a mi que ibamos de picadeta en los mismos tiempos mas o menos
si me dijeras con una rs 125 le plantabas cara...no es la primera,pero con una 50,lo unico que le plantas es el paraguas en el pit line
dioss estoy 3 dias fuera de casa y se arma esto? xd x dios estas juventudes aun lo hablams el otro dia verdad kmr? haber vams a lo que vams una r6 en primera corta la injecion a 120 algo menos, la rs de eset "sete" estand de serie deveria coger 85, en que mundo alguien como "sete" con su mega rs podria ni seguir a una r6? XDDD
hasta una r6 limitada a 34cv,funcionando a 3 cilindros y pilotando falete te saca las pegatinas de aprilia tio,por muy malo que sea el argentino,solo en 1ª le sobra para fundirte
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por CeS_JuDoKa »

kmr_one escribió:
CeS_JuDoKa escribió:
kmr_one escribió: si me dijeras con una rs 125 le plantabas cara...no es la primera,pero con una 50,lo unico que le plantas es el paraguas en el pit line
dioss estoy 3 dias fuera de casa y se arma esto? xd x dios estas juventudes aun lo hablams el otro dia verdad kmr? haber vams a lo que vams una r6 en primera corta la injecion a 120 algo menos, la rs de eset "sete" estand de serie deveria coger 85, en que mundo alguien como "sete" con su mega rs podria ni seguir a una r6? XDDD
hasta una r6 limitada a 34cv,funcionando a 3 cilindros y pilotando falete te saca las pegatinas de aprilia tio,por muy malo que sea el argentino,solo en 1ª le sobra para fundirte

tio lo siguiente es a x una r1 cuand tenga su rs nueva xd

PD: la r1 corta a 140 en primera
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por matrix_pro »

este debe de llevar nitro en la moto a lo a todo gas :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por CeS_JuDoKa »

diegoR escribió:este debe de llevar nitro en la moto a lo a todo gas :lol:
y biturbo xddd, cambiand de tema unas fotos del circuito? y unas fotos de como quedo la rs? si pides un precio razonable almejor me interesa
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por sergiorr »

muchas curvas rapidas de un circuito seguramente se puedan hacer en 6 a tó puño con una moto de 49 ale na me voy al bar del foro

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por matrix_pro »

A mi tambien que si adelanta a r6´s debe de ser un pepino ese motor :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por kmr_one »

yo creo que el de la r6 estaba como batista aqui :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Puyo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 31 Jul 31Etc/GMT-1 2011, 19:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 50cc
Modifications: todo de serie,y con las ruedas mas barateras,las duro,y el piñon de dos dintes mas
lo dicho,todo de serie

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por Puyo »

VALE!!! en cuanto buelva a tener ciclomoto para ir de circuitos al primer circuito que baya lo pondre aqui con tiempo y ya vereis,OS BAIS A CAGAR!!!

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Puyo escribió:VALE!!! en cuanto buelva a tener ciclomoto para ir de circuitos al primer circuito que baya lo pondre aqui con tiempo y ya vereis,OS BAIS A CAGAR!!!
no puyo xfavor.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. no nos hagas reir mas xddddd
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por kmr_one »

CeS_JuDoKa escribió:
Puyo escribió:VALE!!! en cuanto buelva a tener ciclomoto para ir de circuitos al primer circuito que baya lo pondre aqui con tiempo y ya vereis,OS BAIS A CAGAR!!!
no puyo xfavor.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. no nos hagas reir mas xddddd
yo ya me cago...con las patadas al diccionario tio,a mi se me escapan muchas,pero lo tuyo...re-dios...ni EDITANDO como bien editas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: RODADA 13 DE AGOSTO - ZUERA

Mensaje por matrix_pro »

Puyo escribió:VALE!!! en cuanto buelva a tener ciclomoto para ir de circuitos al primer circuito que baya lo pondre aqui con tiempo y ya vereis,OS BAIS A CAGAR!!!
No tengo papel... :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder